Marinette /Ladybug
No tuvimos más tiempo de hablar ni de hacer un plan decente, porque al instante Chloe destrozó la pared que nos ocultaba.
—Salgan de una maldita vez
Tanto Chat Noir como yo saltamos en direcciones contrarias, no teníamos mucho tiempo, Chloe cada vez se hacía más grande y poderosa. Chloe lanzó un rayo sobre Chat Noir, de nos ser por sus buenos reflejos le hubiese dado de lleno, pero aun así no fue lo suficientemente cuidadoso y cayó sobre alguien desconectando el hilo que tenia en el cuello, al instante esa persona perdió ese brillo rosa en los ojos, se quedó parada y preguntó
— ¿Qué estaba haciendo?
Estoy segura que el akuma disminuyo una pulgada, no era mucho; pero, ¿Si lográbamos desconectar todos?, vi a Chat y me di cuenta que habíamos tenido la misma idea, ambos asentimos.
Y salió corriendo rompiendo todos los cables que encontraba, mientras yo distraía a Chloe, el plan estaba saliendo francamente bien, el akuma era cada vez más pequeño,pero algo falló, ese algo era ... Alya
Ella salida de quien sabe donde, se puso a grabar con su celular, chillando histericamente alentándome, mientras las personas a las que habíamos salvado salían corriendo, ella seguía ahí, Chloe la observó y se abalanzó sobre ella, quise gritar que se apartara, pero era demasiado tarde, así que también salí para protegerla, luego todo pasó muy rápido, cerré los ojos preparándome para que me atrapara, un segundo ... dos segundos ... tres segundos y aun nada, entre abrí los ojos. No me había atrapado por una simple razón, Chat Noir se había puesto en su camino para salvarme y ahora él había sido atrapado.
— Antes de quitarte el miraculous, absorberé tu energía — Y diciendo esto, un montón de hilos empezaron a rodear a Chat que se debatía furiosamente entre sus manos.
Me sentí impotente viendo como poco a poco dejaba de debatirse, su rostro empezó a lucir cada vez más cansado y se volvia gris; empezó a perder la conciencia mientras Chloe reía con mis desesperados intentos por salvarle, él volteó lentamente y me sonrió antes de desmayarse definitivamente.
Adrien /Chat Noir
El mundo daba vueltas, que te absorban la energía no es lindo, primero es como una presión en el pecho, luego como si te robaran el oxígeno, para finalmente perder la conciencia.
Las cosas empezaron a hacerse borrosas y todo empezó a pasar a cámara lenta, las voces empezaron a ser susurros. Sentí de forma ingrávida como caía y alguien me atrapaba, poco a poco fui retomando la conciencia, estaba en los brazos de Ladybug.
Ella ... estaba llorando, lentamente levante mi mano y acaricie su rostro.
— My lady, te he dicho que me gustas más cuando sonríes — Ella se sobresaltó por un momento.
Me senté aun un poco mareado, vi que por alguna extraña razón del destino no había perdido mi transformación.
— Vaya, que bueno que mi transformación no se fu ...
No acabe porque ella me dio un puñetazo que casi me hizo rodar.
— ¡¡¡IMBÉCIL!!!! — Ella se veía realmente furiosa— Por un momento ... creí que morirías
Su voz poco a poco fue bajando de tono, ella empezó a secarse las lagrimas con las manos.
— Venga, realmente estoy bien, no llores — La abracé intentando que se calmara.
—No lo entiendes — Aún cuando había dejado de llorar, su voz seguía teniendo dolor — Eres mi compañero y si te pasa algo por mi culpa no podría perdonármelo.
« Compañero »
La que no entendía era ella, él porque siempre me sacrificaba por ella. Hasta ahora ella solo me veía como un simple compañero, me veía como una molestia que se la pasaba coqueteandole, hasta ahora jamás me había tomado enserio. Mentiría si dijera que eso no me dolió.
Lentamente me aleje de ella, no tenía mucho tiempo, esta era la vez definitivamente tenía que decírselo.
—Ladybug, yo ...
— La razón es porque ...
El pitido que señalaba que su transformación iba a acabar empezó a sonar, pero ella no se movió, solo se quedo mirándome con rostro decidido.
— Yo ...
Entonces no pude resistirlo más y ... tomándola de los hombros ... yo ... la besé.
Y salí corriendo como un cobarde, sin mirar atrás, justo en el mismo momento en el que ella volvía a su forma normal.
___________________________________________________________________
Este capítulo me ha costado tanto hacerlo que he decidido dejarlo ahí, no me maten, es corto pero le he puesto sentimiento.
Me hicieron cuidar a una prima de 2 años: hubo 4 atentados a mi laptop, el tacho de basura termino sobre mi cama, mis colores están desparramados por el piso y mi cuarto está hecho un desastre.
Mañana no podre subir voy a hacer un viaje familiar y estaré fuera todo el día.
Ojalá hayan pasado una bonita Navidad y les hayan regalado lo que quieran, yo les pedí un libro y me dieron ropa Q^Q (Kill me please)
ESTÁS LEYENDO
END (Miraculous ladybug)
FanfictionLa vida se basa en encuentros y despedidas. Nadie sabe cuando llegue el momento de decir adiós. Y nadie sabe en que que momento todo va a terminar. El mundo ha cambiado y la batalla final se acerca, los sentimientos se desbordan y los corazones se...