ALEISHA'S POV.
Tire los bolsos con ropa de los chicos en la puerta principal de la casa, ¡es como si hubiese piedras en vez de ropa!.
—¡Mamá! —y esa tierna voz me completa el día.
—¡Jus! —lo tomo en mis brazos y le doy un fuerte apretón a mi hijo.
—¿Dónde estuviste?, te extrañe.
—Estuve con... Un amigo, mhn muy especial para mi —¿que somos Devon y yo? ¿tenemos un "nosotros" que cuente de nuestra historia? ¿una "relación" que deberíamos de cuidar? ¿o simplemente somos unos idiotas que solo se besan... Y tienen sexo?.
—¿Engañas a papi? —mierda, sus ojos se cristalizan, no, no, no mi pequeño no llores.
—¡Claro que no!, jamás engañaría a tu papi.
—Es malo mentir —dice el dueño de esa voz que tanto me gusta —a Justin no le mientas.
—Ah, bueno Justin, yo si le sería infiel a tu papi ¿y sabes con quién? —no dejo que ninguno de los dos responda —con el idiota que se llama: Austin Johnson, al que amo tontamente.
—No le escuches Jus, ve a la cocina, Kate se esta comiendo tus chocolates...
—¡No! ¡Kate no! ¡no te comas mi chocolate! —se fue gritando en dirección a la cocina.
Una vez a sola me dedico a mirar a Austin, el cuál no ha apartado su mirada de mi y cuando baja a mi cuello suelta un jadeo.
—¿Ya estuviste con ese idiota? ¡Dios, al menos cubre sus asquerosas marcas! ¡no, mierda, que asco! ¡no sabes las ganas que tengo de ver a ese hijo de perra, partirle el puto rostro y hacerlo sufrir hasta la muerte! ¡y seré tan feliz que no volveré a estar celoso porque ese bastardo no podrá jamás tocarte! ¡Y SABES PERFECTAMENTE QUE NO ME GUSTA QUE TOQUEN LO QUE ES MIO, MALDITA SEA! ¡ese imbécil me va a escuchar! ¡que no te vuelva... Ni siquiera a tocar... No, no, no, mejor que ni siquiera piense en tocarte!. ¿¡me oyes!? ¡tú eres mía!.
—¿Estas celoso? —pregunte solo para molestarlo; me gusta ver como su rostro tomar color rápidamente, como frunce sus labios y cejas, que sus ojos se oscurescan unos tonos y dar vueltas como loco tirando de su cabello.
—¿¡Celoso!? ¿¡Lo único que has captado es eso!? ¡Tu. Ser. Idiota!.
—Mhn, Austin cavernícola... ¡me gusta!.
—¡Maldición! —grita y cuando menos me lo espero me toma y me pone sobre su hombro, subiendo las escaleras pero de detiene a medió camino y se devuelve a la cocina -no quiero que nadie me moleste. ¡Ni tú pelirrojo teñido!.
Cuando da la vuelta, puedo ver a Taylor, Drek, los abuelos, Justin y Kate mirándonos con asombro. Les regalo una sonrisa y me agito mis mano, en forma de decir adiós antes de perderlos de vista.
—Tu lado cavernícola me gusta —le digo cuando llegamos a la habitación; él la cierra la puerta ¡hasta con cerrojo! —Es como: Yo ser Aleisha, tú Austin.
El suelta un gruñido y me deja caer en la cama, cierra las cortinas y vuelve a mi; se posiciona sobre mi pero sin dejar caer su peso.
—¿Vamos a tener sexo? —pregunto con una sonrisa burlona.
Me besa fuerte pero castamente en los labios y me responde:
-Contigo deje de tener sexo hace años -y con un último beso, agrega :-yo contigo hago el amor.Y aquello es como la clave para todo. Desasiéndose de toda su ropa intercambiamos posiciones, quedando yo sobre él, quitando la remera de Devon y mis jeans, Austin se sienta en la cama aún conmigo sobre él.
Me queda mirando fijamente
—Yo quiero hacerlo —no sé a que se refería hasta que sus manos recorrieron mis espalda hasta llegar al broche de mi brasier y lo desabrocha sin quitar la mirada de mis ojos, sus dedos recorren mis hombros con los tirantes hasta los codos y finalmente quitando por completo al brasier.—Me vuelves loca —lo beso apasionadamente y él... Él me responde de la misma forma.
La habitación se llena del sonido de nuestros labios, jadeos y gemidos.
Siento las cobijas debajo de mi. Se separa de mi sólo para ponerse el condón.
—¿Lista?.
—Vuelve a preguntarme eso y te golpeo.
Él ríe posicionándose entre mis piernas.
—No dejes de mirarme a los ojos —me pide y en sus ojos la lujuria es reflejada mezclada de mucho más sentimientos.
Me es inevitable que mi corazón se acelere, estoy malditamente nerviosa pero la felicidad le gana.
Voy a hacer el amor con mi hombre, mi Austin. No tendré sexo casual porque con Austin jamás será eso.
El gemido que se me escapa cuando lo siento entrar. Mi corazón se acelera aún más. Pero no aparto la mirada de él, de sus ojos.
Lo sé, lo se, me aman xD ¡segunda parte de la maratón!
ESTÁS LEYENDO
A centímetros de Ti
RomanceElla no estaba lista para romper promesas del pasado... Él no está listo para darse por vencido tan fácilmente.