Salgo de casa a las siete, tengo que ir una hora antes a la academia para así poder salir una hora antes y llegar a tiempo a la entrevista de trabajo, espero que me cojan, sería un gran paso, después de ser camarera y niñera, trabajar en una revista de moda maquillando a las modelos sería genial.
Llego a la academia y las clases se me pasan rápido, como siempre, salgo y rápido voy a la entrevista, creo que me ha salido bastante bien, llego el trabajo y me pongo el uniforme que consta de, un vestido rosa corto y un delantal blanco.
-¡Nate! -lo saludo con un beso en la mejilla.
-Enana. -dice él sonriendo.
-Hace años que dejaste de ser más alto que yo. -digo poniéndome de puntillas.
-Lo que tu digas, enana. -sonríe.
-Vete a la mierda. -digo abriendo el lavavajillas para sacar los platos y secarlos.
-Luego seguimos que hay un chico en la mesa del fondo. -dice él y yo río.
-Corre gay. -bromeo.
Seco la cubertería y coloco cada cosa en su sitio, después entro en la cocina para sacar los cupcakes del horno.
-¡Sal que hay gente en la barra! -dice Nate preprando un café.
Salgo de la cocina y empiezo a atender a la gente, como siempre, y no es por alagarme, todos salen realmente felices.
Después de una tarde bastante ajetreada Nate se va, al parecer tiene una cita con una tal Jessica, yo me quedo sola en la cafetería y tras recoger la cocina y la barra me dispongo a limpiar las mesas y a fregar el suelo.
-Kim Kardashian. -dice Chanel dándome una palmada en el culo. -¿Te falta mucho?
-Termino de fregar y ya esta. -digo mirándola.
-Si quieres te ayudo. -dice mi amiga.
-No hace falta cari, si esto casi esta. -digo subiendo las sillas a la mesa.
Termino de arreglarlo todo y cuando termino me cambio y dejo mi uniforme en la taquilla, cierro la cafetería y junto a Chanel vamos hacia el bar donde solemos quedar todos.
Cuando llegamos esta Sol junto a los demás tomándose unas cervezas.
-Churris. -los saludo sonriendo.
Nos sentamos y pedimos un par de cervezas.
-¿Donde se ha metido Nate? -pregunta Travis tras darle un trago a su cerveza.
-Tenía una cita. -decimos Chanel y yo a coro.
-Yo no se como lo hace. -dice James pasándole un brazo por encima del hombro a Chanel. -Siempre tiene alguna cita.
-A ti no te conviene tener ninguna cita que no sea conmigo. -dice Chanel mirándolo.
Son la pareja más unida y perfecta que haya visto jamás, discuten, como todos, pero se lo cuentan todo y están tan unidos que da hasta envidia, Sol y yo hemos apostado que pronto le pedirá la mano, total ya llevan cuatro años juntos.
-Os odio. -dice Sol mirándolos. -Voy a morir sola.
-Que no. -dice Travis. -______ morirá contigo. -lo fulmino con la mirada para luego darle una colleja.
-Por cierto ______, ¿Cuándo vienen tus amigos? -pregunta James refiriéndose a Carter y Adele.
-Mañana a las diez tengo que estar en el aeropuerto. -digo tranquila.
-Si quieres te llevo yo. -dice Travis.
Travis es el amigo gay que toda chica necesita, además de ser uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida, tiene los ojos oscuros, marrón chocolate, y el pelo negro, además es moreno de piel y tiene un cuerpo de infarto. Una pena que sea gay.
-Por mi perfecto. -digo sonriendo.
-Pues hoy duermo en tu casa. -dice él y yo asiento.
Nos quedamos hasta las nueve en el bar, hablando, comiendo y haciendo el gilipollas, luego cada uno va hacia su casa, Travis, Sol y yo nos vamos en el coche de él, ya que se queda a dormir en mi casa. Una vez llegamos me despido de mi amiga con un "Hasta luego" y entro a mi apartamento junto a Travis.
-¿Como lo llevas? -pregunta mi amigo sentándose en el silloncito.
-¿El qué? -pregunto haciéndome la tonta.
-Hoy haríais tres años como novios. -dice mi amigo.
Me siento junto a él en el sofá y apoyo mi cabeza en su hombro.
-Lo echo tanto de menos. -susurro.
-¿No ha intentado ponerse en contacto contigo?
-Que yo sepa no. -digo cerrando los ojos.
-Creo que deberías empezar a quedar con otros chicos, ya sabes. -dice él dándome un pequeño codazo. -No has estado con otro hombre que no sea él, deberías follar más.
-Ya lo se Travis, lo he intentado, pero es que no puedo acostarme con otros, no me sale.
-Ni siquiera lo has probado cariño. -sonríe. -Además yo se de un hombre que pagaría por estar entre tus piernas.
-¿Quién?
-El hermano mayor de las Prescott. -dice él sonriendo.
-¿Jonah? -pregunto abriendo los ojos. -¿El bombón de Jonah?
-Sí, y Nate Skate Maloley te tiene ganas desde el minuto cero. -dice él dejándome con la boca abierta.
De repente me paro a plantearme como sería acostarme con Skate, soy la única que lo llama así, al menos cuando estamos solos, tengo claro que mi amigo es un profesional en cuanto a temas de sexo, pero sería muy raro acostarme con él, aunque por otra parte tirarme a Jonah, al bombón de Jonah...
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, idiota. (Taylor Caniff y tú)
Fanfiction"Recuerda algo ______, yo siempre seré yo." Segunda parte de Piérdete(Taylor Caniff y tú)