CAP 19

126 6 5
                                    

~Narra Febe~
Bueno entro por la puerta de mi casa y me encuentro con...

Yo: ¿Mamá? ¿Que haces acá? ¿No venias él lunes? -dije confundida-

Mama: Hola amor-dijo abrazandome- Si volvía él lunes pero termine antes los pedidos de la agencia-dijo sonriente- ¿Y vos de donde venís?-pregunto chusma-

Yo: Ahh -que casualidad igual que los papas de los gemelos,pense- Emm... ¿Yo?-dije haciéndome la tonta- Ahh vengo de la casa de al lado, de hacer un informe con un compañero-dije nerviosa pero sin mencionar que esa casa era de mis gemelos y que ese compañero era mi Jesus-

Mama: Que lindo que tengas cerca a tus compañeros-dijo sonriendo- ¿Y como se llama?-dijo poniendo cara de picara-

Yo: Se llama Jesus-dije un poco dudosa-

Mama: ¿Jesus? Ay que hermoso nombre-dijo emocionada, ya que es tan religiosa, no es que yo no lo sea pero ella exagera todo, osea todo lo que me gusta o quiero hacer esta mal y eso me enferma-Bueno amor voy a preparar la cena enseguida te llamo.

Yo:Noo gracias no tengo hambre, voy a estar en mi habitacion-dije subiendo las escaleras-


~Narra Febe~
Si supiera que ese Jesus es uno de los gemelos no diría eso- pensé un poco triste ¿Por que no los quiere? Se que no me deja tener ídolos pero Ella no entiende que no son mis idolos yo me he enamorado de ellos pero es imposible de hacérselo entender porque me llama loca y al final terminamos peleando, entonces es mejor no tocar él tema. Aunque siempre he querido que mi mama me apoyara, que fuera como esas mamas que acompañan a sus hijas a las firmas, conciertos, o simplemente que hablara conmigo sobre ellos, que me dejara contarle cuanto los amo y todo lo que me ha pasado en estos días que la verdad no me lo creo ni yo. Me acosté en mi cama y empecé a pensar en él día de hoy, había pasado una tarde increíble con Jesus, hasta que vi a la turra de Yael y me saco las dudas sobre mis sospechas, era verdad ella había dormido con Dani esa noche en la fiesta cuando los encontré besándose (Foto Multimedia), y lo peor de todo es que Dani me ignora, comenze a llorar de nuevo, es increíble él daño que me había hecho que me ignorara , es que soy una estúpida por hacerme ilusiones con algo que no iba a pasar, y acá estoy un día sábado tirada en mi cama.


#1 Semana Despues#
~Narra Febe~
Hoy es 23 de Diciembre, si mañana a las 00:00 de la noche es Navidad Me acabó de despertar son las 12:30, ¿porque tan tarde? Porque estoy de vacaciones de invierno, hace 7 días para a ser exactos, no son unas vacaciones muy largas en Enero ya vuelvo a empezar, pero algo es algo. ¿Que es de mi vida? A ver mi mama es súper amiga de Eva, si la mama de los gemelos, ¿Como? Bueno ¿se acuerdan ese día que estaba estudiando en la casa de Jesus y sus papas llegaron antes de viaje? Y casualmente mi mama tambien había llegado antes. Da la casualidad que él avión en él que iba mi mama y los papas de los gemelos era él mismo y se retraso, entonces mi mama y Eva se pusieron a charlar y a dialogar pero no sabían que vivían al lado y que eran vecinas. Al otro día que mi mama había llegado de viaje salio a barrer la vereda y se encontro con Eva que de casualidad también estaba fuera de su casa entonces desde ese día se juntan todos los días y salen a tomar café a los bares. La verdad no puedo creer que mi mama sea súper amiga de mi "suegra", bueno de la de toda España. Mi mama sabe que Eva tiene gemelos, y que esos gemelos son mis compañeros, pero no sabe que son los mismisimos Gemeliers, esos que me tienen loca y que ella me prohibe. No los conoce porque todavía Eva no se los ha presentado en persona ya que no ha surgido la oportunidad de eso y para mi es mejor que no los conozca porque se va a enojar conmigo cuando se entere que le he mentido todo este tiempo, ya que no le he contado que los que van a mis escuela y los que son mis vecinos no son solo unos simples gemelos son los Gemeliers. Y bueno Eva y Juan Carlos si me conocen y que decirles me adoran. Imaginensen lo amigas que son Eva y mi mama que vamos a pasar Navidad con su familia. Si voy a pasar Navidad con mis gemelos. Estoy súper contenta osea soy la persona mas feliz de todas, pase de verlos en una pantalla del celular a pasar Navidad con ellos, es una locura, todavía no caigo que esto me este pasando a mi. Bueno a ver con Jesus somos súper amigos, es tan dulce, tan tierno, mas de lo que yo imaginaba, cada día lo amo mas, lastima que él no lo sepa. Nos hemos sacado un 10 en él informe. Solo nos hemos juntado 2 veces en estos 7 dias, ya que están súper ocupados con las firmas y conciertos, acá en Madrid no han hecho ninguno todavía, de todas formas no podría ir, ya que todavía no saben que soy gemelier y si me llegan a ver se pudre todo. No se preocupen no lo he vuelto a besar, desgraciadamente, después del beso tan Perfecto en él césped no ha pasado nada, no hemos ni tocado él tema, ninguno habla de eso, aunque les digo la verdad, me faltan frenos para no besarlo cada vez que sonríe. Esta noche me junto con Jesus a ver películas, en su casa obvio, porque si salimos al cine las fans van a pensar que soy su novia y se va a armar manso quilombo, si supieran que soy una fan mas. Y de Dani que decirles, me ignora hace 7 dias, si me sigue ignorando desde él día en él que estábamos haciendo él informe con Jesus y no se porque. Bueno la verdad si sé, me ignora porque él solo quería chapar (liarse) conmigo, no quería nada mas, y no lo culpo es famoso puede tener a la chica que se le antoje porque me iba a elegir a mi, si soy horrible, la culpa es mía por imaginar cosas que nunca iban a pasar.Cada vez que me ignora siento un dolor inmenso en mi interior. Y lo peor de todo es que creo que anda con Yael, si la puta del colegio, porque los he visto mil veces besándose a escondidas, y eso me parte él corazón, estoy tan confundida porque me he enamorado de 2 personas, gemelos para ser exactos, y no se que hacer.

~Narra Jesus~
Esta noche me junto con Febe en casa a ver unas pelis, la verdad es que me gusta mucho. Hemos salido solo 2 veces en estos 7 días ya que estamos súper liados con las firmas y todos los conciertos, mis vacaciones van a ser súper moviditas. Pero por mis princesas lo que sea. Otra noticia voy a pasar navidad con Febe y su familia, a su madre no la conozco todavía pero ya mañana lo haré. Cada vez que la veo me dan ganas de besarla pero tengo que aguantarme porque no quiero cagarla, me gusta demasiado, quiero repetir ese beso. Y además creo que le gusta Dani porque siempre que lo ve se le queda mirándole y cuando lo ha visto liarse con Yael su cara ha cambiado y sus ojos se han puesto cristalinos, aunque sonrie se que esta triste. Y bueno Dani anda un poco raro conmigo y no se porque, no he querido preguntarle pero creo que ya se le pasará, pero algo raro hay.

~Narra Dani~
Aca estoy pensando que hacer con mi vida, con mis malditos sentimientos. Hace 7 días que vengo ignorando a Febe, ¿Porque? Para olvidarla y no sentir cosas por ellas y a verdad me esta costando demasiado. Pero eso es imposible cada vez que la veo siento un zoológico dentro de mi barriga. Intento no mirarla pero vamos es que cuando sonríe es imposible no hacerlo. ¿Pero que estoy diciendo? Es solo una niña mas como todas las demás, no tiene nada de especial, todas las mujeres son iguales y todas te hacen daño, solo tienes que divertirte con ellas. Y lo peor de esto es que tengo que aguantarme a la pesada de Yael, a ver, no voy a negar que antes la pasaba bien con ella, pero ahora cada vez que me besa solo pienso en Febe y ninguno de los besos que he dado se compara al que me dio ella, fue tan PERFECTO que lo repetiría mil veces mas. Y con Jesus estoy un poco cortante y distante, pero no es que este enojado con él, es que me da celos cuando se junta con Febe y no se porque mierda es. Además creo que se gustan, bien por ellos. Mañana vendrá a pasar Navidad con nosotros ella y su familia,la voy a tener que ver joder. No se que voy a hacer, es que nosé que me pasa...

Nota de autora
HOLAAAA MIL PERDONES DE VERDAD. ME HA COSTADO MUCHISIMO ESTE CAPITULO PORQUE ME PUSE A ESCRIBIRLO ANOCHE A LAS 4 DE LA MAÑANA TERMINE A LAS 5 Y ME OLVIDE DE GUARDARLO ENTONCES SE ME BORRO TODO Y RECIEN AHORA LO HE PODIDO ESCRIBIR DE VUELTA UN BAJON PERO BUENO ACA ESTA ESPERO QUE LES GUSTE. COMENTEN Y VOTEN Y SIGOOOO. ESTOY DE VACACIONES EN MAR DEL PLATAAAA

A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora