Me lavo la cara y luego los dientes, han pasado tres meses y ella sigue igual, nada cambia.
Me siento a su lado y empiezo ha hablarle.
-¿Sabes? No he vuelto a mi casa, me han despedido y estoy tirando de mis ahorros, no se cuando se terminarán pero espero que mi madre para ese entonces pueda ayudarme. En Londres solo quedo yo, los demás se fueron prometiendo que vendrán de vez en cuándo, lo entiendo, ellos tienen sus vidas allí, pero la mía esta tumbada en una cama y no se sí despertará. Tu madre vino a verte, esta aquí en Londres junto a tu hermano pequeño del cuál desconoces la existencia, al parecer tu padre abandonó a tu madre al poco de que entraras al internado así que ahora Sabrina, ha rehecho su vida con un hombre que parece ser una gran persona, en cuanto se enteró de lo tuyo vinó. La verdad es que sois muy parecidas, en muchas cosas tenéis los mismo gestos, y que decir del pequeñisimo Dylan, es igual a su madre y a su hermana. Espero que cuando te despiertes te tomes bien todo esto. Chanel y James vienen todos los días a verte, al igual que Sol, por lo que me he enterado ella y Jack ya no son nada, solo amigos. Travis viene menos, se nota que le duele verte así. Lucy esta perfecta con su embarazo y Rosie, la pequeña de Shawn y Diana crece cada día más. -le acaricio la mano. -Jonah llama todos los días para saber de ti, a su madre le han diagnosticado cáncer de útero y no se separa de ella. -la miro. -En cuánto a mí, sigo igual de idiota que siempre, te echo mucho de menos ______, te necesito aquí, conmigo, necesito que me recuerdes lo idota que soy, o que me rompas el corazón, me da igual, sólo te necesito a ti, de verdad, eres lo mejor que tengo, no me puedes dejar, no aho... -el pitido de la máquina retumba en toda la habitación.Ese pitido solo significa una cosa, significa muerte, significa que el corazón se le ha parado, no me puedo mover, lo veo todo a cámara lenta, los médicos me sacan de la habitación. No es hasta que Sabrina, la madre de ______, me abraza que me doy cuenta de todo. La abrazo de vuelta y me doy cuenta de que ambos lloramos, Sol nos mira con los ojos muy abiertos, viene a abrazarnos y nos quedamos así durante unos minutos que se hacen eternos. Nos separamos y esperamos hasta que el médico sale se la habitación.
-Sorprendentemente ha despertado, no sabemos como, ha entrado en parada, la hemos reanimado y ha despertado, ahora la hemos sedado porque esta muy nerviosa, en unos minutos despertará, en cuánto salga el resto del personal podéis entrar a verla, de verdad, es una chica muy fuerte. -dice y nos miramos entusiasmados.
-Taylor. -me dice Sabrina. -Pasa tú primero, eres tú quién más se merece verla. -dice y Sol asiente apoyándola.
-Yo, no, vosotros sois su verdadera familia. -digo como puedo.
-Entra tú idiota de la bandana. -dice Sol sonriendo. -Yo avisare a todos los demás.
Me quedo mirando a la puerta de la habitación durante un rato, cuando esta se vacía entro, me siento en mi lugar y le doy la mano.
No puedo dejar de mirarla, de solo pensar que en segundos estará abriendo los ojos, puede que me odie, pero me dará igual porque yo solo quiero verla despertar, verla sonreír, escuchar su risa, abrazarla, yo solo quiero tenerla conmigo una vez más, disfrutar de ella porque la quiero con locura.
-Mi vida. -susurro acariciándola. -Estas viva, es increíble, éstas viva, aquí, conmigo, y pronto abrirás los ojos y me dirás lo idiota que soy. -me limpio las lágrimas. -Te quiero muchísimo, nunca me cansaré de decírtelo.
-No eres ningún idiota. -susurra entre abriendo los ojos y con voz débil.
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, idiota. (Taylor Caniff y tú)
Fanfic"Recuerda algo ______, yo siempre seré yo." Segunda parte de Piérdete(Taylor Caniff y tú)