Princesa

1K 62 17
                                    

—¿Juvia? ¿Que estas haciendo? Creí que estabas de nuestro lado —dijo Levy con lágrimas en los ojos.

—Juvia siempre ha estado bajo las órdenes de Gajeel, es como un hermano para mi.

—¡Pero Makarov te dio un hogar, una cama donde poder dormir y mucho más! —Juvia sonrió. —Constante y silenciosa... Juvia es como el agua, a simple vista parece inofensiva pero la lluvia causa inundaciones y es capaz de moldear hasta la más fuerte de las rocas.

—Confiábamos en ti... —murmuró Levy.

—Fue un grave error hacer tal cosa.

                      
                         ***

Natsu llegó a las puertas de la habitación de Lucy, junto a él estaba uno de sus mejores amigos.

—Gray, quiero que te quedes aquí, yo iré a...  comprobar que Lady Lucy está bien.

Gray sonrió y miró a su amigo, Natsu podía mentir a muchas personas pero no a él.

—No me mientas, vas ha hacer mucho más que comprobar si esta bien.

Natsu sonrió y antes de abrir la puerta miró a Gray.

—No te metas en mis asuntos.

Natsu se adentró en la habitación de Lucy, parecía que no estaba ahí, pero un sonido de agua lo condujo hasta el cuarto de baño.

Se quedó prendado de tanta belleza Lucy estaba en la bañera, su pelo que sobresalía de ésta parecía una cascada de oro que llegaba hasta el suelo, algunos cabellos habían quedado atrapados en el agua y Lucy los enrollada alrededor de sus dedos.

Natsu fue avanzando hacia ella, a medida que se acercaba y contemplaba su esbelta figura, empezó a notar un hormigueo bajo su vientre.

Lucy al estar de espaldas a él no notó su presencia hasta que una mano le acarició el pelo.

—Soy yo princesa —dijo Natsu en un susurro.

Lucy quedó quieta, su cuerpo empezó temblar, pero no temblaba de miedo, sino de deseo.

Natsu fue quitándose la armadura hasta que su cuerpo quedó completamente expuesto, dejando ver su parte más viril que dejaba claro que quería poseer a Lucy esa misma noche.

—Natsu... esto no está bien —dijo Lucy apartando la mirada cuando Natsu se adentró en la bañera.

—Lo se, pero no me importa. —Natsu apoyó los brazos a cada lado de la bañera observando el cuerpo de Lucy bajo el agua transparente y con un impulso la agarró por el brazo y la atrajo hacia él quedando a pocos sentimetros de su rostro.

—No sabes cuantas veces he soñado con este momento Lucy... más de las que puedas imaginar.

Lucy le acarició el abdomen, fue subiendo por su pecho, el rostro y finalmente sus manos fueron al pelo de Natsu y sin dudarlo empezaron a besarse.

Las manos de Natsu exploraban cada centímetro de ella, hasta que se detuvieron en las caderas de Lucy, la levantó y fue sentándola encima de él mientras que con mucho cuidado iba adentrándose en ella.

Lucy sintió como algo en su interior se rompía, profirió un grito de dolor y clavó las uñas en los hombros de Natsu.

—Ahora eres mía princesa —dijo Natsu besándole el cuello.

Lucy lo abrazó e ignorando el dolor que sentía y empezó a moverse sobre Natsu gimiendo cada vez que se adentraba en ella.

Natsu se levantó y salió de la bañera llevándose a Lucy con él y la tumbó encima de la cama, empezó a besar sus piernas, siguió por sus muslos y se detuvo donde minutos antes la había invadido y la exploró haciendo que se retorciera de placer, finalmente se puso sobre Lucy y ella rodeo su cintura con sus piernas y una vez más se adentró en Lucy llenando aquella habitación con sus gemidos y con algún que otro te amo, hasta que juntos llegaron al clímax.


Lucy despertó y notó que no había nadie a su lado, sólo una nota:

Princesa, he tenido que irme, no podemos arriesgarnos a que nos vean juntos, quiero que sepas que ha sido la mejor noche de mi vida y con todo mi corazón espero volver a estar a tu lado.

Siento no estar contigo cuando despiertes pero tu nueva doncella llegará dentro de poco,  digo nueva porque pues vuestro padre ha dado protección a Levy y la tendrá bajo su cuidado con  su propia doncella.

Siempre tuyo, Natsu Dragneel.

P.D. te amo y siempre te amaré.

Lucy depositó un pequeño beso en la carta y la guardó en un cajón, se levantó de la cama y se puso la prenda de seda que siempre llevaba para dormir y volvió a adentrarse en su cama a esperar a su nueva doncella, la cual no tardó mucho.

—Buenos días... Lucy. —Una voz masculina la sorprendió—.Vayamos a saludar a Lord Phantom, tiene muchas ganas de conocerte.

                           ***

—¡Mirajane! —Makarov llamó a la nueva doncella de Lucy.

—¿¡Estas segura que Lucy ya no estaba cuando has ido!? —Mirajane era una mujer de carácter fuerte pero cuando Makarov se mostraba enfadado o molesto intentaba esconder su carácter.

—Si señor, completamente segura.

Makarov miró a Natsu y a Gray con tanto odio que temían que su mirada les quemara.

—Vosotros dos, sólo teníais que vigilar su puerta ¡Sólo eso! —Natsu se despreciaba a si mismo por no haber podido impedir el secuestro de su amada.

—Señor —dijo Natsu —. Yo iré en su busca, no descansaré hasta encontrarla.

—No irás sólo, yo como tu capitana te acompañare. —Erza apareció por las puertas principales del gran salón con una armadura dorada junto a Jellal—.Al parecer Levy también ha desaparecido junto a su doncella Juvia.—Makarov cerró sus puños con fuerza. 

—¡Si quieren guerra, guerra es lo que tendrán, nadie les hace daño a mis  mocosos!

Gracias  Nuna_nalu por darme tu gran idea de que Gajeel secuestrara a Lucy y a Levy  ♥

Soy nueva en esto del Lemon así que tendréis que tener un poquito de paciencia e intentaré mejorarlo. ¿Qué os ha parecido? Agradecería vuestras opiniones para seguir con este fanfic.

Os invito a pasar por mi otro fanfic GaLe titulado La princesa y el pirata donde Levy también es secuestrada .

Besitos xx

Amor MedievalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora