Lucy despertó, su cuerpo temblaba no sabía quién eran aquellos dos niños que habían aparecido, pero lo que la preocupó fue lo que la niña llamada Mavis había dicho: «Tened cuidado, él está cerca».
Lucy se levantó de la cama algo alterada, se puso una capa de terciopelo negra y salió de su habitación.
Se dirigía a la habitación de Levy, pero se paralizó al escuchar un ruido metálico detrás de ella, cerró los ojos con fuerza.
—¿Quién hay ahí?—preguntó con voz temblorosa.
—¿Luce?
—¡Natsu! Me habías asustado —protestó Lucy haciendo un puchero.
—Lo siento Lucy.. ¿Estás bien? —Natsu le acarició la mejilla y sus dedos se hundieron en el pelo de Lucy.
—Tuve un sueño... extraño. —Las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Lucy.
—No te preocupes, te acompañare a tus aposentos —dijo Natsu agarrando la mano de Lucy.
Al llegar allí Natsu tumbó a Lucy en la cama y la tapó con las sábanas.
—Quédate conmigo... —Natsu sonrió ligeramente.
—Solo un rato —dijo Natsu y se quitó la armadura haciendo un ruido metálico al caer al suelo.
—¿Que... haces?
—Quitarme la armadura, no puedo dormir si la llevo puesta —dijo Natsu metiéndose en la cama junto a Lucy.
—Pero... —susurró nerviosa Lucy.
—No te preocupes, sigo llevando ropa si es lo que te preocupa —dijo Natsu abrazando a Lucy.
Lucy se puso nerviosa al sentir su brazo en la cintura.
—Mañana me cuentas el sueño, ahora descansa —dijo Natsu, Lucy asintió y apoyó la cabeza en el pecho de él, sentir el latido de Natsu hizo que fuera quedándose dormida hasta entrar en el mundo de los sueños.
***
Lucy despertó en un extremo de la cama, aún era pronto. Cambió su posición y vio a Natsu durmiendo a su lado. Se incorporó y miró a su alrededor, pensó que en cualquier momento entraría Levy para despertarla.
—¡Natsu! ¡Despierta! Dijiste que solo te quedarías un rato —Lucy empezó a moverlo.
—...Lucy. —Natsu fue abriendo los ojos despacio y se encontró con los ojos marrones de Lucy.
—Lucy... deberías peinarte.
—¡Natsu! En cualquier momento vendrá Levy —informó Lucy.
Natsu se incorporó enseguida, intentó levantarse y se enredó con las sábanas haciendo que Lucy y él cayeran en el suelo.
—Buenos días Lucy ¿Que haces encima de mi? —preguntó Natsu con una sonrisa.
—Pues que un idiota se ha enredado con mis sábanas y por su culpa hemos caído al suelo —dijo Lucy incorporándose de manera que quedó sentada encima de Natsu.
—¿A si? ¿Quién?—Lucy se quedó mirándolo.
—El idiota soy yo ¿Verdad? —preguntó Natsu, Lucy asintió con una sonrisa en su rostro.
Lucy fue a quitarse de encima de Natsu, pero él se lo impidió poniendo sus manos en la cintura de Lucy.
—Natsu... Levy está a punto de venir.
—Me gusta el riesgo —dijo Natsu dibujando un pícara sonrisa en su rostro.
En ese momento la puerta de la habitación se abrió, Natsu atrajo a Lucy hacia él y se escondieron bajo la cama.
—Natsu... esto no está bien —susurró Lucy.
Natsu le hizo un gesto para que se callara.
—Natsu nos va a descub.... —Natsu sin pensarlo besó a Lucy, poco después oyeron como la puerta se cerraba y volvían a quedar solos.
Natsu y Lucy salieron de debajo de la cama mientras seguían besándose.
Las manos de Natsu buscaron bajo la ropa de Lucy, pero ella lo detuvo y fue separándose de él despacio.
—Debes irte —dijo Lucy acariciándole el rostro.
El la miró y asintió, luego Lucy se levantó y Natsu la imitó.
—Levy sabe que estás aquí...a visto tu armadura, espero que no esté muy enfadada.
—No te preocupes, Levy no es así —dijo Natsu mientras se ponía su armadura —.¿Que tal me queda?
—preguntó Natsu ajustándose el cinturón.—Te queda muy bien pero date prisa ya no deberías estar aquí.
Natsu asintió, se acercó a Lucy y le dio un pequeño beso en sus delicados labios, Lucy se sorprendió. Él sonrió y se dirigió hacia la puerta.
—¡Espera! No te he podido contar el sueño.
—Entonces tendré que volver —dijo Natsu sonriendo y saliendo de la habitación.
Hasta aquí un capítulo más, espero que os guste el NaLu porque como podéis leer hay bastante.
Espero vuestros comentarios para saber si os ha gustado.
Iré actualizando este fanfic a medida que termine los capítulos.
Besitos xx.
ESTÁS LEYENDO
Amor Medieval
RomanceLucy es hija de una importante familia, su mejor amiga es Levy, su doncella. Todo Magnolia disfruta de la paz pero un malvado Lord llegará para poner fin a esa paz y arrebatar todo cuanto aman. Está prohibido hacer copia o adaptación. ¡Gracias @Pik...