capítulo 23

12K 667 134
                                    

AUSTIN'S POV

—Aire —reí sobre sus labios, contagiándola.

Abrí mis ojos y allí se encontraba ella, tan perfecta como siempre, con su cabello castaño amarrado en una coleta mal hecha, esos pequeños lunares sobre su pómulo, su piel tan blanca como la leche y tan suave como el pétalo de una rosa.

Ella es como un rosa, tan atractiva y llamativa, tan perfecta con cada uno de sus pétalos, pero al mínimo tacto duele.

Aus —un momento... Aleisha no me llama Aus.

Ella no es Aleisha

Parpadee varias veces y cuando la mire, mierda, no es Aleisha, es Brianna.

—Brianna —mierda, no, no, no. Entonces quien abrió la puerta fue ella y no Brianna ¡no, maldición! —el beso. Esto fue un error. Mierda ¿que acabo de hacer?.

—Aus...

—No, lo siento Brianna, esto fue un maldito error, lo siento realmente lo siento. Mierda, debo ir por ella —salí de inmediato del baño —¿Alei...?

—Eres un hijo de puta —gruñe —¿como se te ocurre hacerle esa mierda?, idiota, estaban tan bien. Idiota —Kate golpea mi hombro y luego baja por las escaleras, suponiendo que va dónde Aleisha, la sigo —¿Aleisha?.

—¿Que? —ella sale del baño alegremente, hasta tiene una hermosa sonrisa.

Si tengo suerte ella no me ha visto en el baño con Brianna.

En silencio y con el menor ruido posible subo nuevamente los escalones, adentrandome aún en silencio a la habitación y con una sonrisa me acomodo en mi lado de la cama, esperándola.

Y así pasaron los segundos que se transformaron en minutos y los minutos en horas y Aleisha no llegó pero yo la seguí esperando pero ella igualmente nunca llegó.

—Al parecer alguien no durmió muy bien anoche —canturrea Taylor antes de llevarse una tostada a la boca.

Si, estamos todos desayunando, ah no esperen, no todos, Aleisha no está.

—Que observador tú —digo. No tengo ni ganas de tomarme el café.

—A papá le hace falta chocolate —Justin se acerca a mi lado y con dificultad sube a la silla —el chocolate me hace... Feliz. Toma —me extiende un pedazo de chocolate. ¿De donde saca tanto chocolate? —el chocolate nunca te falla.

Chocolate.

—Gracias —le sonreí.

—Sucio —se queja, toma una servilleta y me limpia la boca —¿te gustó el chocolate?.

Sigo impresionado por su gesto, Justin nunca antes había hecho esto, ni yo lo había hecho nunca... Bueno, no en su presencia.

—Ehm... Oh si, si, me gusto. Uhm gracias.

—De nada. Pero no se habla con la boca llena —se baja de silla y corre a la sala de estar, donde esta Charli.

—¿Acaba de pasar lo que creo que acaba de pasar? —Taylor esta totalmente sorprendido, al igual que yo.

—Si... Mi hijo enseñándome... Modales —reí con la mirada perdida en el suelo.

—¡No, eso no importa!, él te acaba de dar un pedazo de su chocolate —lo miro y la expresión de asombro nadie se la saca del rostro —¡su chocolate! ¿¡Sabes lo que yo tengo que hacer para que me dé de su chocolate!?.

—No sé...

—¡Nada! ¡porque de igual manera no me dará!

—Taylor no grites en la mesa —le riñe el Señor Ansel.

—Perdón abuelo... ¡pero es que le ha dado de su chocolate!.

—Taylor, no grites —ahora la abuela Margarett le riñe. Dios, esto es ver como unos padres riñen a un niño no más cinco años.

—Permiso, iré con los pequeños. Gracias abu —Hailey toma su taza y va por donde fue Justin.

—Me cambiaré, niños —dice la abuela Margarett parándose y yendo a su habitación, el señor Ansel no tardó en seguirla.

—¿Crees que tendrán sexo? —pregunta Taylor con simpleza comiendo de su última tostada, en cambio yo me ahogue con el té de Kate.

—¿Que? Ah mierda Taylor —se queja el pelirrojo pero igualmente se ríe y luego vuelve semblante serio, pensando algo y finalmente hace una mueca de asco.

—¿Te haces o eres idiota?. Voto por la segunda —dice Kate.

—Ya somos —tosí —dos.

—Ah pero miren quién se decidió a hablar. Y yo que creía qué no tenías voz.

No comiencen ahora, además Taylor tú serás quién sufrirá. Kate golpea duro.

—Ah pero miren quién se decidió a hablarme. Y yo que creía que ya estabas con tu puta —le imita Kate ganándose una mirada fulminadora de Ty.

Juro que si no fuera porque son primos creería que esos son celos de novios.

—¿Y Aleisha? —cambio de tema para que dejen de pelear.

Todos se dan una mirada significativa que no la comprendo.

—Salió esta mañana —respondió Taylor al unísono de Kate y el pelirrojo:

—Ah así que por tu culpa estaba durmiendo en el sofá

Y Kate:

—Tú ni me hables de ella.

ALEISHA'S POV

Puta madre, yo sabía que me perdería.

—¡Pero que chica más bella! —un auto completamente negro para a mi lado —te dije que no quería que salieras por la noche ¡ya le has quitado toda la belleza a la luna!. Haz me un favor y ven a mi auto, no quiero vivir en la sombra porque ahora le vas a quitar el brillo al sol.

—Te has convertido en un completo idiota cursi —reí subiendo a su auto en el asiento del copiloto.

—Y tu en la mujer de mis ojos, y la más bella por cierto —besa mi mejilla ¿mi mejilla? Esperen ¿que? ¿es enserio?.

—¿Me acabas de besar la mejilla?.

—¿Lo querías en tus labios? —su mano está en mi otra mejilla y su pulgar la acaricia mientras su mirada pasa de mis ojos a mis labios.

—Eh, no —muy tarde, sus labios ya estaban sobre los mios.

Y mi corazón se aceleró y mi mente se perdió en mis pensamientos.

¿Será que estoy sintiendo algo por Devon?



Me di cuenta de que muchos aman a Brianna y Devon xD los aman tanto que hasta le desean la muerte*-*

Quería preguntarles una cosa.-. ¿me apoyarían con novelas cortas?, osea mi idea es escribir mas novelas cortitas xD pero eso no quiere decir que dejare a  esta de lado NO CLARO QUE NO. 

Espero que si. Los quiero y nos leemos (? pronto, creo


A centímetros de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora