Marinette sostenía con su ultimas fuerzas a Chat Noir mientras lo protegía con su cuerpo.
--Suéltalo de una vez y dame el miraculous — Una voz resonaba en el ambiente -- Si el desaparece, tendrás para siempre a Adrien y nunca mas tendrás que soportar al estúpido Chat Noir.
Chat aun semi inconsciente podía oír esa proposición y lo tentadora que sonaba para Marinette, intentaba articular palabra y rogarle que no lo hiciera; mas una fuerza increíble lo dejaba en ese estado de total inmovilidad, ¿Cómo rayos habían llegado a esa situación? Si hasta solo una semana, todo era absolutamente normal, nadie hubiese podido esperar los acontecimientos que llegarían a torcerse de tal forma.
1 SEMANA ANTES
Marinette
Era lunes y en medio de la clase me estaba echando una siesta; no era mi culpa, ayer me había quedado una buena parte de la noche despierta luchando contra un akuma. Esto de ser superheroína y estudiante común a la vez era realmente cansado; me pregunto como es que Chat Noir lo llevará siempre parece tener tanta energía.
— Hum hum, señorita desearía que todos nos retirasemos para que pueda dormir tranquila.
— Por favorcito
Bueno ya pueden imaginar como sigue después de eso la maestra se puso a regañarme frente a todo el salón.
— ... Vaya falta de respeto de ustedes dos ... — Lo extraño era que el regalo no solo iba dirigido hacia mí, la maestra también estaba regañando a Adrien. El también se había quedado dormido.
En ese instante me desconecté de lo que sea que estuviese diciendo Miss. Bustier. Me había perdido la oportunidad de ver a Adrien dormido, vaya mala suerte que tenía.
Eche un vistazo esperanzado a Alya; ella como reconociendo mi preocupación asintió con la cabeza mostrándome una foto de Adrien dormido (Perfecto hasta cuando duerme) le agradecí silenciosamente con la mirada, Alya era la mejor amiga que alguien podría desear. Tenia que pasarme esa foto debía sacarle miles de copias y guardarlas para siempre.
Estaba tan sumida en mis delirantes pensamientos que no note que la maestra también se había dado cuenta de que no le estaba prestando un mínimo de atención. Sin querer, había despertado a la bestia
— Si tanto les interesa mi curso — Dijo suavemente, con esa sonrisa macabra que ponía siempre que daba examen sorpresa; así que al instante supe que no iba a pasar nada lindo -- entonces tanto Marinette como Adrien deberán hacer un trabajo grupal sobre el tema que hemos avanzado hoy.
Esperaba que me echase a dirección o algo parecido, no pude ocultar mi sorpresa; pero al instante Chloe se puso a chillar.
— Maestra como puede poner a Adrien con Marinette, esto es inadmisible.
La maestra le dio una mirada fría que parecía decirle "O te callas o te mando tanta tarea que tendrás que arruinar tu manicura" Eso basto para que se callara.
Mire de reojo a Adrien, él no parecía alterado, lo único que hacia era sobarse los ojos con sueño mientras bostezaba <<ohhh es tan adorable>>, mientras tanto lo mio era caso perdido, estaba tan roja que podría modelar como el color ideal para la salsa de tomate ¿Qué debería hacer? Nunca había sostenido una conversación en condiciones con el, siempre tartamudeaba ... y me desesperaba ... y ... me faltaba el aire ... y ... y ....
Bueno, en fin hasta pensar en el alteraba todo mi sistema; iba a decir algo, pero por la cara de T-rex que llevaba la maestra, pensé que lo mejor era callar. No podía desaprovechar esta divina oportunidad; si señores este día debía ser inmortalizado, este seria el día que le contaría a mis hijos como enamore a su padre, este seria el día en que...
— Marinette, estas volviendo a hacer cara de retrasada otra vez — Me susurró Alya con un tono divertido a ella siempre le había hecho gracia mi enamoramiento por Adrien — Mira quien viene justo ahí.
La clase ya había acabado y Adrien se estaba acercando.
— Hola Marinette — Me dijo una vez que se acerco a mi lugar; parecía cansado, como si igual que yo no hubiera dormido en toda la noche, bueno supongo que ser modelo y estudiante perfecto a la vez tiene causarle muchos problemas -- Parece que tenemos un trabajo, ¿Tal vez podríamos hacerlo mañana en la tarde? Es que ese día no tengo trabajo.
— Cla-cla- claro — De nuevo la bendita tartamudez; no se podía evitar, él era tan perfecto, podía decir que si a casi cualquier cosa que el me pidiese.
— Bueno entonces mañana después de la escue...
No pudo terminar porque se oyó una gran explosión en la calle, era un akuma, esta vez parecía ser una joven; solté un suspiro cansado no podía creer que justo ahora halla aparecido uno, los akumas siempre estaban interrumpiendo los momentos más especiales. En los breves segundos que pasaron antes de que todos salgan corriendo di una mirada a Adrien, él no parecía asustado al contrario tenía los ojos brillantes aunque también tenía una mueca de fastidio en su rostro.
Entonces todos salieron corriendo mientras la maestra intentaba inútilmente hacer que formasen un orden, Alya soltó un repetido gritito de emoción y fue la primera en salir con su cámara ya en mano. Yo salí corriendo con el grupo, en cuanto encontré oportunidad logré separarme e ir al baño para transformarme.
Hoy tocaba parar otro trasero akuma.
--------------------------------------------------------------------
Jejejejeje se preguntarán ¿Qué demonios con el capítulo? Pues déjenme decirles que este es un capítulo introductorio, van a pasar tantas cosas que realmente no sabía como iniciar, bueno pero no desesperen las situaciones románticas/pelea serán desde el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
END (Miraculous ladybug)
FanfictionLa vida se basa en encuentros y despedidas. Nadie sabe cuando llegue el momento de decir adiós. Y nadie sabe en que que momento todo va a terminar. El mundo ha cambiado y la batalla final se acerca, los sentimientos se desbordan y los corazones se...