CAP 6

136 10 1
                                    

~Narra Febe~
Me desperte a las 6:15 por él maldito despertador de mi alarma, si con la canción de ESCAPARME CONTIGO-Mierda, me olvide de apagar la alarma- dije para adentro mio.. Claro mi alarma estaba puesta para Lunes Martes Miércoles Jueves y Viernes a las 6:15. Yo como soy tan pelotuda me había olvidado de desactivarla ya que aunque hoy era Viernes no iba a la escuela. Mire la pantalla del teléfono y tenia 15 conversaciones me metí a verlas y eran algunas de mis amigas de España que me respondían todas felices porque me iban a conocer.. Respondí a todas , bloquee mi teléfono, lo deje sobre la mesita de luz y volvi a hundir mi cabeza en la almohada.
Abrí los ojos por los rayos de luz que entraban por mi ventana, mire él reloj y eran la 13:30 del mediodia. Bajé en pijama a la cocina, de la cual provenía un olor riquisimo. Mi hermana todavia no llegaba de la casa de su amiga. Vi a mi mama poniendo la mesa.

Mama: Dormilonaa has dormido bien?

Yo: Obviooo si no fuera por la luz del sol seguía durmiendo -dije riendo-

Mama: Bendita la luz que entro por la ventana y despertó al troll que no se despertaba - dijo riendose-

Yo: JA JA JA a la princesa princesa-dije resaltando la palabra princesa-


~Narra Febe~
Nos sentamos a la mesa, comimos las hamburguesas que mi mami me habia hecho. Me levante de la mesa, me senté en él sillón y me puse a ver Esperanza Mia, amo tanto esta novela era un amor imposible que despues se hizo realidad. Se hicieron las 3:00 de la tarde subí a bañarme, me vestí con un vestidito de verano y unas sandalias, me seque él pelo, me lo alise, y ya se habían hecho las 4:00 de las tardes. Segundos después sonó él timbre de mi casa y sentí los gritos de mis amigas cuando mi mama les abrió la puerta. Subieron todas las escaleras y se abalanzaron sobre mi y todas caímos en la cama y como siempre yo abajo de todas.

Yo: eiii pendejas se les esta haciendo costumbre tirarse encima mio y aplastarme

Meli: Es que después no lo vamos a poder a hacer todos los días.

Dani: Exacto entonces aprovechamamos ahora -dijeron todas riendo-

Cuando conseguimos pararnos, tomar aire y parar de reirnos...

Jemi: No sabes lo que me he enterado de Leo-me dijo emocionada-

Meli y Dani: NOSSSS hemos enterado- dijeron resaltando él Nos-

Jemi: Bueno eso eso- dijo ansionsa-

Yo: Bueno cuentenme YAA que me dejan con la intriga

Jemi: Bueno su amigo nos ha contado 2 cosas. La 1° es que ha cortado con su novia y la 2° es que cuando se ha enterado de que te ibas a dicho que te va a extrañar muchísimo y que se arrepiente de no haberte dado bola antes. La verdad que se lo merece es un pelotudo Ya te perdió bebe ahora eres mía -dijo poniendo voz de sensual-

Yo: Jajajaj ei que yo soy solo de los gemelos. La verdad que se perdió a un bombon -dije riendo-

Jemi, Meli y Dani: Obviooooo un bombonazoo dijeron las 3 al unísono-

~Narra Febe~
La verdad es que me había puesto muy contenta y triste a la vez la noticia de Leo. Me ponía contenta porque había terminado con su novia y porque había dicho que se arrepentia de no haberme dado bola antes. Pero me ponía triste porque justo ahora que me voy dice eso, porque no lo dijo antes? En fin ahora voy a empezar una nueva vida. Así que Chau Leo te voy a olvidar...
Estuvimos con mis amigas jodiendo toda la tarde, sacandonos fotos, comiendo, haciendo bromas, riéndonos, en fin cosas de amigas. Hasta que se hicieron las 20:30 de la noche. A las 21:00 salia el avión hacia España. Por lo tanto nos pusimos en marcha hacia el aeropuerto, ibamos en la camioneta por supuesto iban las hermosas de mis amigas, mi mama, mi hermana que había llegado hace rato de la casa de sus amigas y yo. El aeropuerto quedaba a 15 minutos de mi casa. Entonces cuando llegamos ya eran las 20:45 en 15 minutos salia él avión mis nervios aumentaban y empezó él momento de la despedida. En él aeropuerto estaba toda mi familia, las amigas de mama, las amigas de Anto, mis amigas y papa que había ido a despedirnos. Mis amigas me regalaron un portaretrato de un collage de nosotras 4 haciendo tonterías (Foto multimedia) , y me dijieron -No nos olvides fea- Eso hizo que se me escapara una lágrima, y les respondí -Eso Nunca pasara son lo mas importante que tengo Las amo- Nos abrazamos e hicimos una promesa de amistad que A pesar de la distancia nunca nos íbamos a separar y íbamos a ser mejores amigas para siempre siempre.. Después de esto se escucho la advertencia que los pasajeros con rumbo a España estaban tenían que ir subiendo. Me despedí de mis amigas y todas llorábamos como niñas pequeñas, me despedí de mi familia, de las amigas de mi mama y las de mi hermana y de mi papa. Después de esto subí al avión y la verdad no me lo creía mi sueño se estaba cumpliendo me iba a vivir a España y pronto conocere a los gemelos -pense- Me senté en mi asiento y me dije para adentro mio Chau ARGENTINA Hola ESPAÑAAAAA. Luego él avión despego, me esperaban 14 horas de vuelo llegaría a las 11:00 de la mañana en mi reloj pero allá en España serían las 15:00 de la tarde por él cambio de horario ya que son 4 horas de diferencia. Puse mi teléfono en modo avión y me dormí ya que estaba fusilada, ya mañana me esperaría una nueva vida.. Llena de sorpresas que nunca esperaria.

NOTA DE AUTORA.
BUENO AMORES PERDON POR NO HABER SUBIDO NADA AYER ES QUE ME FUY A UNA CASA QUINTA CON MIS AMIGAS.. ESPERO QUE LES GUSTE COMENTENNNN PORF FELICES FIESTAS

A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora