Capítulo 13

14.8K 677 41
                                    

Se viene el primer capítulo laaargo (o algo) ❤Austin en Multimedia❤

—¡Tengo un diente suelto! —comenta emocionado, me muestra su diente y con su dedo lo mueve.

—¿¡Que!? ¡ya te estas haciendo viejo! —bromee riendo junto con él.

—¿Y Charli? —pregunta mientras lame su helado con sabor a menta.

—Cada día creciendo más y más. Extrañandolos.

Mamá... —me mira con sus bellos ojazos azules —te extraño. Papá también lo hace aunque me miente diciéndome que no lo hace.

—Yo también te extraño, a tu papá igual...

Me interrumpe cambiando de tema de sopetón: —No me gusta Brianna —a mi tampoco, pienso —me habla como si fuera un bebé ¡es muy chillona!, intenta hacerme cosquillas como tu lo hacías, pero sus manos me lastiman...

—¿¡Que!? —pregunto gritando enojada -es que yo la mato a esa.

—¡No mamá!, papi la quiere... La quiere mucho —hace un mueca triste, y yo escondo la mia —Mami ¿Brianna nos quitará a papi?.

—No, claro que no amor, esa mal teñida no te quitará a tu papi —no hará contigo lo que, posiblemente, ya hizo conmigo.

—¿Un secreto? —asiento y me acerco a él —yo no quiero a Brianna.

—Yo tampoco —reímos como si nos hubiéramos contando un chiste.

Mamá —Mierda, me encanta cuando me llama así —¿puedo ver a Charli?

—Eso no lo tienes que preguntar, claro que si. ¿Vamos, ahora?—asiente, terminamos lo que nos queda de nuestro helado y nos vamos de allí, en todo el camino Jus va de mi mano felizmente.

Que daría yo por hacer feliz a este pequeño. Idiota fui al aceptar el puto trato.

—¡Mamá! —grita espantado, como si hubiera olvidado algo de suma importancia —voy a ir al colegio —agrega emocionado.

—Pero que genial, supongo que me darás todos tus proyectos de arte ¿no?. Quiero tener todos y cada uno de los dibujos y proyectos que va a hacer mi hijo.

—Si, claro que si.¿Irás a mis obras de teatro y para el día de las madres?.

—Allí estaré de las primeras —contesto, él sonríe agradecido.




—¡Kate, tío Ty! —ambos al ser nombrados se separan abruptamente.

—¡Tomatito!—Kate abraza a Justin y antes de que se separaran ella besa su mejilla.

—Hola, Ju-us —interviene nerviosamente Taylor.

—Tío Ty —chocan sus puños.

—¿Y Char... —en ese momento ella llora —lotte? —termino.

Justin a paso lento se acerca a su hermana quién esta en su cuna.

—Hola hermanita —Justin apoyado en la cuna sobre la punta de sus pies, estira su brazo y acaricia la cabeza de Charl, increíblemente el llanto de Charlotte cesa —papi y yo te extrañamos. Papi dijo que vendría por ti cueste lo que cueste para que podamos ser felices.

Y es en donde mi mundo se detiene, sé que Justin sigue hablado con Charlotte, pero no le escucho, Kate y Taylor miran la escena, pero mi vista se torna borrosa y de vez en cuando negro, el aire no me llega a los pulmones, mi corazón agitado como nunca.



A centímetros de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora