Un martes sorpresivo

5.1K 333 93
                                    

Adrien / Chat Noir

Llegó el martes y yo soñaba con ladybug, en mi sueño rememoraba el día anterior, cuando ella había estado a punto de revelar su identidad a todo el mundo.

Sinceramente soy estúpido, era la segunda vez que pude haber descubierto su identidad, pero preferí hacer todo ese escándalo y solo escuche la primera parte: Ma ... Ma, hay cientos de nombres que empiezan por Ma, Maria, Marta, Magdalena, Marisol, etc y etc, ayer me había pasado toda la tarde buscando nombres con Ma.

Sé que en ese momento en que la tomé del brazo, dudo por un momento sobre decirme; de no ser por esta duración tan baja que tiene mi transformación, tal vez me lo hubiese dicho.

De repente un horrendo olor llegó a mi nariz, desperté por el asqueroso olor del queso de Plagg, enserio porque no podía comer quesos normales.

--Hola Adrien, hasta que despiertas, esa estúpida cosa estaba haciendo mucho ruido-- y señalo el despertador-- así que la apagé.

--¿QUÉ APAGASTE QUÉ?--

Vi el reloj 8:30 ya estaba tarde.

Estúpido Plagg, estúpido despertador, estúpido anillo, estúpido cupido (yo se que ese tipo me odia), estúpido corazón y finalmente estúpida escuela; me cambié lo más rápido que pude y salí disparado.

En la cocina me intercepto Nathalie la secretaria de mi padre.

-- Joven Adrien no debería salir tan tarde--

--Lo siento, juró que no volverá a pasar-- Y dicho esto iba a salir corriendo, pero me detuvo.

--Espere joven-- Y puso la mano en mi hombro -- Siento decirle que hoy no podrá traer a esa compañera suya a casa, porque su padre tiene una reunión importante el día de hoy y no quiere que jóvenes como ustedes le interrumpan.

<<¡¿QUÉ MI PADRE HIZO QUÉ?!!>>

-- Bueno Nathalie -- Y di la mejor sonrisa que pude-- Ya veré lo que puedo hacer.

--Es bueno que se lo tome tan bien, ahora vayase a la escuela, a su padre no le va a gustar nada que haya llegado tarde--

Y sin esperar más salí corriendo y me subí a la limusina; para que engañarlos estaba furioso, como que "Jóvenes como nosotros" toda mi vida llevaba complaciendo a mi padre y aun así no era digno de estar cerca de él cuando llegan sus "importantes visitas" , ahora que le diría a Marinette, bueno ya vería lo que haría cuando llegara a la escuela.

Cuando llegué sucedieron dos cosas:

Primero: La profesora me enojó por llegar tarde (eso es obvio)

Segundo: Alya estaba parada al frente de todos con un certificado y una gran sonrisa en el rostro, mientras que la maestra le daba palmaditas en la espalda.

-- ¿Qué está pasando aquí?-- Le susurré a Nino.

-- No te lo vas a creer, Alya a entrado a un concurso de periodismo-- Nino parecía bastante sorprendido.

-- Vaya, eso cómo lo logró -- Yo también estaba algo extrañado por la noticia.

-- Parece que alguien poderoso leyó su blog sobre Ladybug y él la inscribió--

-- Vaya, que suerte--

Entonces vi como Alya volvía a su lugar donde Marienette prácticamente se le tiró encima felicitándola, supongo que debe sentirse bien que alguien se te tire encima para felicitarte y no para acosarte (si Cloé esta indirecta va para ti )

Marinette … ¿Siempre había sido tan alegre? De cierta forma me recuerda vagamente a alguien y hace que mi corazón se dispare, estúpido corazón cálmate, tu solo debes latir por Ladybug

Bueno, acabadas las clases me acerqué a Marinette; se veía muy feliz, pero cuando me vio volvió a su usual timidez.

-- Oye Marinette, lo siento no puede ser hoy en mi casa, mi padre tiene unas visitas muy importantes-- Le di mi mejor sonrisa esperando que no se moleste -- Sinceramente lo siento mucho.

Ella puso una cara de desilusión, esta situación se puso tan incomoda, que sentí necesidad de irme.

-- ¡Es- espera! -- Sentí como ella daba un tirón a mi ropa -- ehhh bueno digo, umhh tal vez, bueno veraz, mis padres hoy no van a estar y podemos hacer el trabajo en mi casa, digo claro si tu quieres, porque mi casa es un poco pequeña y ... y bueno, mejor sabes que realmente ...

Por un momento me dieron ganas de reír se veía muy adorable, muy pocas son la chicas que se sonrojan y tartamudean así, parecía que decir esto era muy penoso para ella.

-- Esta bien-- Vi como levantaba la cabeza y sus ojos brillaban.

-- ¿En serio?--

--Si--

____________________________________________________________________

  Sola en casa, ( ͡° ͜ʖ ͡°)  esto acabará con resultados sexuales

 naaaaahhhhh

 o tal vez si ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Pero se tendrán que esperar para el próximo capitulo, porque estoy en exámenes finales y tengo que estudiar Q^Q bueno intentare subir capítulo mañana.

Por cierto la imagen de arriba no tiene nada que ver, pero me pareció tan tierno *Grito fangirl*





















END (Miraculous ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora