- otra vez tu, dejame ya!- grité
- Esta vez te lo has ganado por gritarme, sabes que no le debes hacer eso a tus mayores-. Dijo en tono burlón
Entonces me puso contra la pared y me dió un puñetazo en la barriga.
En ese justo momento la directora pasó delante nuestro y rápidamente el abusón, se separó de mi pero me sigui mirando a los ojos y susurrando "Ya te pillare", yo solo asentí con miedo.
Miré el reloj , desgraciadamente era la hora del recreo, a los niños de mi edad eso les suele parecer divertido, no se donde lo ven, yo solo veo un tiempo precioso, sin profesores para que los p**** abusones me peguen y me humillen delante de todo el instituto.Bajé al patio con bastante miedo, la verdad.
Por fín llegue al rincón donde suelen estar los que fuman y demas...
Me senté en una esquina, intentando ser invisible para todos y poder leer mi nuevo libro; me lo había regalado mi abuela me parecía muy interesante, se llamaba "UN MONSTRUO VIENE A VERME". Al rato de comenzar a leer llegaron los "fumetas", me miraron con cara rara y me preguntaron:-¿que haces aquí, niño?
-¿y que es eso?- dijo señalando un libro, un chico al que parecía que las drogas o lo que tomará le afectaba seriamente.
-Tranquilos, ya me voy- dije intentando levantarme nervioso.
-No, tranquilo puedes quedarte - contestó una chica con el pelo morado que se hacia camino entre los fumetas, a decir, verdad, no se parecía a ellos.
-¡Que dices Jeny, que está en nuestra zona!-. Reprocho uno
- ¡¡Te molesta a caso!! - Gritó ella mientras se acercaba a mi y me ayudaba a levantarme.
Me presento soy Jeny y son mis amigos, tranquilo, son inofensivos- dijo ella riendose- ¿y tu eres..?
- Yo soy Adrián- dije tembloroso
- encantada - y me extendio la mano para que la agitará como si acabase de firmar un contrato
-Bueno, adiós- Dije recogiendo mi libro y llendome
-Adios- Gritó ella sacudiendo la mano
Y claramente no podía tener un recreo normal, desgraciadamente, distraído por despedirme de Jeny me choqué contra alguien.
Y ese alguien no era un persona cualquiera, no, era el abuson de antes, que por cierto se llama Juan...
-Otra vez tu,te dije que te las verías conmigo y así va a ser...- Gritó empujandome, haciendo que me cayera al suelo.
-Perdón, fue sin querer, no era mi intención....
- Pero lo hiciste, ¿no? Así que ahora te toca pagar las consecuencias.
Seguidamente me dio una patada en el estomago haciendo que soltara el libro para retorcerme de dolor y...Nota de la Autora:
Espero que les este gustando, pronto subiré otra historia, pero continuare con esta
Vota y comenta si te gusta
ESTÁS LEYENDO
Ser feliz no es tan fácil
Teen Fiction¿Te crees capaz de soportar que te pegaran todos y cada unos de tus miserables días?¿Aguantarías la presión de no llorar enfrente al enemigo? Si no conoces la respuesta de ninguna de estas preguntas, esperemos por dios que no. Adentrate, en mi vid...