CAP 30

88 8 12
                                    

#1 mes despues#
~Narra Febe~
Ya ha pasado 1 mes desde que Dani me pidió ser su novia, y la verdad este mes a su lado a sido el mas feliz de toda mi vida, nunca me imagine que Dani fuera tan tierno y tan detallista conmigo. Cada día que pasa hace que me enamore mas de él. Es un poco dificil nuestra relación ya que tenemos que disimular demasiado para que las fans no se enteren sobre lo nuestro, así que para ellas solo soy su "amiga", aunque algunas de ellas sospechan que entre nosotros hay algo y digamos que no les caigo del todo bien. Ellos siguen con su gira de Mil y una noches, con las firmas y los conciertos, así que no nos vemos muy seguido. Con Jesus nos hemos unido muchísimo, somos mejores amigos, como hermanos, imaginense, mejor amiga de Jesus Oviedo Morilla y novia de Daniel Oviedo Morilla, el sueño mas bonito de mi vida, quien diría que me pasaría esto con mis idolos, ah me olvidaba, ese es otro detalle que tengo que contarles todavía no les he dicho que soy Gemelier, es que tengo miedo, miedo de que cuando les diga, los pierda para siempre, voy a esperar un poco mas , por ahora solo quiero vivir este sueño tan hemroso mientras dure. Bueno ya estamos en Febrero, para ser exactos 10 de Febrero, en 11 días es el cumple de los gemelos. Ya hemos empezado la maldita escuela, lo bueno es que en cuatro meses ya vuelve el VERANO Y LAS VACACIONES, es lo único que me consuela. Ahora me estoy terminando de poner el uniforme para dirigirme a la cárcel de la escuela. Bajo a desayunar rapidísimo, un té con dos tostadas, agarro mi mochila y me dirigo hacia la puerta, mi hermana no viene conmigo porque prefiere tomarse el colectivo yo prefiero caminar. Cierro la puerta y al girarme me encuentro con los gemelos, como todas las mañanas, si ellos me acompañan a la escuela, ahora entienden porque prefiero ir caminando...

Jesus: Hola fea- me saluda el mayor de los gemelos, dándome un beso en la mejilla-

Yo: Hola bobo- le digo a lo que los dos reimos-

Dani: ¿Y para mi no hay un besito?- dice Dani poniendo morritos, sabe que esa cara no la resisto-

Yo: mmm nose lo voy a pensar- le digo poniendo cara de que lo pensaba, pero él se acerca, me agarra de la cintura y me da un dulce beso en los labios-

Dani: ¿Lo vas a seguir pensando? - me dice sonriendo, sin soltarme de la cintura y yo asiento con la cabeza, entonces el sonríe y deposita otro beso en mis labios-

Jesus: Bueno basta de tanto amor, vamos a la escuela que llegamos tarde- dice Jesus interrumpiendonos, a lo que Dani y yo reímos y nos ponemos en marcha a la escuela-

Dani: CE LO SO- le dice remarcando cada silaba-

Jesus: ¿Celoso porque?- dice el gemelo mayor-

Dani: Porque no tienes una novia tan guapa como la mia- dice riendo y dándome otro beso, son tan lindos sus besos-

Yo: Claro Claro-digo haciéndome la importante- Feo, Eso lo decís porque estas solo - le digo sacando la lengua a Jesus y los dos rien-

Jesus: Te recuerdo que soy el gemelo de mi hermano, por lo tanto si me dices feo a mi se lo dices a él- me mira levantando una ceja y sonriendo maléficamente-

Yo: Sii lo se, pero hay una diferencia vos sos el gemelo feo y tu hermano el gemelo lindo- digo sacándole la lengua y depositando un beso en los labios de Dani, mientras el solo se ríe de nuestras peleas, con Jesus vivimos peleandonos pero es en broma, para reirnos, porque en realidad nos llevamos súper bien, es un amigo increíble que siempre esta cuando lo necesito-

-Caminamos charlando y jodiendo hacia la escuela, Dani me lleva abrazada de la cintura, pero unas cuadras antes de llegar me suelta, ya que nadie en la escuela sabe que estamos saliendo, nos damos un beso antes de entrar sin que nadie nos vea y un "Voy a extrañar tus besos" sale de la boca del moreno, y luego nos dirigimos a las aulas. Me siento con mis amigas Mica y Guada, ellas son las únicas de la escuela que saben que Dani y yo somos novios, bueno y los amigos de Dani obviamente. Ah me olvidaba no les he contado que Guada ha empezado a salir con Calum, también en secreto obviamente, cuando me lo conto empezé a chillar, hacen una pareja lindisima. Y Mica esta saliendo con Enrique uno de los amigos de los gemelos. Estamos todos en parejita, menos Jesus, solo falta él. Estoy súper emocionada porque dentro de 4 días es San Valentin, mi primer San Valentin, lo que quiero decir es que es la primera vez que voy a pasar este dia con alguien, porque como les he contado nunca habia tenido novio, no puedo ser mas feliz lo mejor de todo es que lo paso con Daniel Oviedo Morilla. La maestra ya ha entrado hoy toca Historia y como siempre Dani me acosa con la mirada en todo rato de clase, es siempre lo mismo, nos miramos, sonreímos, me tira besos "disimuladamente",me encanta que me mire me siento tan especial. Veo que Dani se acerca a la profesora y por lo que veo creo que le pide salir al baño, y obviamente lo deja salir, es que con esa sonrisa convence a cualquiera. Antes de salir por la puerta, me mira y me hace señas de que salga, lo cual me parece un poco imposible porque no creo que la profe me deje, pero para mi suerte si lo hace. Salgo por la puerta y me dirigo al pasillo de aquella escuela, donde supongo que se encuentra Dani y es así, lo veo apoyado en uno de los casilleros, tan hermoso como siempre, corro hacia él, y cuando estoy cerca salto sobre él, lo ruedo con mis piernas alrededor de su cintura, y lo abrazo por el cuello, mientras el me abraza de la cintura (Foto Multimedia 1) al bajarme, deposita un tierno beso sobre mis labios.

A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora