Capitulo 2: ¿Te gusta?

1.2K 69 6
                                    

Me abrocho el cinturón en el Chevrolet cruze negro de Travis.

-En un poco más de media hora estaremos en el aeropuerto. -dice encendiendo el coche.

-Mis amigos llegaran con un poco de retraso así que no hay problema. -sonrío.

El viaje al aeropuerto lo pasamos cantando a voz en grito y riéndonos de todo, me encanta pasar tiempo con Travis, es una de las mejores personas que he conocido.

Tras aparcar lo más cerca que se ha podido caminamos hacia dentro del aeropuerto, buscamos la puerta por la que van a salir los pasajeros del vuelo proviniente de Roma y esperamos.

Estoy hablando con Travis cuando a lo lejos veo una figura que se me hace realmente conocida, ese pelo voluminoso rojo granate y ese cuerpazo de escandalo, la miro fijamente y ella me ve a mí, suelta las maletas y las dos empezamos a correr. Nos abrazamos fuerte, muy fuerte, y nos damos varios besos en las mejillas.

-¡Dios mío cabrona! -dice al separarnos. -Como te estas quedando.

-Lo mismo te digo hija de puta. -la miro de arriba a abajo. -¿Donde esta el marica de tu novio?

-Estoy aquí. -sonríe él. -Gracias por lo de marica.

Lo abrazo fuerte riendo.

-Venid, os voy a presentar a mi amigo Travis. -digo cogiendo de la mano a mi amiga.

Enseguida noto algo raro, un anillo, ella nunca lleva anillos.

Le levanto la mano y la examino, encontrándome con un preciosa anillo de plata con diamantes.

Mi amiga me mira y sonríe.

-¿Te gusta?

-¡No me jodas! -grito haciendo que mucha gente se gire a mirarme. -¿Os vais a casar asquerosos? -pregunto sonriendo.

-Le pedí la mano hace dos noches en Roma. -dice él orgulloso.

-¡Ay dios mío que me voy de boda! -grito dando saltitos.

Travis me mira riendo, llegamos a su lado y los presento.

-Bueno, ¿nos vamos? -pregunta Travis cogiéndome de la cintura.

-Sí porfavor. -dice Adele emocionada.

Tras llegar al coche y guardar las maletas nos montamos, quedando Carter y Adele detrás y Travis y yo delante. Travis me pone una mano en el muslo y aprieta haciéndome reír, ya se lo que intenta, siempre lo hace. Quiere hacerles pensar que estamos juntos. Se aprovecha de no aparentar ser gay. Llegamos a mi apartamento donde mi amigo nos deja y se despide, tiene que irse a trabajar como tatuador.

-¿Aquí vives? -pregunta mi amiga mirando el edificio.

-Sí, es un pequeño apartamento, aunque por fuera parezca una casa, dentro vive otra chica, estamos puerta con puerta. -sonrío.

Entramos a mi apartamento y Adele abre la boca para hablar aunque no dice nada.

-Cariño. -dice después de un rato. -Ya se donde quiero vivir cuando nos casemos.

Yo me empiezo a reír.

-Bueno churris, os explico. -digo apoyándome en la encimera de la cocina. -Vais a dormir en mi cama y yo dormiré aquí, el sofá es una cama plegable de estas, así que no hay problema. -digo sonriendo. -El baño esta en el tercer piso, junto al vestidor, no folléis en mi cama y yo trabajo todas las tardes y los lunes, miércoles y viernes voy a una academia de arte por la mañana así que. -sonrío.

-A nosotros nos da igual dormir en el sofá. -dice Carter sentándose. -Tiene pinta de cómodo.

-Ya os dije que no, os quedáis aquí, me da igual lo que digáis, para una semana que vais a estar. -digo seria.

-Vale, vale doña marimandona. -dice Carter haciéndome reír.

-Carter, ¿tu no tenias que ducharte? -pregunta Adele dándole un golpe con el pie a mi amigo.

-¿Qué? -pregunta él mirándola.

-Que te vayas al baño que quiere hablar conmigo. -digo rodando los ojos.

-¿Arriba del todo verdad? -pregunta él señalando la escalera.

-Sí. -asiento acercándome al sofá.

Carter sube y cuando escuchamos la puerta del baño cerrarse Adele me da la mano.

-Creo que esto te va a interesar. -dice sacando el móvil de su bolso.

-¿El qué? -pregunto.

-Taylor esta estudiando fotografía y en su primera exposición hay una foto principal y es esta. -dice dándome su móvil.

Examino la foto dándome cuenta de que soy yo, de espaldas, durmiendo, la foto esta en blanco y negro y yo estoy en bragas, se ve mi espalda desnuda y mi pelo recogido en un moño, si no me equivoco esta fue la primera noche que estuvimos en la cabaña.

-¿Por qué? -pregunto devolviéndole el móvil a mi amiga.

-Si te soy sincera no lo se, solo se que se supone que él y Estefanía están juntos, aunque no creo que ella le dejase exponer esa foto. -dice mi amiga bloqueando su móvil. -Yo de verdad no lo entiendo, no se porque hizo todo eso, yo es que ya no entiendo nada.

-Si él tan solo supiese que si me hubiese pedido que me quedara lo hubiese hecho. -digo agachando la cabeza. -Él decidió perderme, no es mi culpa. -digo más para convencerme a mi que a mi amiga.

-Permíteme decirte algo ______. -dice Carter desde las escaleras. -Taylor sigue tan enamorado de ti como el primer día.











Buenos días, idiota. (Taylor Caniff y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora