Apoyo mi cabeza en el pecho de Taylor, ya me siento más calmada, más tranquila, supongo que lo de Jonah ha sido una mala jugada de mi cabeza, ahora solo tengo que olvidarlo y seguir adelante con Taylor porque yo al que quiero es a Taylor, o eso creo.
-¿Te encuentras bien? -pregunta acariciándome la espalda.
-Si. -sonrío falsamente.
-No me mientas ______. -me da un beso en la mejilla. -Conmigo no funciona.
Lo miro sonriendo.
-De verdadm, estoy bien, solo pienso. -le doy un pico.
-Esta bien, por esta vez te creo. -sonríe. -Creo que deberíamos salir ya.
-Pues si, ya debe estar anocheciendo. -digo levántandome a ponerme el bañador.
Ambos nos vestimos y salimos de la tienda de campaña para ir con todos.
-Hombre parejita. -dice Sophia sonriendo. -¿Como vosotros por aquí?
-Nada que hemos decidido venir a pasar el rato. -le saco la lengua.
-Que capulla que eres. -dice Amanda que esta sentada sobre Julie.
Si hay algo que me encanta son ellas dos como pareja, se nota a las mil leguas que se quieren.
-Chiiiiicooooossss. -nos llama Cameron que esta haciendo la barbacoa.
Todos nos giramos a mirarlo.
-¿Qué coño quieres? -pregunta Gilinsky.
-¡Que alguien me ayude! -grita y todos nos empezamos a descojonar.
Pero como no hay otro remedio nos levantamos para cada uno hacer una tarea, algunas se encargan de montar la mesa, otros nos encargamos de ponerla, otros cocinan y los más perros como es el caso de Taylor se van al agua para escaquearse de hacer todas las mierdas.
-¡Taylor Caniff! -lo llamo desde la orilla. -¡Ven a ayudar!
-¡No pienso salir! -dice como un niño pequeño.
-¡No jodas o entraré a por ti! -digo seria.
-Lo que tu digas. -dice y sigue nadando.
Me quito las converse y entro al agua.
-¡Taylor! -lo llamo ya que no veo absolutamente nada.
Algo me coge la pierna y grito, a los dos segundos escucho la risa de el gilipollas de Caniff.
-Tu cara. -dice riéndose.
-Eres gilipollas. -digo con rabia y me doy la vuelta para salir del agua.
-Vamos enana. -me abraza por la espalda. -No te enfades conmigo.
-Me has asustado. -pongo morritos.
-Ha sido una broma de nada. -me da un beso en la nuca para luego darme la vuelta y así mirarme a los ojos. -¿Me perdonas?
-No se. -me muerdo el labio.
-Vamos pequeña. -dice y se acerca para darme un beso.
-¡A cenar! -grita Jonah.
Taylor aprieta la mandibula.
-Le voy a arrancar las pelotas, te lo juro. -dice y hago que me mire.
-Callate, ¿vale? -pregunto y lo beso.
Salimos del agua y noto como el frío me cala por lo que me abrazo a mi misma
-Toma. -dice dándome su toalla.
-¿Y tú qué? -pregunto enrrollándome con la toalla.
-Yo te abrazo. -dice y me abraza por la espalda.
Vamos hacía la mesa donde ya estan todos sentados, Taylor se sienta en una silla y yo encima de él, hay más sillas pero él es más cómodo.
-¿El bañito nocturno bien? -pregunta Adele sonriendo.
-Callate perra. -le saco la lengua.
Empezamos a cenar mientras Cameron cuenta sus maravillosos chistes, que tienen de maravilloso lo que yo tengo de rusa, absolutamente nada. Lo se, penoso.
-Cam, ¿cuando vas a aceptar que no tienes gracia? -le pregunta Marie comiéndose una patata.
-Cuando tú aceptes que te gusta Gilinsky. -dice y todos nos quedamos callados.
Marie se pone roja, agacha la cabeza y se levanta de la mesa para irse al muelle.
-La has cagado. -dice Matt.
-Y mucho además. -dice esta vez Gilinsky.
Es él quién se levanta de la mesa y va a hablar con ella.
-Soy idiota. -dice Cameron.
-Mucho. -dice Sol haciendo una mueca. -Pero lo has dicho sin pensar.
-Seguro que si le pides perdon será como si no hubiera pasado nada. -dice Sophia.
Seguimos cenando, ahora un poco más callados, después todos recogemos y tiramos todo a la basura que hemos traido. En el momento en el que ellos están encendiendo el fuego nos vamos todas las chicas al muelle.
-A ver, para las que no lo sabéis, esta noche hay concurso de bromas, como máximo podemos tener dos victimas por persona. -dice Adele sonriendo. -La que gané le pondra un castigo a todas las perdedoras.
-Me gusta, me gusta. -dice Amanda sonriendo.
-¿Como nos los repartimos? -pregunta Julie.
-Yo con Matt voy que chuto. -dice Lucy y todas asentimos.
-Yo me pido a Aaron. -dice Sophia.
-Yo a Carter. -dice Adele.
-Yo a Hayes y a Mateo. -dice Camila.
-Yo a Shawn, obviamente. -dice Diana.
-Yo a Johnson mismo. -dice Julie.
-Yo a Cameron. -dice Amanda.
-Yo a Taylor. -digo sonriendo.
-Yo a Nash. -dice Sam.
-Yo a Gilisnky. -dice Marie.
-¿Quién nos falta? -pregunto.
-Falta Jonah. -dice Sol sonriendo.
-Bueno, pues yo le hago la broma Jonah y tu a Cam, ¿vale? -pregunta Amanda.
-Por mi perfecto.
-Entonces. -sonríe Sam. -Todo listo.
-Felices Juegos del Hambre. -digo sonriendo.
Esto va a ser una locura.
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, idiota. (Taylor Caniff y tú)
Fanfiction"Recuerda algo ______, yo siempre seré yo." Segunda parte de Piérdete(Taylor Caniff y tú)