Capítulo 37 [5/5]

10.2K 680 151
                                    

DEVON'S POV.

Yo sabía que no tenía que confiar en ella ¡lo sabía! Maldición, si sólo no hubiera confiado en ella, ahora mismo no estaría cada vez haciéndome más mierda, pensando en ella.

Creyendo que todo lo que necesitaba lo tenía ella, estaba allí, confiando ciegamente en el amor y en sus palabras, las promesas se rompen y al igual como se rompen, ella me rompió a mi.

Confíe en lo Imposible, y ella se asemeja a la palabra.

¿Y si me suicido? Nadie lo va a notar.

—¿Te encuentras bien?.

¿Quién mierda es ella? ¿Como mierda entró?.

—Vete de aquí —gruño.

—No me iré de aquí hasta que me digas como te sientes...

—¡Bien! ¡Malditamente bien! —grito perdiendo lo poco y nada que me quedaba de paciencia.

—Ajá, y el color de mi pelo es natural —dice con sarcasmo.

¿Y esta quién mierda es?.

La observo mejor y me doy cuenta se que su cabello azul, es pequeña comparado con Aleisha...

Y Aleisha se vuelve a adueñar de mis pensamientos.

—¿¡Entonces por que mierda preguntas como me siento si ya lo sabes!? —sospecho de que si sigo hablando comenzaré nuevamente a llorar.

—Venga, lo siento, sólo era curiosidad —se encoje de hombros acercándose a mi —¿tienes hambre?, no es que sea un experta en la cocina ni nada de eso, pero me defiendo.

—No tengo hambre.

—Okey, iré por comida y ya vuelvo, ¡no te muevas de allí! —corre por dónde vino y desaparece de mi campo de vista.

Me aseguro de que no vuelva, camino hasta el otro extremo de la sala y debajo del sillón saco mi arma.

Para terminar con mi dolor de una vez por todas.

Steven, mi pequeño ya no tan pequeño hermano espero que cuide de Aleisha.

Ojalá que Dylan y Joseph vuelvan a ser felices.

Espero que Crystal encuentre a nuestros hermanos perdidos; Brianna y Connor.

Tranquila Aleisha, que si existe un cielo de allí te estaré cuidando, procurando que nada malo te pase y que no sufras como lo estoy haciendo yo.

Llevo el arma a mi sien, preparandome para el disparo y por fin acabar con toda esta mierda. Hago una mueca cuando pongo mi dedo en el gatillo.


—¡No! —y caigo al suelo —¡ni se te ocurra hacerlo! —solloza golpeando mi pecho —¡ni siquiera lo vuelvas a pensar! ¿¡Me oíste!? ¡NUNCA! —grita con lágrimas cayendo por sus mejillas antes de abrazarme y susurrar: —No lo vuelvas a hacer, por favor.

Ejerce más fuerza, se aferra más a mi cuerpo, pasando sus brazos por detrás de mi cuello y sus piernas aferradas a mis costillas.

Por favor —suplica contra mi pecho.

Sigo perdido, sin pensar con claridad y la abrazo, la abrazo con tanta fuerza. Necesitaba este abrazo más que nada.

Damon.

—Devon —le corrijo aún debajo se ella.

Su cuerpo vibra ¿está riendo?.

—Lo siento, Devon —se separa de mi y se sienta a mi lado —¿Tienes hambre?.

—No.

—Que bueno, ¿quieres pizza?.

—No.

—¿Con triple queso? —pregunta poniéndose de pie.

—No quiero pizza...

—¿¡Que!? ¿Sopa de pollo? —niego —¿pizza? —vuelvo a negar —¿otra pizza? —niego —¿otra sopa de pollo? —niego —¿algo?.

—No, gracias...

—Brooke, Brooke Parker, nueva vecina tuya, a la que no has dejado dormir por días. Un gusto.

De pronto me siento avergonzado y mis mejillas lo hacen notar.

—Eres adorable —dice con la mirada perdida en mis mejillas —Bueno, voy a por la pizza.

No puedo negarme ya que se ha ido por la dichosa pizza, negando con la cabeza me pongo de pie y veo mi reflejo en el pequeño espejo que hay allí.

¿Es acaso esa una sonrisa?

Este capítulo va para 7u7 @PaulaLaPaz1994 para

Ay Devon :'(

A centímetros de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora