CAPITULO 6

196 16 7
                                    


—Ven y veras. — Me contesto ella, mientas picaba en una puerta negra y decía algo extraño.

De Repente un hombre fornido y calvo nos abrió la puerta y me empujó hacia dentro, repito ME, porque a ella no.

Caminamos por un pasillo hasta llegar a otra puerta, pero esta era ¿Rosa? Que hacia hay una puerta rosa caniche* en medio de un lugar tan oscuro y raro.

Mire confuso a Jeny y le susurré ¿La abro?

Ella solo asintió con la cabeza.

Abrí despacio la puerta, aunque fuera rosa y graciosa, el ambiente de ese lugar hacia que diera miedo, a lo mejor me saltaba un caniche rosa, yo que sé.

Cuando la abrí, mi primera reacción se basó en poner los ojos como platos, aquello era un discoteca, con 16 años todavía no había salido de casa con amigos; primero porque no tenía amigos, segundo porque mi madre era muy sobreprotectora y tercero como no podía salir de casa, ir a una discoteca mucho menos.

— ¿Qué, nunca habías visto una discoteca?—dijo Jeny Gritando para que se le oyera por encima de la música.

— Sí, claro— mentí—He ido a un montón.

— Anda ven— dijo cogiéndome de la mano y llevándome a la barra

— ¿Qué Quieres?—Preguntó

— No, nada gracias—Contesté

— ¡Anda soso!—Dijo ella guiñándome un ojo— ¡CAMAREROO!—gritó—pon aquí una Cerveza.

— Ahora mismo Jeny—contestó el camarero, y veloz como una rayo se la trajo.

— ¿Quieres?—Me volvió a preguntar Jeny

— No gracias— volví a contestar.

— ¿Alguna vez la has probado?— dijo señalando la cerveza

— No — respondí cabizbajo.

Al oír eso, me agarro del brazo y me llevó al medio de la pista. Allí gritó "TENEMOS UN PRIMERIZO" La gente rápidamente se arremolinó alrededor mío, con grades garrafones y una ¿manguera? ¿Para que la querían? al cabo de unos segundos me di cuenta e intente reaccionar.

— No espera, yo me tengo que ir. Son las nueve, mi madre me estará esperando— Balbuceé

— Tranquilo, solo será un minuto— me susurró Jeny, la verdad es que esa frase sonaba muy poco convincente, más bien sonaba a " te voy a violar y no vas a poder hacer nada MUAJAJAJA"

Pero aun así, intente negarme pero rápidamente me metió la manguera en la boca y de ella empezó a salir cerveza. Lo se suena muy raro pero así fue de cruel.

Al día Siguiente, me desperté en el suelo con la cabeza de Jeny apoyada en mi barriga y los dos sin ¡PANTALONES!

¡¿Qué coño había ocurrido ayer?!

*caniche: raza de perro (sigues sin saber lo que, es mira un Diccionario, eso nunca viene mal)

____________________________________________________________________________________

La intriga me mata, no se si a ti también, pero a mi si, aun que espera yo me sé la siguiente parte, la subo antes si veo que te esta gustando y para eso hay que votar, por que yo no se leer las mentes xd

Si no te gusta pues que quieres que haga amigo. Si quieres vete, no te lo voy a prohibir  pero si agradecería que me dijeras el por que no te gusta,yo sigo sin saber leer mentes, no se tú.

Adius y acuerdate de votar, si no la intriga nos matara a todos xd




Ser feliz no es tan fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora