"Siento un cosquilleo en la nuca, como si alguien estuviese respirando detrás de mí. Abro los ojos y veo la playa a través de un precioso ventanal, me giro y la veo, durmiendo, de ahí venía ese cosquilleo, era su respiración. Sus labios están entre abiertos haciendo que desee besarla y no dejar de hacerlo, poco a poco abre los ojos, me ve y sonríe.
-Buenos días mi amor. -dice y me da un dulce beso.
-Buenos días preciosa. -sonrío. -¿Como has dormido? -pregunto sin apartar vista de sus ojos.
-Hemos dormido genial. -se acaricia la tripa.
-¿Hemos? -pregunto frunciendo el ceño.
-Sí Taylor, vamos a ser papás. -dice y noto como mis ojos se llenan de lágrima por la emoción.
-¿De verdad? -pregunto entusiasmado.
-Sí. -asiente sonriendo. -Estoy de nueve semanas.
La abrazo y empiezo a besarla emocionado, no hay nada que me haga más ilusión que saber que voy a tener un hijo con ella, algo que será tan nuestro, algo que nos unirá tanto."
Me despierto de repente por el sonido de mi móvil, todo ha sido un sueño, un maldito sueño, pero parecía tan real que incluso duele. Me frotó los ojos y cojo mi móvil, Camila me está llamando.
-Dime Camila. -digo poniéndome el móvil en la oreja.
-Taylor abre. -dice con voz triste.
-Voy.
Camino hacia la puerta de mi casa y abro encontrándome con una Camila desaliñada.
Hace dos meses que me mudé a Los Ángeles, a los días de que ella se fuera.
-¿Qué pasa? -pregunto abrazándola.
-______, ha tenido un accidente y no saben si saldrá viva, me ha llamado su amiga Sol para decírmelo, no se que hacer, no consigo dar con Mateo, no consigo dar con ninguno de los chicos, he acudido a ti, eres mi último recurso.
Noto como el mundo deja de girar, una presión en el pecho, no puedo respirar. Ella, mi ______ ha tenido un accidente.
-Tenemos que ir allí. -digo decidido.
Ella asiente limpiándose las lágrimas.
-Voy a llamar a Mateo, otra vez. -dice y asiento.
Voy corriendo a mi habitación y saco una mochila del armario, meto la ropa a toda prisa y saco el dinero del bote en el que lo escondo.
-Vámonos. -digo temblando.
-Mateo viene para acá. -dice Camilla seria. -He avisado a todos, lo he dicho por el grupo, Adele, Lucy y Sam vienen, los demás no lo sé. -la pierna le va a mil por hora.
Meto mi mochila en el coche de Camila y esperamos a que lleguen los demás, cuando estamos todos los que vamos a ir, conducimos hasta el aeropuerto, cogemos el primer vuelo con rumbo a Londres. El viaje se me hace eterno, no puedo dejar de moverme, cuando llegamos allí es por la mañana, Camila llama a Sol y está le dice en que hospital están, cojemos un taxi Camila, Lucy y yo y otro lo cogen Sam, Adele y Mateo. Los demás no han podido venir hoy, pero estoy seguro de que vendrán. Matt no ha venido por quedarse con Will.
Llegamos al hospital y corro por los pasillos buscando la sala de espera en la que están esperando a saber algo de ella, llego y Sol me abraza llorando.
-No saben si sobrevivirá. -dice sollozando.
La abrazo más fuerte conteniendo las lágrimas.
-Sí que va a sobrevivir. -digo decidido.
Me separo se Sol y saludo a los demás, hay un chico al que no conozco.
-Soy Jonah. -se presenta y nos estrechamos la mano.
-Yo soy Taylor.
Me siento en la silla dejando mi mochila a un lado, han pasado muchas horas desde el accidente y ella aún sigue en quirófano, demasiadas horas de operaciones.
Llevamos al menos una hora allí cuando un médico sale.
-Familiares de ______ Costanza. -dice y todos nos levantamos. -La joven ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza además de múltiples fracturas, hemos tenido que intervenirla debido a que una costilla rota se le había clavado en el pulmón, además de que tenía la pierna derecha destrozada y el brazo izquierdo de igual manera, pero eso no es lo más grave. -se toma un tiempo para respirar. -Debido al golpe en la cabeza, una zona de su cerebro se ha visto dañada por lo que ahora mismo ella esta en coma, no sabemos si despertará y tampoco sabemos cuáles son los daños que ha podido causarle este coma. -dice y yo me quedo paralizado.
______, mi ______ puede morir.
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, idiota. (Taylor Caniff y tú)
Fanfiction"Recuerda algo ______, yo siempre seré yo." Segunda parte de Piérdete(Taylor Caniff y tú)