~Narra Febe~
Me desperté por la hermosisima canción de los gemelos ESCAPARME CONTIGO la verdad que la voy a terminar odiando, voy a tener que poner otra musica en la alarma del despertador URGENTE. Eran las 06:15 Me levanto sin ganas de nada, no quería volver a empezar otro año de escuela pero no quedaba otra. Me metí a la ducha, las gotas caían por mi cuerpo lo que hizo que me despertara mas, me seque él pelo y en instantes me quedo completamente liso, me maquille lo normal para tapar mis ojeras, me vestí con él uniforme de la escuela que la verdad no sabia ni como se llamaba. Agarré mi mochila y baje a bajo a desayunar ya eran las 07:15 y mi hermana ya estaba sentada en la mesa vestida exactamente igual que yo con él uniforme de la escuela. Desayune un té con 2 tostadas con dulce ya eran las 07:30 por lo tanto nos dirigimos con mi hermana a la escuela caminando ya que todavía no teníamos auto, pero no había problema ya que la escuela quedaba a unas 5 cuadras, en 10 minutos llegabamos, al salir a la puerta de mi casa pude ver que de la puerta de la mansion de al lado salia gente, pero no pude ver las caras de las personas ya que estábamos mas adelante.Anto: Febe tengo mucho miedo y vergüenza porque somos las nuevas..
Yo: Si nena yo también, pero seguro que nos hacemos amigos rápidos las dos somos muy charlatanas ¡no te preocupes!
Anto: Ojalaaa que encuentre algún español lindooo-dijo riendo-
Yo: No creoooo, como mis gemelos jamasss- dije riendome-
~Narra Febe~
Después de 10 minutos llegamos, era una escuela inmensa y súper hermosa "Colegio Claret de Madrid" así se llamaba(Foto Multimedia). Fuimos directamente a la direccion, ya que teníamos que hablar con él director y explicarle quienes eramos. Entramos a la dirección y él director nos atendió muy amablemente. Nos pidió las libretas de notas del ultimo año cursado y se sorprendió al ver nuestras notas, como ya les conté yo era una chica 10 mis notas eran excelentes y las de mi hermana no eran en todas las materias 10 igual que yo pero tenia unas notas buenisimas la mas baja era un 8.Director: Bueno señoritas debido a vuestras excelentes notas no va a hacer falta que os tomemos un examen para evaluarlas. Empezaran cada una en sus respectivos cursos. Señorita Febe usted empezará en 1° de bachillerato. Y la señorita Anto en 3° de la Esso. Ahora dirigansen a sus cursos que ya es tarde.
~Narra Febe~
Las dos asentimos y estábamos súper contentas ya que no tendríamos que rendir él examen ese para ver nuestro nivel educativo. Íbamos mirando los carteles de las puertas para ver donde era él curso de cada uno. Encontramos el de mi hermana, la abracé y le dije -Suerte hermosa- ella sonrio, me devolvió él abrazo, suspiro y entró por la puerta de su curso. Yo seguí por ese largo pasillo hasta que al fin encontré mi curso. Toqué a la puerta nerviosa y se escuchó una voz del otro lado de una mujer que dijo -Adelante-
Entré y todos se giraron a mirarme. -Que vergüenza- penséProfesora: Hola señorita ¿Quien es usted?
Yo: H..oo..la.. -dije tartamudeando, pero respire y comenzó a hablar- Hola yo soy Febe soy la nueva chica que viene desde ARGENTINA. Todos me miraron asombrados y se escuchó un -wow- de casi toda la clase. Pero también se escucho..
Xx: Argentina trucha te expulsaron del argentina por boluda y fea? -dijo riendo una chica de la clase- A lo que su grupo de amigas que estaban a su alrededor rieron.
Profesora: Señorita Yael vuelve a agredir a su compañera y la mando a dirección a usted y a su grupo grupito. Señorita Febe Venteo sientese al lado de su compañera Guadalupe. Justo estaba por empezar a pasar lista de alumnos.
Yael: Solo era una bromilla Profe para darle la bienvenida.
~Narra Febe~
La mire con la peor cara que pude poner, ya me había caído mal desde eun principio ella y todo su grupito de pelotudas. Me senté en él asiento, al lado de Guadalupe...Guadalupe: Hola Febe soy Guadalupe como ya has escuchado pero para ti soy Guada. Tia no les hagas caso a esas putillas, son insoportables. Son las típicas tías que se llevan él mundo por delante y se creen Perfectas. Todos los tíos babean por ellas pero solo porque son putas.
Yo: Jajajja tienes razon- dije riendo-
Guada: Tia no puedo creer que seas de Argentina me encanta es mi país favorito, quiero viajar para allá y él acento de vosotros me mata. Ojala seamos grandes amigas. -dijo sonriendo-
Yo: Ay que divina, si obvio que vamos a ser grandes amigas ya me caes genial, si Argentina es hermosa, algún día te voy a llevar jajja
Guada: sisis plis, amo tu acento dios mio
~Narra Febe~
Nos interrumpió la Profe que había empezado a pasar lista.-Aldana Zalazar
-Alex Rojas
-Aineto Videla.
-Camila Nieves
-Luz Gomez
-Mica Galvan
-Seba Blanco
Bla bla bla bla siguió tomando asistencia a los demás alumnos. Estábamos hablando con Guada hasta que escuche que la profe dijo Jesus Oviedo y Daniel Oviedo.. Mi corazon se paro por 5 segundos y mis ojos se abrieron como platos ¿Escuche bien? Dijo JESUS OVIEDO Y DANIEL OVIEDO No puedo creerlo, no puede ser que ellos estén en mi clase, pero ¿quienes mas pueden ser ? No puede haber tanta casualidad de que se llamen Jesus y Daniel Oviedo y vivan en Madrid. Pero la puerta se abrió y unas voces me sacaron de mis pensamientos...Dani: Profe perdón llegamos tarde porque él cabezota de mi hermano Jesus se quedo dormido-dijo pegándole en la cabeza -
Jesus: Jajaja lo siento Profe no volverá a pasar-dijo riendo-
Profesora: No pasa nada sientensen en sus lugares -dijo riendo -
NOTA DE AUTORA
BUENO AL FIN APARECEN MIS GEMELOS PRONTO SUBO EL OTRO CAP SE VA A PONER INTERESANTE ESTE CAP VA DEDICADO A TODO EL GRUPO DE WHATSAPP DE GEMELIERS ARGENTINAS
ESTÁS LEYENDO
A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}
FanficFebe es una chica de 16 años que vive en Argentina es gemelier y por ciertos motivos tiene que mudarse a España , en donde todos sus sueños se haran realidad, pero tendrá que resistirse a la tentación para conseguir lo que quiere. Odiando a las pers...