CAP 26

112 11 7
                                    

~Narra Febe~
Me giro y me encuentro con los preciosos ojos de Dani.

Dani: ¿No pensaras dejarme con las ganas?-dice apoyando su frente con la mía y mirándome fijo a los ojos-

Yo: Lo estoy pensando-digo separando nuestras cabezas, pero aun me tenia agarrada de la cintura, Dani me pone cara de puchero y yo no puedo evitar reirme-

Dani: Te ves tan hermosa cuando sonries- me dice mirándome tiernamente-

~Narra Febe~
Luego me mira los labios y comienza a acercarse a mi lentamente, y siento su respiracion tan cerca de mi, me encanta tenerlo a mi lado, de repente junta nuestros labios y nos fundimos en un beso muy tierno. (Foto Multimedia 1) Al finalizar, Dani sonríe con su perfecta sonrisa y me dice..

Dani: Ya no aguantaba las ganas de besarte- dice susurrando cerca de mis labios-

Yo: ¿Por que me haces esto?-digo confundida-

Dani: ¿Que cosa princesa?-dice preocupado-

Yo: Me ignoraste 2 semanas, ni me mirabas y ahora me besas ¿Porque? -lo mire buscando algún tipo de respuesta, pero justo entra Eva al jardín para llamarnos ya que faltan 10 minutos para las 00:00 y que hay que prepararnos para brindar... Entonces entramos a la casa, y nos dirigimos a la mesa en donde estaban todos sentados y Jesus ni me miro, creo que esta enojado.

~Narra Dani~
Menos mal que mi madre ha entrado justo al jardín, porque no podía decirle a Febe que estoy enamorado de ella y que la he ignorado para poder olvidarla y porque me ponía celoso que pasara tiempo con Jesus. Algún día se lo tendré que decir pero por ahora no. Me encanta esta niña, aunque ni me la merezco.

~Narra Febe~
Ya estamos todos con las copas de champagne levantadas (Foto Multimedia 2) falta 1 minuto para las 00:00 para que sea navidad, no lo puedo creer estoy pasando navidad con los gemelos. Suena él reloj que marca que ya son las 00:00 todos levantamos las copas las chocamos y gritamos FELIZ NAVIDAD!!!, nos saludamos entre todos y noto que Jesus esta un poco cortante pero no le presto mucha atención pienso que son cosas mías. Después de abrir los regalos, mi mamá dice que esta cansada que se vuelve a casa, se despide de todos y se va. Eva y Juan Carlos se despiden de nosotras y se van a dormir pero los gemelos nos invitan a ver una peli, entonces Anto y yo nos quedamos un rato mas. Nos colocamos en los sillones, mi hermana y yo en él sillón doble y los gemelos en los individuales. Nos ponemos a ver una peli de amor "Un paseo para recordar" es mi película favorita, siempre que la veo lloro y en esta situación también lo hice. Terminó y ya eran las 3:00 de la mañana ya era hora de volver a casa. Los gemelos nos acompañan hasta la puerta Anto los saluda con un beso a los dos. Y yo me dirigo a Jesus, lo abrazo por él cuello y él me abraza de la cintura  y le digo..

Yo: Te quiero Mi feo- le susurro al oido a lo que cambia por completo la cara de enojado que tenia antes, ahora sonríe-

