Adrien / Chat Noir
—Ma-Ma ... ¿Marinette?, ¿Qué haces aqui? — Gracias a Dios mi voz, está mucho mejor que antes, aunque aun no sonaba muy bien.
Marinette, dio un salto impresionante y se alejó, ambos estabamos rojísimos, me sentía estupefacto, ¿ Porqué estaba aquí Marinette? Y aún más importante, ¿Me había visto llorar?
Mientras estaba con estas preguntas, Marinette intentó excusarse soltando palabras como ametrayadora.
— Hevenidoavisitarte,porqueestabasenfermo — No señores no hay problemas con el espacio, sino que así de atropelladas se le salian las palabras, en lo personal no lograba entender casi nada de lo que decía y no mostraba señales de parar — SesuponequevendriaconAlya,pero...
Con esfuerzo pude hacerle un signo de stop.
—Lo siento Marinette, no te entendido nada
Ella se dió la vuelta, dió un gran suspiro y finalmente se giró hacia mí, ahora si más tranquila.
— He venido a visitarte — Bajó los ojos avergonzada — Porque estabas enfermo, se supone que vendria con Alya, pero ...
Luego dijo más cosas sobre el retraso de Alya, pero en mi mente solo circulaba la idea de que alguien se preocupaba lo suficiente de mí como para venir a visitarme, era como en esas series de televisión donde los amigos venian a cuidar a otros y a darles los apuntes y ...
— ¿Me estás escuchando?, tierra llamando a Adrien — Marinette se puso a agitar su mano frente a mi rostro — ¿Estás bien? Estabas poniendo una cara muy extraña.
Y dicho esto puso su mano sobre mi frente, para luego alarmarse.
—¡Estás ardiendo! — Luego fijo la vista en mi mesita de noche y darse cuenta que ni siquiera había tocado las pastillas — Estas pastillas ... Ni siquiera las tocaste ¿Qué nadie te cuida?
Yo no respondí me limite a negar con la cabeza, ella se quedó callada por un momento, para luego darse un golpe en la cabeza.
—Lo siento — Ella se veía realmente apenada — Realmente no tenía idea.
El ambiente se sentía muy pesado, no me gustaba este tipo de ambiente; así que dije lo primero que se me vino a la cabeza (Que como siempre fue una estupidez)
— Bueno te perdonaré, pero — Me acerqué peligrosamente a ella — Tu tendrás que cuidarme.
Ella retrocedió unos tres metros en tiempo record, ella llevaba un rostro de completa sorpresa combinado con terror, no pude evitar echarme a reir, ella se acercó mirandome como alguien sospechoso, luego ella sonrió maleficamente, se acerco a mí y levantó mi mentón poniendo sus ojos a la par de los mios.
— Está bien, que clase de cuidados quieres.
Y ahora era ella la que se estaba riendo y yo el sorprendido, se estaba riendo, pero tenía el rostro totalmente rojo.
— Po-porqué hiciste eso — Tenía el rostro entre las manos, no podía creer que hubiera dicho eso.
— Tu empezaste ... ahora no me culpes — Ella también se había avergonzado y tenía el rostro contra la pared.
— Lo mio fue por la fiebre — No sé de donde saqué eso, pero me parecía creible
— Pero si fue totalmente conciente, no mientas
Levante la vista y pude ver a Plagg, el estaba sobre el armario en un lugar casi invisible, parecía como si estuviera acompañado por alguien, aunque bien podía ser su sombra. Lo siento me he ido por las ramas, en fin, Plagg estaba sobre el armario mirandome con una cara que parecía decirme "La cagaste", rogé con mis ojos por ayuda, el hizo unos movimientos con su boca para decirme algo, yo me esforcé en entenderlo.
"Im-be-cíl"
— ¡MALDITO! — y diciendo esto lancé un cojín hacia el armario, cojín que Plagg pudo evitar con facilidad, debido a la precaria condición física de mi brazo — Maldita sea si no estuviera enfermo te las ...
—¿ A quién le estás hablando? — Marinette se puso a ver el lugar donde había estado Plagg hasta hace un segundo.
« Mierda »
— Al cojín, ... se llama Charlie y se ha portado mal así que lo he tenído que lanzar — Maldita sea, creo que mejor deberia haberme mantenido con la boca cerrada
— Tal vez si sea la fiebre — Marinette me tomó de los hombros y me recostó sobre mi cama — Deberias descansar.
— Marinette yo ...
— Dejamé que te preparo algo — Y dicho esto salió corriendo de la habitación.
Ahora Marinette debe creer que estoy loco,
— Plagg, sal de una jodida vez de ahí — Plagg salió con un rostro de burla.
— Adrien no te amarges, te vas a volver loco — Definitivamente iba a quitarle el queso por un mes — ¿No es así, Tikki?
Plagg parecía hablar a alguien a sus espaldas.
— ¿Quién es Tikki?
---_-------------------------------
Señoras y señoritas he aquí, EL CAPÍTULO, lo siento por lo corto, pero mi compu se fue a la v*rga.Capítulo 90% echo a celular, así que por favor perdonen horrores ortográficos e incoherencias.
Imagen que no tiene nada que ver, pero como mi laptop decidió irse al demonio, esta era la única que tengo en mi celular.
Recuerdan que en el capítulo anterior hubo un concurso de teorías locas, pos la ganadora es cha cha raaaan ... Valery-Snowflakes, como ganadora dame el nombre de tu personaje y sus característicaa físicas.
ESTÁS LEYENDO
END (Miraculous ladybug)
FanfictionLa vida se basa en encuentros y despedidas. Nadie sabe cuando llegue el momento de decir adiós. Y nadie sabe en que que momento todo va a terminar. El mundo ha cambiado y la batalla final se acerca, los sentimientos se desbordan y los corazones se...