~Narra Febe~
Me levanto por él sonido del despertador, aunque suene raro es la primera vez que me levanto tan feliz para ir a la escuela y mas escuchando la voz de mis gemelos cantando Escaparme contigo. VIERNESSSS AL FIN ERA VIERNES 15 DE DICIEMBRE, faltaban 10 dias para navidad. Eran las 06:30 Me levanto y me dirigo al baño. Me lavo la cara, los dientes, me maquillo un poco, me peino hasta que quede lacio mi pelo, me pongo el uniforme y bajo a desayunar. Mi hermana ya estaba acomodada en la mesa, vemos una nota de mama que decia "Hijas mañana no voy a estar en casa, por causa de mi trabajo vuelvo el lunes, les deje comida en la heladera, cuidensen mucho Las amo" Genial casa sola, me parecia tan raro que mi mama nos dejara sola tanto tiempo, mi mama nunca nos dejaba sola era muy sobreprotectora tenia miedo de todo, nunca me dejaba ir a fiestas ni nada de eso, -Le ha hecho bien un cambio de aires- pense. Terminamos de desayunar y ya eran las 7:30 asique nos dirigimos a la escuela. Salimos por la puerta y pude ver a Jesus saliendo de su casa solo,no habia rastro de Dani, no creo que Jesus me vea ya que estamos mas adelantadas y ademas no me va a reconocer, nunca hemos hablado solo me ha mirado y sonreido varias veces.Aunque parezca raro los gemelos van caminando a la escuela.~Narra Jesus~
Salgo por la puerta de mi casa para dirigirme al colegio caminando solo, ya que Dani esta malito de la panza, normal con todo lo que ha comido anoche, y se tiene que poner bien porque esta tarde tenemos firma de discos en Almería. Veo a 2 chicas, un poco mas adelante mio y puedo notar que una de ellas es La Argentina nueva- Esta es mi oportunidad pense-Anto: ¿Febe vas a seguir con el dichoso plan de "odiar a los gemelos"? -dijo mi hermana haciendo comillas y cara rara en la palabra "odiar"-
~Narra Febe~
Pero no pude responder porque una voz muy conocida nos interrumpio.Jesus: Hola guapetonas-dijo sonriendo con su perfecta sonrisa-
Anto: Hola Jesussss- dijo mi hermana emocionadisima-
-La voy a matar ¿Porque que dijo el nombre? ahora va a saber que lo conocemos-
Yo: Hola-dije borde-
~Tenia unas ganas de abrazarlo impresionante, imaginensen mi sueño siempre fue abrazarlos y lo tenia enfrente mio y lo trataba mal, pero todo era por el maldito plan~Jesus: Eii como sabes mi nombre acaso ¿eres gemelier?
Anto: Noo, pero tengo amigas que si lo son-dijo mirandome- Me encanta su musica y ustedes son hermosos pero no soy fan-dijo sonriendo-
Jesus: Jajaja ahh vale vale-dijo riendo- Y tu preciosa eres gemelier?-dijo mirandome con esos hermosos ojos-
Yo: Ni en tus sueños -dije seria-
Jesus: Que lastima me viera encantado tener a una princesa tan guapa como tu-dijo sonriendo- ¿Cuales son vuestros nombres?
Anto: yo soy Antonella, pero para vos soy Anto-dijo guiñandole un ojo-
Jesus: jajaja vale-dijo riendo- Y tu?
~Narra Febe~
Pero no le respondí porque ya habiamos llegado y ya habia tocado la alarma para entrar a clase. Llegue y abrace a Guada que estaba con otra chica que se llamaba Mica, muy simpatica la verdad, entramos juntas a clase y nos sentamos. Hoy tocaba Historia en la primera hora, genial me iba a dormir, nunca me habia gustado historia. En toda la hora Jesus no paraba de darse vuelta y mirarme, me ponia nerviosa, estaba sentado delante mio. Guada y Mica me decían a cada rato -Te esta mirando Te esta mirando- eran tan "disimuladas". Toco el timbre para el recreo y me quede buscando mi dinero para comprarme algo, les dije a Guada y a Mica que se adelantarán que ya iba. Estaba buscando el dinero en la mochila y una voz me interumpe.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}
FanfictionFebe es una chica de 16 años que vive en Argentina es gemelier y por ciertos motivos tiene que mudarse a España , en donde todos sus sueños se haran realidad, pero tendrá que resistirse a la tentación para conseguir lo que quiere. Odiando a las pers...