AUSTIN's POV
-Mi corazón se rompe -canta en un susurro aquella voz tan hermosa -con el pensamiento de ella -siento su cálido aliento chocar contra mi cuello -abrazandote
Sonrío contra sus labios.
-Contigo, estoy vivo -ahora soy yo el que canta. Increíblemente para nosotros todas las personas han desaparecido -Al igual que todas las piezas que faltan de mi corazón, que finalmente colisionan -susurro en su oído -Así que deja de momento aquí -se despega de mi cuello y me mira -En la luz de la luna, porque yo no quiero volver a cerrar los ojos. Sin ti, me siento roto, como si fuera la mitad de un todo. Sin ti, no tengo mano para sostener. Si ti, me siento desgarrado, como una vela en una tormenta. Sin ti, no soy más que una canción triste.
-Te amo-dice mirándome directo a los ojos.
-Yo más-deposito un beso en sus suaves labios, al momento de separarnos ella me quita el antifaz.
-Austin-su sonrisa se ensancha, al igual que la mia. Tomo su antifaz y con todo el cuidado del mundo comienzo a tirar de él.
-Aleisha -digo sorprendido, algo dentro de mi se tranquiliza, mi corazón late de la misma manera que meses atrás, cuando ella estaba conmigo.
De pronto el ambiente cambia, ya no estamos bailando, ahora estamos en una casa, que no conozco.
ESTÁS LEYENDO
A centímetros de Ti
RomanceElla no estaba lista para romper promesas del pasado... Él no está listo para darse por vencido tan fácilmente.