Adrien / Chat Noir
Después de hablar un poco más con Nino acerca de cosas sin importancia, volvimos al patio.
Al llegar lo recorrí con la mirada hasta que esta choco con Marinette.
Ella hablaba con el portero; llevaba su mochila a la mano y tenía un rostro algo ansioso, le mostró un papel. El hombre lo reviso y le dejó salir.
Cuando lo hizo, nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; sus ojos se veían tan vacíos que me hicieron estremecer, ambos desviamos la mirada al mismo tiempo; para cuando volví a levantar los ojos ella ya se había ido.
¿Porqué se va?
Espera, ¿Podría ser que? ¿La contagie? Quiero decir ella ayer se expuso demasiado al cuidarme; no tenía idea si lo que tenía ayer pudiese contagiarse, pero en caso de que realmente lo tuviese realmente tuvo que ser muy fuerte como para poder venir.
Ella me había cuidado ayer, pero no podía devolverle el favor.
Pero ... Rayos como no lo pensé antes.
Adrien no podía devolverle el favor, pero Chat Noir claro que podía.
No pude continuar con mis pensamientos porque unos chillidos me distrajeron, era Cloé.
Apareció con los ojos llorosos, siendo prácticamente sostenida por Sabrina, chillando a viva voz que había sido agredida por Marinette.
Eso casi hizo que escupiera mi comida de la impresión; no fui el único. Marinette nunca se caracterizó por ser agresiva, al contrario era una de las personas más pacíficas del salón. Para que Cloé haya logrado que reaccione de esa forma ha debido de hacer algo realmente malo.
Todos buscábamos explicaciones, pero vale decir que nadie se creyó ni una sola palabra de la versión de Cloé.
Fueron Rose y Juleka las que luego nos contaron la historia oficial.
—Nosotras estábamos caminando por el patio cuando oímos un barullo en el salón, así que nos asomamos a la ventana — Empezó a narrar Rose —Fue entonces que vimos como Cloé impedía que Marinette se fuera, estaba burlándose de ella o algo así. No lo sé, no pude escuchar bien lo que decía — Rose empezó a confundirse asi que Juleka tomo la palabra
—Emm al ver que Marinette no reaccionaba tomo una hoja suya y la partió; Marinette presionó los puños y le dió una mirada venenosa, pero no le hizo nada. Solo la apartó y quiso salir ... — Entonces Rose interrumpió.
-— Entonces Cloé le dijo algo horrendo; no se lo que fue, pero nunca había visto Marinette tan molesta. Se volteó y aunque Cloé intentó huir la atrapó antes de que pudiera dar más de dos pasos — Ahora fue Juleka la que interrumpió.
—Fue impresionante la facilidad con la que la levantó, tomándola de la ropa — Me costó un poco creer eso, no sabia que Marinette era tan fuerte — Levantó el puño; realmente parecía que iba a golpearla, pero antes de que su puño llegara a la cara de Cloé se detuvo.
—La soltó y pum pum Cloé cayó de trasero, soltaba alaridos tan fuertes que podían escucharse hasta donde estábamos — Todos dimos una mirada de reojo hacia Cloé que seguía haciéndose la sufrida al ver que nadie la escuchaba.
—Marinette tenía permiso de la enfermería para irse — Max fue el que nos dio ese dato — Yo también estaba en la enfermería en ese momento, que fue hace mas o menos cinco minutos y trece ... no catorce ... no quince ...
Fue interrumpido por Kim
— Wow ¿Quieres decir que estaba enferma y aun así pudo levantar a Cloé con facilidad? Realmente necesito hacer fuerzas contra ella.
ESTÁS LEYENDO
END (Miraculous ladybug)
FanfictionLa vida se basa en encuentros y despedidas. Nadie sabe cuando llegue el momento de decir adiós. Y nadie sabe en que que momento todo va a terminar. El mundo ha cambiado y la batalla final se acerca, los sentimientos se desbordan y los corazones se...