Me despierto por el maldito sonido de la alarma, que es la cancion de ESCAPARME CONTIGO de los gemelos (Vídeo multimedia), es mi favorita pero creo que la voy a terminar odiando son las 06:15, 12 de Diciembre hoy me despierto más temprano porque tengo que bañarme. Me levanto de la cama sin ganas de nada, pero me acuerdo que es él penúltimo día de clase y se me pasa AL FINNNN VACACIONES!!! VERANOOOOO!! Me sacó él pijama que traia puesto y me meto en la ducha. Abro la canilla y siento como las gotas caen sobre mi cuerpo y me relajo. Salgo del baño, me seco mi cuerpo, me pongo él uniforme que es un pantalón de jean azul y una camisa blanca, me pongo las zapatillas vans. Y me dirigo hacia él baño a secarme él pelo, y en unos instanes ya lo tengo seco. Me maquillo un poco, lo normal, corrector de ojeras, rubor y rímel. Luego agarro la mochila y le digo a mi madre que ya estoy lista para la escuela. En 10 minutos llego a la escuela, bajo de la camioneta y entro a la escuela, estoy en 4 de la Esso, si este año me graduo. Enseguida se acercan mis 3 mejores amigas Jemi, Daniela, y Meli y me abrazan. Ellas son las mejores amigas que se pueden tener, locas, chillonas, y siempre están cuando las necesito, somos las mas populares de la escuela y la verdad casi todo él mundo nos ama, digo casi porque siempre hay gente que nos envidia.
Meli: Hola zorra te he extrañado 1 semana sin verte es mucho
Jemi: Boludaaa no me has contestado los whatsapp.
Daniela: Mi amorrr
Yo: -empiezo a reirme- Yo también las he extrañado beibisss - y nos volvemos a abrazar -
Entramos a clase abrazadas y nos colocamos en los bancos como siempre yo con Jemi y Meli con Dani juntas. Al ser los últimos dias de clases no hacemos nada y nos la pasamos escuchando música yo pongo música de los gemelos, mis amigas no son gemeliers pero me apoyan , estuvimos cuhicheando, cantando, gritando y riéndonos todas las horas de clase. Hasta que suena el timbre que indica que ha terminado la escuela. Me despido de las locas de mis amigas. Siempre me he preguntado porque son tan anormales jajaj pero las amo.
Jemi: Perra hablame esta tarde Te amo - y me da un beso-
Yo: sisis dale Yo mas Después de 10 Minutos de caminar llego a mi casa con un hambre fugaz. Entro por la puerta de mi casa...
Yo: Hola mamiiii- la saludo con un beso, pero la noto rara como si tuviera algo que decirme, pero que sera?-
Mama: Hola hija. - dice nerviosa-
Yo: Que ha pasado? Que me tenés que decir?
Mama: Llama a tu hermana es algo importante que les tengo que decir a las dos...- Llamo a mi hermana la cual en unos instantes aparece y las 2 miramos a mi madre con miedo, intriga y ansias- Bueno hijitas mías les tengo que dar una noticia muy importante... Se que será difícil pero ya no aguanto mas esto y necesito estar mas acompañada.
Yo y Anto: Que cosa? Dale no les des mas vuelta -decimos las dos a la vez ansiosas-
Mama: Bueno... Nos mudamos....
A donde se mudaran? Que pasara? Lean el siguiente cap, que subiré muy pronto
ESTÁS LEYENDO
A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}
FanfictionFebe es una chica de 16 años que vive en Argentina es gemelier y por ciertos motivos tiene que mudarse a España , en donde todos sus sueños se haran realidad, pero tendrá que resistirse a la tentación para conseguir lo que quiere. Odiando a las pers...