Capitulo 3

20.3K 772 21
                                    

AUSTIN's POV

-¡Aaaauuustin!.

-no es necesario que grites, idiota, estoy frente a ti -bufo mirándolo.

-pero eso le quita la emoción -dice como un niño, se cruza de brazos y se recuesta sobre la silla.

-¿que querías?.

-querías un trabajo ¿no?, bueno... -saca un trozo de papel de su bolsillo -tienes que estar ahí -apunta la dirección que esta escrita en el papel -a las 18:00pm.

-pero ¿que me conseguiste?.

-lo descubrirás cuando estés allí -dice tomando su plato y poniéndose de pie.

-pero Taylor, ¡me perderé!.

-no, no te perderás -camina hasta la cocina.

-¿¡y Justin, quien lo cuida!? -grito cuando veo que se dirige a su habitación.

-¡Austin en miniatura! ¡ven pequeño, vamos al parque! -Justin aparece por el pasillo y se va junto con Taylor, la puerta principal vuelve a ser abierta y Justin entra por ella.

-adiós papá -me abraza y corre detrás de Taylor, quién lo toma en sus brazos y lo pone de cabeza.

Suspiro levantándome con el plato en mis manos, voy hasta la puerta principal y la cierro.

Solo falta una hora para que sean 18:00pm., voy al baño y tomo una larga ducha, tomo lo primero que encuentro de ropa limpia, me echo encima un poco de perfume y listo.
Aún quedan 40 minutos.

Tomo las llaves del departamento y salgo de él, camino a través de las calles, conociendo un poco de San Francisco, pero no alejándome mucho del departamento.

El recordatorio en mi móvil me avisa que ya tengo que ir a la dirección que me dio Taylor.




"No, no te perderás" - pienso con sarcasmo lo que me dijo Taylor mientras entro a un ¿restaurante?

-¿Hola? -pregunto cuando una chica rubia me mira.

-tú debes de ser Austin ¿no? -pregunta llevándose un dedo al labio y darle pequeños golpecitos a este.

-si...-respondo dudoso.

-¡hola!-me abraza -soy Katherine, la prima de Taylor.

Aaaah, asi que lo chillón viene de familia, pienso mirándola.

-estas contratado, por ser guapo -me guiña el ojo.

-¿enserio?.

-no, pero estas igualmente contratado, nos falta personal -sonríe y me guía a través de un pasillo, llegamos hasta una puerta de color marrón.

Katherine golpea.

-¡pase!-gritan desde dentro.

-ahora si te dejo, adiós -besa con confianza mi mejilla y se va, suspiro nervioso antes de abrir la puerta.

-Señor Austin, seré directo ¿porque quiere el empleo? -pregunta, y por la voz, sé que es un hombre, pero esta sentado en una silla a espaldas de mi.

-necesito el dinero, para gastos personales -digo frunciendo el ceño. Que entrevista de trabajo mas rara.

-bien, ahora quiero que me responda con total sinceridad -carraspea -usted... ¿es idiota o se hace?.

-¿Perdón?.

-perdonado, ¿y que dices Justin? ¿le damos o no el trabajo? -y ahí es cuando la silla da la vuelta revelando a Tayler con Justin en sus piernas, ambos riéndose a más no poder.

-tal vez. Señor Austin si promete llevarme a por un helado esta contratado -propone Justin divertido, suelto todo el aire en una risa.

-los odio, a ambos -rio destensandome y tomando asiento.

-prometelo.

-esta bien, esta bien, lo prometo -acepto, Justin va hasta mi y me abraza, escondiendo su cabeza en mi cuello.

-¡papá! Con Taylor fuimos al parque, jugamos a Simón dice, luego fuimos por un helado, a Taylor se le cayó su helado he intento comerse el mio ¡el mio! -comenta alegremente, rio junto con él, sabiendo perfectamente que Taylor fue el líder en Simon dice.

Tocan suavemente la puerta, Katherine entra por ella.

-¡Kate! -Justin corre a sus brazos.

-¡niño chocolate! -ríe ella.

-¿niño chocolate? -le susurro a Taylor.

-ah, larga historia.

-¿que mierdas haces aquí? -pregunto cambiando de tema.

-bueno, no se si sabes pero papá me dejó este restaurante, y ahora soy el dueño, ¡y tu serás mi empleado! -ríe.

-no le veo lo divertido.

Se vuelve serio
-¿quieres el empleo? Ríe conmigo. ¿No me digas que te la has creído? -ríe mas fuerte

-gracias, gracias por todo, por esto, por dejarnos estar en tu casa, por hacer que Justin vuelva a reír, realmente gracias por todo.

-Justin siempre ha reído, el que no lo ha hecho, aún, eres tu. ¡Brianna! -una chica rubia, un poco más alta que Katherine, camina hasta nosotros.

-¿si, Taylor? -su ojos son tan celestes como el cielo, su sonrisa tan brillante como su rubio cabello, su piel tan blanca como la leche, la chica es hermosa, duda no hay de aquello.

-dale a Austin un pequeño paseo -le guiña el ojo haciendo que ella se sonrojase.

-oh, hola, perdón no le había visto...

Taylor la corta
-Brianna deja las formalidades, pronto será tu compañero.

Ella asiente sonriente, mientras tanto, Taylor se va junto con Katherine y Justin.

"Te esperamos en la heladería que esta a unas cuadras, si no le conoces dile a Brianna que ayude ;)"

Maldito Taylor.

-ehm bueno, ¿Brianna? -¡idiota! - tu... Me puedes... ¿donde?... ¿donde queda? -¿¡como mierda se lo pido!?.

Ella revisa su móvil, escribe algo sonriendole al móvil.

-ya me lo dijo Taylor, ven vamos -ríe risueña.

En camino a la heladería conversamos de ella y luego de mi.
Se llama Brinna Woods, tiene 22 años, su familia esta en California, tiene seis hermanos. Ama las rosas, prefiere todo lo que es tierno, le gustan los colores alegres y que sean claros, ama la pizza, le gusta cantar, le teme a las alturas y a la velocidad, y me es inevitable no compararla con Aleisha, ella es todo lo contrario.


*Taylor en multimedia*

A centímetros de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora