Mama: Bueno... Nos vamoss a vivir a Madrid la capital de España
~Narra Febe~
MADRID???? Dijo MADRID??? Voy a morirme de la emoción. En Madrid viven los gemelos. Ya veo que voy a la misma escuela que ellos, o que tal si soy vecina de ellos o simplemente los veo. Ayyyy estoy súper feliz.. Pero en ese momento me dije a mi misma -Febe tranquilizate Madrid es una provincia muy grande seria mucha casualidad que fueras al mismo curso que ellos o fueran vecinos, no seas tan ilusa eso nunca te va a pasar, demasiado que te vas a vivir a España- (Foto multimedia) y en ese instante mi madre me saco de mis pensamientos...Mama: Febe llamando a Tierra Hola quiero que mi hija regrese aca a cenar con su madre. En que estas pensando?
Yo: Perdon mama estaba en Madrid -dije riendo- Estaba pensando en como sera nuestra casa- menti-
~Narra Febe~
Porque le mentí a mi madre? Porque no le dije la verdad que estaba pensando en los gemelos? Bueno no les había contado antes pero mi madre "odia" a los gemelos. A ver ella es muy religiosa y dice que -No hay que tener ídolos- esa frase la tenia grabadisima en mi cabeza de tantas veces que me la había dicho. Pero ella no entendia que ellos no eran mis idolos, yo me habia enamorado de ellos pero ella no lo entendia.Era tan difícil vivir con ella ya que nunca podía hablar de los gemelos. Hasta el punto de tener que Escuchar sus canciones en secreto. A ver era depende el día porque a veces estaba de buen humor y le hablaba de los gemelos y me seguía la conversación. Pero era muy rara vez que pasara esto. -volví a salirme de mis pensamientos-Mama: sii vamos a vivir en una casa hermosa y muy grande que esta en pleno centro de Madrid
~Narra Febe~ Después de levantar la mesa, lavar los platos, me subí a mi habitación, mañana no iba a la escuela era él último día de clase, y mi madre me había dado permiso para faltar, mis amigas tampoco iban a ir asique no había ningún problema... Antes de acostarme agarre mi móvil, me metí a Instagram y Twitter tenia varias notificaciones, luego a Whatsapp y respondí a varias conversaciones y empecé a mandarle mensajes a todas las amigas de España que había hecho por internet contándoles que mañana a la noche iba a mudarme a España , ninguna se lo iba a creer todas estaban súper contentas, la verdad es que tenia amigas por todos lados, Sevilla, Malaga, Valencia, Almería, Granada, Barcelona, Madrid, Cataluña, Alicante, Canarias entre otros. Pero a la que tenia que contarle principalmente era a mi Mejor amiga que vivía en Almería, ella se llamaba Patricia y hacia 1 año que hablábamos por whatsapp y se había convertido en mi todo, en mi hermana. Le escribí un mensaje ya eran las 23:00 de la noche es decir que allá eran las 03:00 de la mañana, le enviaría el mensaje y ya lo leería al otro día.
-Mensaje de whatsapp-
Yo: Hola amor te tengo la súper noticia del año nuestro sueño se cumplió me voy a VIVIR A ESPAÑA!!! No me voy a Almería me voy a Madrid pero nena estaremos mas cerca y podremos conocernos
~Narra Febe~
Salí de la conversación, ya esperaría hasta mañana que me respondiera, se va a poner súper feliz cuando lo lea. Y me meto en la conversación de CHOCOCHIPS, la locas de mis amigas.~Conversacion de CHOCOCHIPS~
Yo: Hola Amores mañana acuerdensen que a las 16:00 en mi casa, ya vemos después que hacemoss . A que no saben donde voy a vivir? En la misma ciudad que los gemelos!!!
Jemi: Como me voy a olvidar si te vas amor mio ayyyy los gemelos
Dani: Si llegas a encontrar a un español lindo me lo mandas para aca jajajaj Vos quedate con los gemes.
Meli: Te vas a chapar a lo gemelos VAMOS LAS PUTAS!!!
Yo: obvio Dani los Gemes son solo mios ahre y Meliiii no me hagas soñar eso nunca va a pasar jajajaj
~Narra Febe~
Seguimos hablando de tonterías, de lo que ibamos a hacer mañana, hasta que se hicieron las 03:00 de la mañana, me despedí de las chicas, bloquee mi móvil y me acosté, pensando en que mañana me despedía de Argentina y me daba la Bienvenida ESPAÑAAAA.
Me quede dormida en instantes.NOTA DE AUTORA
HOLA MIS AMORES BUENO ACA ESTA EL OTRO CAPITULO YA DENTRO DE NADA APARECEN LOS GEMELOS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO COMENTEN PORFA ENSEGUIDA SUBO EL OTRO. FELIZZZ NAVIDAD!!
ESTÁS LEYENDO
A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}
FanficFebe es una chica de 16 años que vive en Argentina es gemelier y por ciertos motivos tiene que mudarse a España , en donde todos sus sueños se haran realidad, pero tendrá que resistirse a la tentación para conseguir lo que quiere. Odiando a las pers...