Capitulo 11: No me llames enana, idiota.

893 52 3
                                    

-¿______? -pregunta medio gritando Jai.

-¡Estoy en la ducha! -grito.

Lo escucho acercarse.

-He venido a verte, ya sabes, como ayer no me llamaste. -dice, lo noto serio.

-Ya, bueno... -apago el agua. -Siempre te tengo que llamar yo, y la verdad, me cansa. -me enjabono.

-¿Qué me estas queriendo decir? -pregunta algo cabreado.

-Deja que termine de ducharme y bajo lo hablamos. -digo autoritariamente.

Me termino de duchar y me visto con el pijama, tapando el par de marcas que me hay hecho Taylor, solo con los calcetines bajo hasta el comedor, Jai esta sentado con las manos en la cara.

-¿Por dónde nos habíamos quedado? -pregunto cruzándome de brazos.

-¿Qué coño querías decir con lo de antes? -pregunta alzando la voz.

-Relaja guaperas. -lo miro. -He querido y quiero decir que últimamente pasas mucho de mi.

-¡No paso de ti! -grita. -¡Tengo exámenes!

-Tienes exámenes para mi pero para irte el viernes de fiesta con la guarra de turno no, ¿verdad?

-Primero no es ninguna guarra y segundo es mi amiga. -se acerca.

-Primero si es una guarra, segundo si quisiera ser tu amiga no se te restregaría y tercero largo de aquí. -me acerco a la puerta y la abro.

-Pero...

-Adiós Jai, ya nos veremos el año que viene. -digo y él sale.

Le cierro la puerta en las narices y me siento en el sofá.

-¿Estas bien? -pregunta Taylor sentándose a mi lado.

-Sí, y ese es el problema, que no me duele nada de lo que haga o vaya a hacer. -suspiro frustrada.

-¿Y eso es un problema? -pregunta frunciendo el ceño.

-Sí porque se supone que es mi novio y me tendría que molestar y solo finjo que me molesta. -hago una mueca.

-Yo eso también lo hago con Olivia. -alza los hombros.

-Estamos locos. -digo riendo.

-Eso dicen. -sonríe y me abraza.

Taylor tiene algo que me hace sentirme única, especial, él sabe como soy, me conoce en todas mis formas, en todas mis maneras, me ha visto llorar, reír, estar enfadada, me ha visto concentrada, bailando, ha soportado mis cantos en la ducha, es por así decirlo el único que ha visto a ______ entera.

-¿Sabes? Creo que me voy a casar con Olly Murs. -lo miro.

-Ya claro, y yo con Jennifer Lawrence. -me da un toque en la nariz. -De sueños también se vive enana.

-No me llames enana, idiota. -le saco la lengua.


-Anda, vámonos a la cama, que ya es tarde. -dice y yo sonrío.


-Vale. -digo como una niña pequeña.

Él me coge en brazos y sube hasta la habitación, me tumba en la cama, él se tumba al lado y nos abrazamos mientras nos besamos.

¿Cómo lo puedo querer tanto después de tanto tiempo? Es algo que nunca entenderé.

Quizás mi prima Shasha tenga razón en lo que me dijo, según ella estamos destinados a estar juntos, pase lo que pase, aunque pasen diez años y tengamos hijos con otras personas siempre acabaremos encontrándonos, quizás es por eso que a veces nos odiamos y otras nos queremos, somos la viva imagen de que el amor es guerra, de los polos opuestos pero no tan opuestos, somos idiotas, él es idiota, pero mí idiota y eso no va a cambiar por muchos años que pasen, por mucho que cambiemos, él siempre será mi idiota, aunque tenga una familia, aunque todo cambie, él siempre será el chico del que me enamoré locamente con quince años, el chico al que le diría "Te amo" mil veces. Él es lo que definiría como mi primer amor y el gran amor de mi vida.

-Me acabo de dar cuenta de que tienes nuestra foto ahí. -señala el corcho.

Yo sonrío.

-Esa foto nos la hicimos cuando Lucy y Matt se casaron, antes de la gran bronca. -hago una mueca.

-Fue en la playa, estamos chopados, me acuerdo perfectamente de ese beso. -me mira a los ojos. -Te miré a los ojos, paseé mis manos por tu espalda hasta dejarlas en tu trasero y te besé. -me besa.

-Como ahora. -digo sobre sus labios.

-Como ahora. -dice y me vuelve a besar.

Miro la hora y me doy cuenta de que es tarde.

-Mañana trabajo. -digo acomodándome en su pecho.

-Pues a dormir. -nos tapa. -Te quiero. -me da un beso en la cabeza.

-Y yo a ti- susurro.

No sabes cuanto.



Buenos días, idiota. (Taylor Caniff y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora