Adrien / Chat Noir
—Adrien, ¿Con quién hablas? — Marinette entró repentinamente en el cuarto, mientras veía a todos lados con un rostro entre extrañado y asustado.
Plagg inmediatamente se ocultó (ya sé quien se quedará sin queso por el resto de la semana)
« Piensa una excusa, piensa una excusa »
— Estaba hablando con ... umhhh ... Nino — Diciendo esto, levante el teléfono rogando de que ella me creyera.
—Hablando ... por teléfono ... con Nino — Hizo una cara de duda, como si no acabara de creerme.
— Estaba hablando por altavoz, es que a ambos nos encanta la pizza — Le di la mejor de mis sonrisas.
Eso era mitad mentira, porque pese a que Nino amaba la pizza, yo solo lo había probado una vez y esa no la recordaba muy bien, la razón es que mi padre no me deja comer platos con gran contenido graso (osea todos los platillos deliciosos del mundo), por mi carrera de modelo, a veces odio ser tan guapo.
— ¿Te gusta la pizza?, digo, ¿Quieres pizza?, bueno no tengo pizza, pero tengo que hacer pizza, si quieres puedes hacerla conmigo y luego nos la comemos, pero que tonta, claro si quieres, aunque ...—Marinette hablaba muy rápido casi hiperventilando.
Creo que Marinette pensaba hablar un poco más, pero yo estaba desesperado por acabar con el tema así que dije:
— Claro, me encantaría.
— En serio — Se le iluminaron los ojos — Bueno en ese caso, si calculo bien la pizza se hace como máximo en cuarenta minutos por lo que tendríamos que empezar a hacerla a las cinco.
— Cinco, ¿Porqué a las cinco? — Me sorprendía un poco su razonamiento.
— Bu-bueno, eso es porque acabaríamos de cocinar a las 5:45 para tener tiempo para comer antes de que sea tarde, po-porque no te puedes ir muy tarde, te podría pasar algo — Mientras decía esto vi como se sonrojaba un poco y bajaba su cabeza.
Me quedé impávido, nunca nadie se había preocupado así por mi, me empezó a recorrer un cálido sentimiento, sentí como se me enrojecían un poco las mejillas, ¿Qué me está pasando?.
— Gra-gracias — ¿Desde cuando tartamudeo?
Ella solo me sonrió, era una una sonrisa muy ... muy familiar, era demasiado familiar, estoy seguro que la he visto antes.
Y así pensando en eso la acompañe a su habitación, al entrar me sorprendí muchísimo, era un cuarto artísticamente muy bien decorado, sencillo, pero bastante genial, parecía gritar Marinette por todos lados, no podía ocultar mucho mi sorpresa.
— ¿Que tal? ¿Te gusta?
— Si, es increíble — Estaba sonriendo a mis anchas maravillado.
Pero de golpe recordé.
« No debo actuar así, siempre debo ser sereno y perfecto »
No sé que me pasa, este día me estado saliendo mucho del papel que estado interpretando por años, si mi padre me viera seguro que me daría otra de esas miradas de decepción.
— Quiero decir — Y puse una de mis mejores sonrisas — Es muy lindo Marinette.
Ella me miró como decepcionada, pero no dijo nada. Empezamos a trabajar el tema era Egipto, este tema me hacía acordar de la vez en que luché con Ladybug contra la momia, ese día descubrí que o Ladybug tenía un par de siglos o había una Ladybug en cada era, si lo último era verdad entonces tal vez también hubo otro Chat Noir en otros tiempos.
En lo referente al trabajo, este era brutal, la maestra no conforme con darnos un trabajo inmenso nos había dicho expresamente que debía estar hecho a mano, junto con una sarta de frases más como: La computadora esta arruinando la juventud, en mis tiempos los trabajos eran más fructíferos, etc, etc. En fin ambos debíamos resumir la información y escribirla, al ver el tamaño de la información era casi seguro que no podríamos acabar hoy.
No habíamos avanzado ni la mitad, cuando empezó a sonar una cancioncita de celular, levante la cabeza algo confuso, Marinette, también se sobresaltó y saco algo de su bolso, era su celular, el sonido era al parecer de una alarma, ella lo desactivo me miró y me dijo:
—Bu-bueno ya son las cinco, ¿Aun quieres hacer la pizza? — De nuevo miraba hacia abajo y su voz era temblorosa.
¡¡¡¡¿LA PIZZA?!!!!!, o no, estaba tan desesperado por cambiar de tema que había dicho que si, la he cagado, ¿Ahora que hago?.
Un dato importante sobre mí:
Lo máximo que se hacer en la cocina es hervir agua.
Suena ridículo lo sé, pero realmente nunca antes había cocinado, mi padre es rico y tenemos un chef que nos prepara todas las comidas, la última vez que intente cocinar casi me saco un dedo, desde ese día había renunciado a querer cocinar algo. Pero, ahora ya había hecho la promesa y de alguna forma tenía que cumplirla
________________________________________________________________
Hola que tal, ya es muy tarde, pero me da igual, T^T tengo una terrible crisis de falta de inspiración, a parte mañana es el examen final de física (rueguen al cielo por mi alma) y también viajo (en serio, rueguen por mi) lo peor es que me voy a un lugar con altura y me voy a enfermar Q^Q.
En fin, no creo poder subir capítulo mañana, tal vez tampoco pasado mañana, pero subiré lo más pronto que pueda.
Por cierto saludos a Sonye-san, es en serio mujer me ayudas bastante, estoy a punto de hacerte un altar en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
END (Miraculous ladybug)
FanfictionLa vida se basa en encuentros y despedidas. Nadie sabe cuando llegue el momento de decir adiós. Y nadie sabe en que que momento todo va a terminar. El mundo ha cambiado y la batalla final se acerca, los sentimientos se desbordan y los corazones se...