Jesus: Yo mucho mas mi fea, pero solo mía ¿EH?-a lo que yo me río-

-Voy hacia Dani le doy un gran beso en la mejilla-

Dani: Buenas noches princesa-dice sonriendo-

Yo: Buenas noches princeso- digo burlona a lo que los dos ríen-

~Narra Febe~
Me dirigo a casa y gracias a dios mama ya esta dormida, porque sino me hubiera interrogado de arriba abajo preguntándome ¿Porque le mentí sobre los gemelos y bla bla bla? Mañana me espera un gran día pensé sarcásticamente, no quiero ni despertarme, porque mi mama me va a ser un cuestionario. Me voy a la cama, con la sonrisa mas grande que tengo. Agarro mi celular y veo que Dani ha subido una foto a instagram, me meto desde mi fan page que tengo de los gemelos porque no tengo instagram propio y al ver la foto, veo que salgo yo en ella, es la foto que nos sacamos las 2 familias juntas y en la descripción ponía:"Feliz Navidad princesitas, os amo muchisimo, #NochePerfecta #Family #Princesas#QuieroSerLaFrutilla" Me empezé a reír al leer él ultimo hastagh, empecé a leer los comentarios de las fans y todas decían ¿quien es la del vestido rojo que esta entre mis niños? Claro en la foto salia yo entre los gemelos y ellos agarrándome de la cintura, y eso hizo que las fans se volvieran locas y revolucionaran las redes. Me puse triste al leer comentarios ofensivos hacia mi. Pero las entiendo porque a mi me pasaba igual que a ellas, cada vez que veía una foto de ellos con alguna chica me ponía de los pelos y me imaginaba cosas que no eran, como si ellos fueran mis novios, pero es así algunas no los ven como ídolos algunas están enamoradas, es igual a lo que me paso a mi. Pero si ellas supieran que soy una de ellas que soy una Gemelier mas, no se pondrían así, ya no aguanto mas con esta farsa. La verdad estoy hecha un lío, antes cuando no conocía a los gemelos no tenia debilidad y pensaba que cuando los conociera mis dudas se iban a aclarar y me iba a gustar mas uno que el otro. Pero fue peor, porque los conocí y me enamore mas de los dos y eso no puede ser, no puedo estar enamorada de los dos al mismo tiempo. Jesus estaba súper cortante conmigo hoy y nose porque es. Son muy bipolares, osea antes me ignoraba Dani, y Jesus estaba todo él tiempo conmigo y hoy parece que se cambiaron los personajes. Porque Jesus al principio estaba como siempre es él, igual de tierno y amable pero después me miraba mal y me ignoraba y por él contrario Dani me dio bola toda la noche. La pase tan bien, los besos de Dani son mi debilidad y los de Jesus tambien, bueno es que los dos son mi debilidad. De tanto pensar me quedé totalmente dormida.

~Narra Jesus~
Esta noche no fue como pensé que sería.. Febe estaba más que perfecta como siempre, cada día me enamora mas. Pero lo que me molestó fue que se la paso toda la noche tonteando con Dani. El la ha estado ignorando todos estos días y ahora que le empieza hablar de nuevo no se con que intención, ella le sigue él juego. Sé que Febe es así de amable con todos, pero me pongo celoso, no me gusta que tontee con otro tío que no sea yo, me pone triste. Y por eso he estado cortante con ella, pero se que no tiene la culpa, ella es así de buena onda con todo él mundo, esa es una de las cosas que me encantan de ella. Y no he podido seguir ignorándola porque cuando se ha venido a despedir y me ha abrazado, no he podido evitar sonreír, es que amo tenerla cerca mio y ya cuando me ha dicho "Te quiero Mi feo" se me ha ido todo, es que vamos yo digo que esta niña tiene magia, por todo lo que me hace sentir. Ya me voy a dormir, porque mañana tenemos concierto en Valencia.

~Narra Dani~
Ha sido una noche perfecta como he puesto en la foto que he subido. Amo sus besos, su aroma, su cuerpo, su piel, su pelo, sus ojos, su sonrisa, la amo a ella y no puedo evitar hacerlo. Me ha dolido mucho que algunas de mis princesitas le hallan dicho cosas feas por comentarios, menos mal que Febe no tiene instagram porque si lo viera se pondría muy mal. Es que hay niñas que son muy celosillas, nos ven como novios no colo idolos. Ya me voy a dormir porque mañana tenemos concierto en Valencia.

NOTA DE AUTORA
Amores espero que les este gustando, si hay algo que quieren que cambie o que agrege diganme, asi participan todas. Por favor me gustaría que todas las que lean la novela VOTEN y COEMENTEN porque no sigo. Sino llegó a 10 votos como mínimo NO VOY A SEGUIR perdón pero me canse de escribir y que a nadie le guste. 😢😥ya saben


























A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora