Aide moi s'il te plate

4.6K 317 103
                                    

Advertencia: Desde este capítulo podrán apreciar los efectos dañinos que producen las drogas en la mente de un escritor (O sea lo que sigue está bien fumado )
Se recomienda discreción.

--------------------

Adrien/ Chat Noir

Yo... Había tardado demasiado.

Por un momento me costó reconocerla, estaba bastante cambiada; llevaba un precioso traje chino, un ojo vendado y había cambiado hasta su peinado. Unos amenazantes hilos recorrian sus muñecas, tobillos y cuello.

Por alguna razón todo en ella gritaba ... Marinette.

¿Marinette? ¿Porqué de repente estaba pensando en ella?

- Sorprendido - Todo rastro de humanidad que Hawk Month había mostrado antes se había esfumado - Ella ya no es más tu dulce heroína.

La miré a los ojos expectante. Esa llama oscura no la había consumido aún del todo; al menos eso quería creer, sabía que aún en el fondo debía estar luchando.

- M-my lady - Me acerqué con lentitud a ella, ella retrocedió mientras bajaba la vista - Por favor ...

Un pitido resonó en el ambiente, el tiempo de mi transformación se estaba acabando.

- Adrien - La voz de Plagg sonaba realmente preocupada - Rápido tenemos que irnos, la salvaremos luego.

- No pienso abandonarla - Parece que lo dije mucho más alto de lo que quería.

Hawk Month rió sin gracia.

-Solo te quedan cinco minutos, no creo que puedas hacer demasiado - Su expresión de burla no había cambiado ni un ápice.

-No tienes porque obedecerle - Le tendí mi mano en un intento desesperado por hacerle entrar en razón - Ven conmigo, de alguna manera solucionaremos esto ... juntos.

Otro pitido, solo me quedaban cuatro minutos.

- Ella no tiene opción, ven aquí Marionette - Estiró su mano con superioridad; ella estaba frente mío, pude notar la duda en sus ojos. Me observaba a mi y luego lo observaba a él, noté como levemente estiraba su mano hacía mi.

- Recuerda, que te puedo quitar tus poderes cuando quiera - Ella detuvo en seco su mano, una sombra oscura se posó en sus ojos; lentamente se giró hacia donde Hawk Month estaba - Sin poder tendrás que volver a esa terrible realidad que tanto odias, esa en donde eres incapaz de proteger a los que amas, recuerdalo. Después de todo ese fue tu deseo.

Otro pitido, ahora solo me quedaban tres minutos.

- Lo siento Chat - Ladybug o Marionette, ya no sabía ni como llamarla; me dio la espalda y tomó la mano que Hawk Month le ofrecía - Aún ...

-Muy bien Marionette, ahora traeme el Miraculous de... Ugh

- Aún tengo a alguien a quien quiero eliminar

Entonces pude ver como Hawk Month se estremecía y se agitaba, Ladybug estaba presionando su mano con tal fuerza que se estaba doblando de una forma nada normal.

-Adrien, vámonos. Ahora - Me sentí sumamente tentado a obedecer las ordenes de Plagg.

Otro pitido, dos minutos.

Al final lo lanzó contra el observatorio, fue con tanta fuerza que los cimientos se estremecieron. Yo estaba demasiado estupefacto como para poder pensar o actuar con claridad.

-Como te atreviste - Hawk Month se levantó con esfuerzo y estiró una mano, parecía querer hacer algo - Ahora ... despídete de tus poderes.

Lo que sea que hubiese querido hacer no le estaba funcionando, al menos no de una manera obvia porque nada había cambiado. Ladybug soltó una risa sarcástica.

END (Miraculous ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora