Salimos de su casa y nos dirigimos hacia la mía. Yo no podía parar de pensar en lo que diría mi madre o peor lo que me haría. Tenía mucho miedo
Tan absorto estuve en mi pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que habíamos llegado a la puerta de mi casa hasta que Jeny me toco el hombro.
— ¿Quieres que entre contigo? — preguntó Jeny al ver la preocupación en mis ojos
— No hace falta — suspiré
— Pues me voy ya — me dio un abrazo y se fue
Por fin piqué cuando la vi suficiente mente lejos.
Al instante la puerta se abrió dejando ver a mi madre con cara de ¿preocupación?
Pero esa cara se desvaneció al verme y volvió a la misma facción que tenía conmigo.
Solo respire profundo y entré evitando cualquier tipo de pregunta. Pero, sin éxito, ella me agarró de la muñeca, haciendo que me gire para quedar cara a cara.
— ¿Dónde has estado? —preguntó enfadada
— Estoy aquí, y es lo que importa, el pasado es pasado ¿no? — dije totalmente serio.
— ¿Has estado con Jeny? — volvió a preguntar
— Ahora te importa con quien estoy ¿no? — contesté firme soltándome de su agarre.
Y subí corriendo a mi habitación que cerré con llave al entrar. Me tumbé en la cama y comencé a pensar en lo ocurrido dos días antes. Conocí una chica muy guapa, simpática, graciosa y que sus ojos me hacían perder el conocimiento...
¡Qué digo! ¡Solo es Jeny! ¡No sé nada de ella, como puedo pensar así! ¡Ni siquiera nos conocemos!
Pero de repente un estruendo, proveniente de la cocina me sacó de mis pensamientos.
— ¡MAMA! — gritó mi subconsciente
Rápidamente me incorporé y baje corriendo las escaleras.
— ¡Mama que fue ese ruido! — pregunte asombrado
Pero en seguida me di cuenta que no era nada grave, solo había caído una olla (holla xd), pero aun así lo que vi me traumatizó.
— Oh... pensé que estabas sola, ya veo que no — dije con amargura.
— Adrián, él es Manuel mi...— contesto ella
— Ya, si, tu puto personal —interrumpí fríamente —¿Cuánto te paga? Porque para estar con alguien así, mucho ¿no?
— ADRIAN, vete a tu habitación, ya hablaremos tu y yo de esto.
— Ahora ya no puedo manifestar mis pensamientos en esta casa porque esta él ¿no?
— Adrián no empieces por favor — suspiró ella
— Tranquilos, podéis seguir, pero por favor iros a un hotel, que ahí es donde como yo todos los días...— dije refiriéndose a la mesa en la que estaba sentada mi madre.
A continuación me calcé y Salí de casa, pero no sin antes coger mi chubasquero, por si acaso.
No sabía a donde iba, solamente quería alejarme de esa casa y no volver nunca.
Es cortito, como mi mente okno xd pero es que me pareció bien dejarlo ahí. Y bueno que os está pareciendo??
OS voy a hacer un pequeño spoiler: VA A HABER UN GIRO ARGUMENTAL QUE NADIE SÉ ESPERA, YA LO VERÉIS..... JAJAJA
JADIOS :)
ESTÁS LEYENDO
Ser feliz no es tan fácil
Teen Fiction¿Te crees capaz de soportar que te pegaran todos y cada unos de tus miserables días?¿Aguantarías la presión de no llorar enfrente al enemigo? Si no conoces la respuesta de ninguna de estas preguntas, esperemos por dios que no. Adentrate, en mi vid...