Capitulo 30: ¿No sois muy jovenes?

456 25 2
                                    

-No he dormido en toda la noche por tu culpa Taylor Caniff. -lo miro mal.

-No es mi culpa tener frío. -pone los ojos en blanco.

-¡Que no pongas los ojos así idiota! -ruedo los ojos.

-¡Que no ruedes los ojos cría! -sonríe.

Sonrío y le saco la lengua.

-Eres idiota. -me meto en el baño.

Me lavo la cara, los dientes y me hago el pelo, me pongo el bañador y los pantalones cortos por encima y me miro al espejo.

Me lavo la cara, los dientes y me hago el pelo, me pongo el bañador y los pantalones cortos por encima y me miro al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Taylor. -lo llamo al salir del baño.

-Dime. -me mira.

-¿Voy bien?

  -Vas preciosa. -dice y yo sonrío. -¿Yo voy bien?

Lo miro y me fijo en como va vestido.

-Te falta algo. -digo seria.

-¿El qué? -pregunta mirándose.

Voy a mi maleta y saco una de tantas bandanas que le he ido quitando en el tiempo que hemos estado viviendo juntos.

-Esto. -se la doy sonriendo.

Él se ríe y me coge de la cintura para acercarme a él que esta sentado en la cama.

-Te quiero. -dice y me besa.

Sonrío en mitad del beso, me encanta escuchar esas dos palabras salir de su boca.

-Parejita. -dice Amanda abriendo la puerta. -Os estamos esperando para desayunar.

-Ya vamos. -digo mirándola.

Ella asiente y cierra la puerta. Miro a Taylor sonriendo, le doy un pico y me pongo las zapatillas para ir junto a él a la parte de fuera a desayunar con todos.

-Buenos días. -canturreo sonriendo.

-Buenos días. -me responde el pequeño Will que esta en el suelo jugando con sus cochecitos.

Me agacho a su altura y le doy un beso, después voy hacia el carrito de la pequeña Rosie y también le doy un beso pero a ella en la frente.

-Uy esta. -dice Lucy mirándome. -Taylor cuidado que en cualquier momento te dice que quiere ser mamá.

-Que bruta eres. -digo mirándola.

-Tiene razón. -dice Shawn riendo. -Esta. -señala a Diana. -empezó igual con Will, siempre lo cogía y lo besaba y a su sobrina igual hasta que un día me dijo que le apetecía ser madre y bueno decidimos tomarnoslo con calma, quitar las medidas de protección e ir probando. -sonríe. -A los tres meses estaba embarazada.

-Pero, ¿no sois muy jovenes? -pregunta Jonah frunciendo el ceño.

-Yo tengo diez nueve años, cumple veinte en agosto. -dice Shawn.

-Yo tengo veintidos. -dice Diana sonriendo. -Los cumplí hace un mes.

-Os veo muy jovenes para ser padres. -dice Jonah sonriendo.

-Ya. -dice Shawn mirando a su novia. -Pero nos va bien, ella terminó la carrera este año y ya tiene trabajo, yo estudio y trabajo escribiendo canciones para una discográfica que las utiliza con sus cantantes así que aquí estamos.

-Ellos lo han hecho muy bien, los que no lo hicimos nada bien fuimos nosotros. -dice Lucy.

-¿Por qué? -pregunta Jonah.

-Yo me quedé embarazada con 17 años recién cumplidos, estaba en el último curso ya que había repetido y acababa de graduarme, no sabía que hacer con mi vida y de golpe me vi embarazada. -hace una mueca. -Pero Matt enseguida encontro la solución, él iba a seguir estudiando pero en Los Ángeles, e iba a trabajar en el negocio de su familia, mientras yo podia estudiar y cuando naciera el niño nos turnariamos para cuidarlo.

-Aunque luego todo se fue a la mierda. -dice Matt riendo. -No podía estar con ella ni cuidar al niño por los horarios, ella tuvo que dejarse lo que estaba estudiando porque no podía con todo y estuvimos separados al menos seis meses.

-Pero luego todo se arregló. -continua Lucy por él. -Metimos a Will en una guarderia, él cambió sus horarios y yo seguí estudiando. -sonríe. -Y a día de hoy yo tengo mi propio negocio como fotógrafa y me va muy bien, él ya ha terminado sus estudios de marketing y esta creando su propio negocio y bueno. -se acaricia la barriga. -Estamos esperando nuestro segundo hijo. -nos mira a todos. -Que por cierto, ya sabemos que va a ser una niña.

Todos nos quedamos mirándola y empezamos a felicitarla. Una vez terminado el revuelo seguimos desayunando.

-Bueno, ya que hoy es el día de contar historias y dar buenas noticias. -dice Johnson sonriendo.

Todos nos quedamos mirándolo.

-Habla capullo. -le dice Cam.

-Bueno, hace un tiempo como todos sabéis hice un viaje por el mundo y en España conocí a una chica, me gustó muchísimo la verdad, bueno desde entonces he estado hablando con ella y ha venido aquí a visitarme y yo he ido allí a visitarla, así que lo hemos decidido y se va a mudar aquí para ver como van las cosas viviendo juntos y digamos que la puedo llamar novia. -dice y yo me tapo la boca con la mano.

-No, mi bebé con novia no por dios. -digo levántandome a abrazarlo.

-Se llama Celia. -dice sonriendo.


Buenos días, idiota. (Taylor Caniff y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora