CAP 25

91 11 0
                                    

~Narra Febe~
Nos separamos por falta de aire, nos estamos mirando a los ojos. Y en eso nos interrumpe alguien entrando a la habitación, los dos miramos hacia la puerta y me encontré con Jesus que estaba vestido exactamente igual que su hermano gemelo. Estos chicos quieren que me de un paro cardíaco ¿Como pueden estar tan buenos los dos?. Jesus al verme abrió los ojos muy grandes y se quedo con la boca abierta literal, después me sonrió y habló...

Jesus: Feaaaa pero que guapa te has puesto esta noche, ya no eres Mi fea eres Mi guapa-dijo acercándose, agarrándome de la cintura y dándome un beso en la mejilla, mientras yo me reía por lo que había dicho y Dani miraba la situación serio, y decidí hacerlo sufrir un poquito ya que se había portado fatal ignorandome-

Yo: Si soy solo tuya-dije en un tono sensual- Y vos no te quedas atras, estas muy lindo nene, -dije riendo y Dani seguia serio y sim hablar-

Jesus: Bueno hay que bajar ya debe estar la comida- dijo moviendo la mano en señal de que nos moviéramos, Jesus salió primero por la puerta de la habitación y cuando yo iba a salir Dani me agarra de la cintura por detrás suavemente como a una princesa, me pone contra la pared y me susurra al oído "Tú eres solo mía" (Foto multimedia 1) lo que hizo que se me erizara la piel y que no pudiera decir ni una palabra. Luego me miró a los ojos, se acercó lentamente a mi,mordiéndome dulcemente él labio inferior (Foto Multimedia 2) y se separo al instante de mi, dejándome con ganas de besarlo. No entiendo nada cada vez estoy mas confundida, pero de algo estoy segura que me encanta besarlo. Bajamos las escaleras y me acuerdo de mi mama, los nervios aumentan al pensar en lo que puede llegar a pasar. Nos dirigimos a la mesa que ya estaba ordenada y decorada de una forma increíble eran las 22:00 dentro de dos horas era navidad. Miro en la mesa y la única que falta es mama, Eva se da cuenta que tengo cara de preocupada...

Eva: Amor tu madre esta en él baño, ya viene-dice sonriendome-

Yo: ahh bueno, no sabia donde estaba, gracias-dije sonriendo y sentándome al lado de Jesus que pegaba golpecitos con la mano en la silla haciendo señas de que me sentara junto a él, y para mi suerte Dani se sentó del otro lado. Imaginenme sentada entre los gemelos, con Jesus a mi izquierda y Dani a mi derecha. Anto estaba justo frente a mi y nos hacíamos señas, que solo nosotras entendíamos, para prepararnos para cuando mama llegara a la mesa y viera que los gemelos que son tan amigos mios y que van a la escuela conmigo, no son unos gemelos cualquiera, son Gemeliers, esos 2 chicos por los que ella me llamaba loca cuando yo lloraba porque no podía abrazarlos, esos 2 tíos sevillanos, que ella no me dejaba escuchar su musica ni tenerlos como ídolos, pero como siempre digo ellos no son mis ídolos son mis amores platónicos, pero nunca lo va a entender, entonces no teníamos que dejar hablarla o inventar algo rápido, porque seguro que cuando los vea va a meter la pata hasta él fondo... Mientras Anto y yo nos hacemos señas, mi mama llega a la mesa y mis nervios aumentan.

Jesus: Febe ¿estas bien?- dice mirándome preocupado-

Yo: Si estoy genial- digo disimulando-

Eva: Bueno amiga te presento a mis dos gemelos Jesus y Daniel- le dice a mi madre, la cuál abre unos ojos terriblemente grandes como si hubiera visto un fantasma y me mira a mi con cara de "Te voy a matar cuando llegemos a casa" o eso creía yo, los gemelos se paran para ir a saludarla-

Mama: ayyy que hermosos muchachitos. Si yo los conozco, mi hija los adora, todo él día me habla de ustedes- dijo dándoles un beso a cada uno a lo que yo abrí los ojos como platos y los gemelos me miraron-

Anto: si es verdad yo los adoro, siempre me han gustado desde que vi él vídeo de Lo mejor esta por venir, me encantaron y desde ese día soy Gemelier, pero me daba vergüenza decirselos- dijo mi hermana, y los gemelos sonrieron-

~Narra Febe~
Le hago una sonrisa inmensa en señal de agradecimiento a mi hermana, la amo la amo me acaba de salvar la vida, es la mejor hermana de todas, mi mama nos mira a las dos muy confundida y cuando va a decir algo, aparece Eva con la comida y nos hace sentar a todos, y en ese momento se termina él tema de conversacion de los gemelos, gracias a dios. Los gemelos vuelven a sus lugares y comenzamos a comer él pavo relleno que esta riquisimo, la verdad nunca lo había probado, allá en Argentina se acostumbra a comer lechón, chivo o asado para estas ocasiones. Mientras comemos, Jesus y Dani me dan charla los dos a la misma vez, parece que se pelearan por hablarme, en un momento Jesus empieza a hablar con Anto y a preguntarle ¿Cual es su canción favorita? y bla bla gracias a dios, a mi hermana le gustaba que yo le hablara de ellos y escuchaba sus canciones, asique todo lo que le preguntaba lo sabia. Y Dani que estaba a mi derecha se me acerca al oído y me susurra...

Dani: Estas hermosa esta noche-me susurra de forma sensual-

Yo: ¿Esta noche?- lo miro haciéndome la enojada y Dani me sigue él juego-

Dani: Esta noche y siempre- dice sonriendo a lo que yo sonreí-

~Narra Febe~
Terminamos de comer, Y nos sacamos fotos toda la familia junta la de los Oviedo y la mía. Ya eran las 23:00, traen el postre y era mi favorito "Frutillas bañadas en chocolate para untar con crema chantillí", los gemelos, yo y mi hermana, nos levantamos de la mesa y vamos a comerlo a los sillones. Me siento en él sillón de 2 personas y Dani viene detrás mio y se siente a mi lado. Jesus lo mira mal, como un poquito "celoso" y se sienta en un sillon individual al igual que Anto. Mientras hablamos y comemos el postre, miro a Dani, el cual no deja de mirarme y pienso en hacerlo sufrir un poco mas, ahora era mi turno de dejarlo con las ganas, agarro una frutilla la unto en la crema y me la paso por los labios de una forma provocativa y sensual y luego paso mi lengua sobre mis labios para limpiarme la crema (Foto Multimedia 3) Y no puedo evitar reírme muy despacito casi en un susurro, al ver a Dani mordiéndose él labio y mirándome con unas ganas. Se me acerca lentamente y me susurra...

Dani: ¿Sabes que quiero?-dice susurrándome al oido-

Yo: ¿Que?- lo miro sensualmente-

Dani: Ser la frutilla- dice sonriendo a lo que yo me empiezo a reir y Jesus me mira mal, demasiado diría yo-

Yo: Que tonto sos- digo sonriendo y en eso me suena él teléfono, lo miro y era una llamada de mis CHOCOCHIPS, Atiendo y salgo al jardín para poder hablar tranquilamente, me llamaban para saludarme por navidad ya que después se colapsan las llamadas y los mensajes y no me podrían saludar, al cortar él teléfono, siento unas manos sobre mi cintura, me giro y me encuentro con....

NOTA DE AUTORA
Hola amores bueno acá esta él capitulo de hoy espero que les guste 😍💕 Si les gusta COMENTEN + VOTEN= SIGO
BESOSSSSS💕

A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora