Capítulo 12

150 14 4
                                    

//Nota autora: Ves el vídeo que hay aquí encima? si no, por que entonces estas ciego o no tiene buen Internet... las 1º es la mas coherente y probable, bueno  a lo que iba, ESPERA, no escuches la canción, YA TE AVISARÉ YO CUANDO ES EL MOMENTO OPORTUNO ¿VALE? HAZME CASO O EL MUNDO EXPLOTARÁ OKNO PERO SI NO TIENE SENTIDO NADA, ESO ERA, HADIOS//

*Narra Jeny* 

Le dí un abrazo a Adrián y salí corriendo hacia mi casa. Pero, claro, no podría llegar rápido y sin encontrarme a nadie, no, tenia que encontrarme a Josh.

— Hombre, Jeny, cuanto tiempo ¿no? — rió acercándose a mi

— ¿Que quieres Josh? —pregunté fría

— Oh, vamos Jeny, sabemos lo que quiero, tenemos que retomar lo que dejamos, sé que tu también lo seas — susurró en mi oído, podía notar su respiración en mi cuello, estaba tan cerca... Me sentía tan... tan... Asqueada.

— No, yo no quiero, eres un Asqueroso — contesté empujándolo

— No seas así... —volvió a acercarse y rozo mi mejilla con su mano.

— Como quieres que no sea así, es decir, te tiraste a mis mejores amigas, estado conmigo ¿TE parece normal? — espeté

— Es que tu no saciabas mis necesidades —

— Cállate, eres un Gilipollas —

— Seré un Gilipollas, pero tu me deseas... — dijo acercándose de nuevo a mi y pegándome contra la pared.

— Josh, déjame —Grité

— Nunca... — y me besó en contra de mi voluntad.

— Eres un asqueroso. — grité pegando le una bofetada y acto seguido salí corriendo.

*NARRA ADRIÁN*

Caminé sin rumbo hasta que por fin  me detuve en frente a un pequeña papelería. Revisé mis bolsillos y encontré un billete de 20 euros y un par de monedas. Era el dinero que mi madre me había dado para pagar las clases de claqué que nunca asistí.

me Decidí por entrar a la pequeña tienda y una Viejecita muy amable me preguntó:

— ¿deseas algo, chiquillo? — dijo con un hilo de voz

— Si, podría decirme donde están los blogs de dibujo? 

— Claro, al fondo del pasillo — indicó

— Gracias

Fui donde me dijo y cogí el mas barato de todos los que había.

— Tomé señora— se lo entregué junto a un lápiz para que me lo cobrará.

— Toma Jovencito, son 11 Euros con 30 cent. ¿Quieres algo mas?

— si...— titubeé — deme también esa caja de 8 lapices de colores — respondí

— Pues vale, son 13 euros con 50 ¿Bolsa?

— No, gracias. — le entregue el dinero y salí de la tienda, dispuesto a buscar un lugar donde sentarme a dibujar.

Llegue hasta un pequeño parque y lo que vi me paralizó el corazón. No pude seguir viéndolo, así que salí corriendo en la dirección por la que había venido.

// Pon música (vídeo), consejo.//

Me senté en el banco frente al cual minutos antes había comprado mi blog de dibujo.

Deseé con todas mis fuerzas no haber visto nada de eso, las lagrimas luchaban por salir de mis ojos.

— ¿pero, por que lloro?— pensé ne voz alta

No entiendo por que, se supone que Jeny y yo no somos nada, me tendría que dar igual ver la Besando a otro.

— ¿Por que soy así? — susurré— tan... tan tonto.. como para pensar que...

— ¿Que te pasa, niño? — pregunto la señora de la papelería, que había salido al verme llorar.

— Que soy un idiota — solté

— ¿Por que dices eso? — insistió la señora sentándose a mi lado.

— por que me hice demasiadas ilusiones con... con una chica— suspiré

— ¿Ilusiones?

— Si, se suponía que eramos amigos, pero yo cada vez que estoy con ella, me siento diferente, que puedo con absolutamente todo y en tan solo 2 días, no quiero pensar que pasará en 2 meses..

— ¿Por que no quieres pensar en 2 meses? Alomejor es mejor que ahora... — me consoló la anciana

— Pero....

— Pero nada, disfruta mientas puedas de estar con ella, no siempre estará aquí. — me interrumpió— ¿Por cierto, para que querías el blog que compraste antes?

Esta Señora esta empezando a darme miedo, hace demasiadas peguntas

— Tenia intención de dibujar, pero no estoy con ánimos — me sinceré

— deberías desahogarte dibujando, lo que sientes... 

— Muchas gracias, Señora, lo probaré — sonreí

— Adiós, joven y recuerda, no llores por quien no merece tus lagrimas.

— Hasta luego — me levante y empecé a caminar, otra vez, sin rumbo.

Llegué hasta un puente, al lado de dos cerezos en flor. Me senté al pie de uno de esos arboles y como había dicho la anciana  dibujé lo que sentía. Hacía garabatos, sin sentido, lo reconozco, pero poco a poco se puedo notar entre ellos e rostro de una chica, Jeny.

Lo había hecho sin pensar, solamente cogí el lápiz y dibujé, sin mas. Como era posible que intentando dibujar mis sentimientos dibujara a Jeny, esa chica, en menos de una semana había conseguido desordenar mis pensamientos haciendo que solo se centraran en ella, en su pelo morado y liso que le caía por los hombros, su piel pálida y sus labios rosado, que aunque nunca hubiera probado, sabia que eran adictivos. Esa "Palabras" me llevaron al momento que quería olvidar, ver a otro probando esos labios, me entristecieron. Así que sin pensarlo dos veces arranque la hoja, la arrugué y la tiré al suelo, esperando que aquel viento que hacia caer los pétalos de los cerezos llevándolos al olvido hiciera los mismo con mi dibujo y conmigo.



Wow capitulo largo ¿no? no sé por que pero este capitulo me encanto no lo entiendo.

Bueno, Creo qeu ya sabe lo que viene a hora ¿no?

Si, una paella okno 

Espero que os este gustando y ya sabe VCC (voten comente y compartan) por si eres nuevo xd

HADIOS :D



Ser feliz no es tan fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora