CAP 2

168 21 2
                                    

~ Narra FEBE ~
En esos momentos mis ojos se pusieron cristalinos y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Subí corriendo las escaleras hacia mi habitación y le alcanzé a decir a mi madre -Me has arruinado la vida Te odio- y me encerré en mi cuarto. Me acosté sobre la cama boca abajo con la almohada bajo mi cara. Y lo único que pasaba por mi cabeza era NOS MUDAMOS NOS MUDAMOS NOS MUDAMOS NOS MUDAMOS. No quería mudarme acá tengo todos mis amigos, mi escuela, el amor de mi vida, mi casa, mi familia, mis cosas, mi vida... Le daba vueltas y vueltas en mi cabeza y no le encontraba un lado positivo. Lo que me sonaba extraño es que mi madre dijo que se quería mudar porque se quería sentir mas acompañada? Como se va a sentir mas acompañada si nos mudamos? Osea se que papá no esta mas con nosotros pero ella tiene a muchísimas amigas aca. Si nos vamos a otro lugar se va a sentir mas sola. La verdad no entiendo mucho eso que me dijo. El ruido de la puerta hace que  salga de mis pensamientos.                     

Mama: hija abrime la puerta         necesito que hablemos..               

Yo: No quiero hablar nada con vos, me acabas de arruinar la vida, andate                            

Mama:Amor yo pensé que era tu sueño mudarte... -pero no la deje terminar-                        

Yo: Mi sueño? Mudarme? Mama ese no es el sueño de ninguna persona. No te das cuenta que hay que empezar desde cero.         

Mama:Febe no me has dejado terminar la frase no he dicho eso. He dicho que pensé que era tu sueño irte a vivir a España.   

~Narra Febe ~            ESPAÑAAAAAA? Dijo ESPAÑAAA? No me lo creo.. Encerio me voy vivir a España? Ese ha sido mi sueño desde pequeña. No solo porque viven los gemelos, sino también porque es un país hermoso, y allá tengo toda mi familia por parte de mi mama.. Ahhh ahí está por eso mi mama me dijo que quería estar mas acompañada porque en España esta toda su familia. Me digno a abrir la puerta y me encuentro a mi mama del otro lado de la puerta y lo primero que hago es abrazarla...

Yo: Porque no me dijiste primero que nos mudábamos a España?

Mama: Porque no me has dejado terminar pendejita -y se rie-                

Yo: Mamaaaaa estoy súper feliz Te amo Te amo y donde esta Anto?                               

Mama: Haciendo las maletas -dice emocionada-                              

Yo:las maletas? Tan pronto?       

Mama: Nos vamos Mañana a la noche -dice un poco tímida mi madre-                  

Yo:QUEEEEE???DIOS MIO tengo que avisar a mis amigos, empacar, despedirme, ayyy dios tantas cosas por hacer pero estoy felizzzzz Te amo mama -volví a repetir-   

Mama: y yo a vos cariño.. a empacar se ha dicho                





NOTA DE AUTORA
MIS AMORES SI LES ESTA GUSTANDO COMENTEN ALGO PORFA Y DIGANLE A SUS AMIGOS QUE LA LEAN.

A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora