Capitulo 45: Te daba.

479 27 1
                                    

-¿Así voy bien? -pregunto saliendo del baño.

-¿Así voy bien? -pregunto saliendo del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios mio, te daba. -dice Adele terminándose de arreglar el pelo.

Ella va con un vestido negro que le llega a mitad de muslo totalmente pegado y Camila va con unos vaqueros y un top negro con la espalda descubierta. Las tres llevamos los mismo zapatos.

-No me fio de Taylor, no me fio nada. -digo mirándome al espejo. -Se lo que va a pasar.

-No, no lo sabes. -dice Camila a mi lado.

-Oh si, claro que lo se. -digo seria.

-La negatividad es muy mala. -dice Adele mirándome a traves de espejo.

-No es ser negativa, es ser realista. -digo retocándome el pelo.

-Vamos ______, no seas así. -dice Camila poniendo morritos.

-Esta bien. -ruedo los ojos.

-¡Vamonos! -grita Adele cogiendo su bolso.

Salimos de mi habitación cogidas del brazo, paseamos por toda la casa como si fuese un desfile, nos despedimos de mis padres y mi hermano y nos vamos, cenamos una hamburguesa porque somos muy sanas y vamos al club, hay bastante cola pero como mi primo conoce al segurata pasamos enseguida.

-¿Listas para darlo todo? -pregunta Adele gritando.

-¡Oh siiii! -grita Camila alzando los brazos.

Realmente pienso que deberían ser un dúo cómico, llegarían muy lejos, estoy segura.

-¡Bombón! -grita mi primo abrazándome por la espalda.

Me giro y lo abrazo riendo.

-¡Amor! -le dice a Camila y va a besarla.

Luego saluda a Adele con un abrazo.

-¿Nos invitas a una copa? -le pregunto sonriendo.

-Por supuesto. -dice él yendo a la barra con nosotras detrás.

Nos tomamos una copa y tras eso empezamos a bailar, no se donde esta Taylor, quiero saberlo pero no quiero amargarme la noche porque se que si veo lo que esta haciendo me amargare, pero claro he venido aquí para verlo. Dejo de darle vueltas al asunto y me voy a pasear por el club, no lo veo por ningún sitio y hoy no hay casi gente, a la que si he visto es a Isabella así que de momento estoy tranquila. Vuelvo con mis amigas y me lo encuentro allí, bailando con Camila.

Mi primo me mira sonriendo y me tiende la mano para que baile con él. Bailamos un par de canciones y luego un chico joven me pide que baile con él, bailo unas cuantas canciones hasta que ponen una bachata, miro a mi primo y él me mira sonriendo, juntos aprendimos a bailar bachata así que siempre bailamos juntos.

-Gracias por estos bailes. -le digo al chico y me voy con mi primo.

Bailamos toda la canción ante la atenta mirada de Camila, Adele y Taylor.

-Porque se que sois familia porque si no... -bromea Camila riendo.

Al poco ponen una canción que ya tiene un par de años pero que me sigue encantando, One Dance.

Empiezo a bailar con mis amigas mientras cantamos a voz en grito, me gusta estar pasándomelo bien. Taylor me coge el brazo y empieza a bailar conmigo, lo miro riendo.

-No sabes bailar. -me burlo de él.

Él se ríe pero sigue bailando, aunque realmente no lo hace tan mal. Al rato se disculpa diciéndome que va al baño, yo me pongo a bailar con Adele, haciendo el payaso y moviendo el culo como si supieramos bailar twerk, cosa que de momento solo Camila sabe hacer, así que nos separa de un culazo y empieza a bailar atrayendo la atención de la mitad del club, un par de chicos intentan tocarle el culo pero mi primo les da un manotazo y ellos parecen captarlo a la primera, igual también es porque parece un segurata.

Taylor no vuelve, pero tampoco me doy cuenta hasta la media hora, entonces voy al baño y me retoco el pelo y el labial, cuando salgo me lo encuentro dándose el lote con Isabella, en el pasillo que da a los baños, los miro y empiezo a aplaudir ya que aquí no se escucha casi la música. Taylor se separa sorprendido y me mira entristecido, Isabella por lo contrario me mira triunfal. La miro sonriendo.

-Caniff enhorabuena, has perdido a una señora y has ganado a un especimen. -digo y salgo de ahí sin derramar una sola lágrima.

¿Por qué? Bueno porque ya lo sabía, sabía que al final iba a acabar pasando.

-Chicas. -digo llegando donde están ellas. -Yo me voy, cogeré un taxi. -les doy un beso y me voy antes de que puedan rechistar.

Cojo un taxi que me lleva a casa, no derramo ni una sola lágrima en todo el trayecto, cuando llego a casa pago a la taxista y entro. Me desnudo, desmaquillo y doy una ducha, me pongo el pijama y me acuesto en la cama.

-Cariño, ¿ya habéis llegado? -pregunta mi madre entrando en mi habitación.

-Yo si, las chicas se han quedado un rato más. -digo mirando al techo.

-Bien, buenas noches cariño. -dice en tono maternal.

-Espera. -digo incorporándome antes de que cierre.

-¿Qué pasa? -pregunta entrando de nuevo a la habitación.

-¿Recuerdas el día en el que le pegué a Louisa? -pregunto refiriéndome a mi ex vecina.

-Si. -dice frunciendo el ceño.

-Bueno pues recuerdalo bien antes de juntarme con Isabella porque te aseguro que ella acabrá peor. -digo seria. -Y buenas noches.

Me acuesto abrazando a la almohada y cuando mi madre se va empiezo a llorar hasta que me duermo. Mañana me iré a México a pasar unas semanas y volveré para ayudar a Adele con los preparativos de la boda.

Buenos días, idiota. (Taylor Caniff y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora