Marinette/Ladybug
En ese momento donde estaba a punto de confesar su mayor secreto no se me ocurrió nada mas que hacer que intentar taparme la boca,estaba desesperada, observé a Chat rogándole con mis ojos por ayuda; vi indecisión en su rostro, yo se que el quería saber mi verdadera identidad, un día se lo diría, pero no ahora, no frente a toda esta gente, él pareció entenderlo.
-- Mi ... verdadera ... identidad ... es ... -- Entonces Chat Noir uso cataclismo y destruyó gran parte del edificio, araño paneles e hizo otras cosas que no pude ver porque lo hizo de forma bastante veloz, causando tanto ruido que ni yo logré oírme.
Estaba tan aliviada que incluso podría llorar; pero no era tiempo para eso, rápidamente rompí la rosa que aun llevaba en la mano, salió el akuma y lo purifique.
Para ser la primera vez que no había usado el lucky charm, no lo había hecho tan mal, casi sale a la luz mi secreto y Chat casi destruye un edificio entero, pero tan tan mal no había salido, use hechizo de curación y todo volvió a la normalidad; bueno casi todo, los secretos revelados no se borraban de la gente tan fácilmente.
Acabado esto me lleve a Chat a un lugar menos público, sabia que tenía muy poco tiempo, porque su transformación pronto llegaría a su fin, pero tenía que preguntarle.
-- Chat, dime, ¿Lo escuchaste?--
-- Ehhh yo ... solo escuche que tu nombre empezaba por Ma -- dijo esto con un suspiro y mirándome desanimado a los ojos, me pude dar cuenta que decía la verdad.
Di un suspiro aliviada y me dispuse a irme, pero cuando iba a hacerlo me tomo de la mano, evitando que lo hiciera; mi corazón latió de una forma bastante extraña, ¿Seguiré teniendo aun espasmos del rayo?.
--Ladybug, dime quien eres, por favor-- Actuando con tanta debilidad me recordó a alguien --Te prometo que no se lo diré a nadie y también te mostraré la mía.
-- Gato tonto --dije y mostré una sonrisa, creo que tiene razón, no podíamos ocultarnos eso, después de todo eramos compañeros -- Bueno ...
Pero un fuerte pitido me interrumpió.
--Tu Miraculous, tienes que irte--
--Es cierto, adiós -- Y dicho esto salió disparado, me dio algo de lástima, junto con otro sentimiento extraño que por ahora aun no se diferenciar, bueno estaba decidido, la siguiente vez que le vea le diré mi secreto, él es alguien en quien si puedo confiar.
Rato después llegué a mi casa y pude volver a ser de nuevo Marinette, apenas entré saludé a mamá y ella me dijo:
--Marinette, otra vez volviendo tarde, no les habían soltado temprano por el ataque del akuma--
<<Demonios, piensa una excusa>>
--Je je mamá es que acompañe a Alya a grabar a Ladybug, ya sabes a ella le encanta publicar cosas sobre ella en su blog--
Demonios lo olvidé, el blog, Alya jamás se perdía cualquier oportunidad para desenmascarar a Ladybug, de seguro ella había grabado mi confesión, debía apurarme y verla. Sinceramente esperaba que en el video se oiga tanto ruido como supongo que había; lo vi, en él se veía la pelea con los gritos fangirl de Alya detrás, sep mi amiga es casi tan obsesa con Ladybug que yo con Adrien, entonces llegó el momento Chat saltó y logró coger la rosa, me la llevó, esta se disparó sola.
Vi mi desesperación en HD y Chat tras media frase de pensarlo uso cataclismo, me sentí aliviada, en el video desde ese punto no se podía escuchar nada más que golpes y cosas rompiéndose.
Mi alivio se podía notar a leguas, pero vi que Tikki estaba demasiado silenciosa.
--¿Qué pasa Tikki?, ¿Porqué no dices nada?--
--No, no pasa nada -- Su sonrisa volvió tan rápido, que por un momento dude haber visto su preocupación.
Una vez salido eso de mi mente recordé, kyaaaaaaaaaaaaaa *grito fangirl* mañana haré un trabajo con Adrien, me emocione demasiado y me puse a hacer los deberes canturreando, no había nada que pudiese distraer mi felicidad ahora, entonces un pensamiento horrible se metió en mi cabeza, que pasaría si un akuma aparecía y me quitaba mi preciado tiempo con Adrien.
Estaba con mis tristes meditaciones, cuando me llegó un mensaje de Alya:
Alya: Q-Q waaaaaaaa por poco y descubro la identidad de Ladybug.
Marianette: Tranquila Alya, seguro que para la siguiente lo logras ^v^
Alya: Pero estuve tan cerca, tan cerca, si no fuera por Chat Noir lo habría descubierto.
Marianette: Sí, jajajaja yo también quería saberlo.
Alya: Me pregunto si él sabrá su verdadera identidad, seguro que si, es un maldito suertudo
Oh pobre Alya tan alejada de la realidad.
Marinette: No creo que él aun no lo sabe.
Alya: Yo estoy casi segura que si, ¿Crees que estén saliendo en la vida real?, digo hay mucha química entre ellos 7v7.
Marianette: .-. Seguro que te equivocas, no hay tanta conexión
Alya: ¡MARINETTE, ESTÁS CIEGA!, no ves como Chat Noir se sacrifica por Ladybug, no ves las tiernas*v* miraditas que le echa, pequeña si eso no es amor no se que pueda ser.
Me quedé viendo ese mensaje por un rato un poco largo, tenía mis sospechas de que le gustaba a Chat, pero pensé que eso solo era cosa mía, mi rostro se puso algo rojo. Rápidamente lo saque de mi cabeza, lo que yo creo es que es medio mujeriego y se divierte molestándome, si seguro que eso es.
Marianette: Yo creo que Ladybug ni bola le va a dar.
Alya: jajajaja eso es cierto Ladybug no le da ni bola, pero con la miradita que le echo hoy despúes de que el la salvara, seguro que pronto cae.
Marinette: T-T Alya, pero que dices.
Alya: :P Solo digo lo obvio, bueno Marianette, prepararé para mañana, suerte, te dejó, mi mamá me llama como loca, ¿Qué demonios le pasará?
Y así sencillamente acabó nuestra conversación.
Rato después estaba lista para irme a dormir, cuando oí que alguien tocaba la puerta ¿Quién podría venir a esta hora? No tuve tiempo para averiguarlo y simplemente no me importaba, así que sin saber quien era me dormí.
Como demonios ese día iba a saber que era el comienzo de nuestro fin.
----------------------------------------------------------
Hola, ¿Qué tal?, se que en este capítulo no hubo mucho, pero realmente quiero que se entienda lo del efecto mariposa en esta serie, sip señores nada de lo que está escrito aquí, está escrito al azar, bueno tal vez algunas cosas XD, pero no la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
END (Miraculous ladybug)
FanficLa vida se basa en encuentros y despedidas. Nadie sabe cuando llegue el momento de decir adiós. Y nadie sabe en que que momento todo va a terminar. El mundo ha cambiado y la batalla final se acerca, los sentimientos se desbordan y los corazones se...