Anotaciones

10 1 0
                                    


Como veis esta historia después de dos años o año y medio ha llegado a su fin. Sé que no he estado para nada activa y siento mucho si os he dejado con intriga.  Supongo que estaréis confundidos ¿el final así de repente? 

Pues sí muchachos, este es el final, no es un final bonito ni tópico, es un final normal, como tu como yo, como nuestras vidas... Cuando empecé a escribir en papel esta historia no tenia ni idea de como iba a acabar supongo que pensaría que acabaría con él siendo el mejor de todos derrotando a los abusones, quedándose con la chica...  mi yo de hace dos años estaría furiosa si leyera el ultimo capitulo. 

Como podéis notar es un final para nada esperado pero sinceramente necesitaba dar un cierre a esta historia tan trágica, nunca me ha gustado dejar las cosas medio hacer, y aun que haya tardado tanto tiempo cumplí mi propósito de terminarlo. 

Que sepáis que para mi el personaje de Adrian es como mi hijo, nació de la parte mas profunda, dramática , triste de mi ser. He de reconocer que nunca he sufrido bullying por parte de mis compañeros de clase como mucho algún que otro acoso pero nada mas. No podemos comparar los niveles de la historia con los míos, al menos. Ademas es ficticio.  Sin embargo puede que ahora mismo mientras tu lees esto, mientras yo escribo alguien este pasando por una situación así, tan vergonzosa e humillante. 

Ahora por favor, os lo pido de la manera mas sencilla y sincera que puedo si algún día veis a alguien sufriendo este tipo de abusos o mismamente ejerciéndolos, pararlo, llamar a un adulto o hablar lo con vuestros padres, lo que sea pero no hagáis la vista gorda por que al no hacer nada os estáis volviendo tan culpables como el que le pega un puñetazo.

Sin mas espero que definitivamente os haya gustado la historia y quería agradeceros todo el cariño y apoyo que me habéis dado. Sois los mejores.

Os quiere con todo su despistado corazón, anónima.

Ser feliz no es tan fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora