Capítulo 29

10.5K 601 222
                                    

ALEISHA'S POV

—Ahora eres doblemente mala —ríe Kate contagiandome.

—Le he arrancado casi la mitad de la peluca —exagero.

—Si, pero estuvo bien, ¿de alguna forma tiene que aprender, no?

Me encojo de hombros en respuesta.

—Mierda, Aleisha. ¿Nos habrá escuchado toda la conversación? —el pánico nos invade —zorra. No sé que mierda le ocurre a Brianna, ella antes no era así.

—Me vale mierda... —me interrumpo a mi misma cuando Austin entra al baño.

—Kate dejame un momento a solas con ella —pide sin quitarme la mirada de encima. ¿Esta enojado? ¡también me vale mierda!.

—Aleisha... —dice ella en tono de duda, solo me limito a asentir —le haces algo, no respondo —amenaza y pasa chocando hombros con Austin, quién gruñe y le pone el cerrojo a la puerta cuando Kate se fue.

—¿Que quieres? —pregunto cruzandome de brazos.

—¿¡Que qué quiero!? ¡Quiero que dejes de agredir a las personas! ¿¡Es mucho pedir!?.

—Si, pides mucho —digo con calma —si no quieres que tu princesita sea... "agredida" por mi, entonces no dejes que se meta en mis asuntos.

—Brianna no es "mi princesita"...

—Ah, bueno mejor para mi. Entonces mejor dile a tu perra que no se meta en mis asuntos —me corrijo con una sonrisa.

—Así ¿eh?, y según tú ¿Cuáles son "tus asuntos"?.

—Tú eras uno de mis asuntos y eras por lo que más luchaba hasta que me abriste los ojos y me mostraste la verdad.

Al parecer tanta sinceridad le dejo sorprendido y ¿apenado?.

—¿Qu-que quieres decir con que luchabas? —pregunta temeroso.

—Que me di cuenta de que no debo luchar por ti... —baja la cabeza —porque ya te he ganado desde hace mucho tiempo. Y no sabes cuanto me gustaría que volviésemos a ser como antes, me gustas Austin.

—¿Que estamos esperando para estar juntos?.

—Que me gustes no es sinónimo de estar juntos. Además tu tienes a la rubia y yo a... —y me interrumpo dándome cuenta de mi jodido error.

—¿Tú a quién, Aleisha? ¿A quién? —pregunta con desesperación y enojo.

—A una persona...

—¿A él, cierto?... ¡Dejalo! ¡Dejalo, por favor! —grita a centímetros de mi rostro.

—Pides mucho a cambio de nada —susurro pedida en sus ojos.

—¿Quieres que deje a Brianna?.

—¿Cuanto tiempo te llevó averiguarlo? —lentamente subo mi mano por su hombro y con mi otra mano acaricio su mejilla.

—¿Lo dejarás? —unos centímetros más y estamos por rozar nuestros labios.

—¿La dejarás? —asiente —entonces intentaré dejarlo.

—Con eso me basta —con sus labios acaricia los mios, paseandolos de lado a lado con suavidad pero sigue sin besarme.

—Sólo dame tiempo y lo dejaré, o al menos lo intentaré —con suavidad le doy una leve mordida a su labio.

—¿Como se llama?.

—Devon —suspire —Devon Woods.

Su ceño se frunce, pero lo ignoro y cierro mis ojos.

—Quiero volver a intentarlo, quiero que esto funcione.

—Yo también quiero que funcione —susurro contra su cuello, Austin se hace espacio y deja un casto beso en mis labios.

—Bipolar.

—Celoso.

—Violenta.

—Idiota.

—Te quiero —ríe.

—Yo más —le digo antes de besarlo por completo.

AUSTIN'S POV.

—Uhm, Brianna, necesito hablar contigo —ella deja el esmalte de uñas y me mira sonriente.

—¿Que ocurre, Aus? —viene había mi con la intensión de besarme, pero volteo el rostro.

—Nunca quedó claro que había entre los dos —su sonrisa se ensancha —diablos, soy malo en esto. El punto es que sea lo que sea que hubiese entre nosotros terminó.

—¿Que?.

—Que si alguna vez hubo un "nosotros", ahora mismo se tiene que terminar, quiero intentar algo con Aleisha...

—¿Con esa zorra? —la miro furioso.

—No hables así de la madre de mis hijos —sus ojos se abren como platos —si, Charlotte es mi hija y Justin es si hijo.

—¡No, Austin! No puedes dejarme, no justo ahora —solloza negando con la cabeza repetidas veces, cayendo al suelo de rodillas y su llanto se vuelve más fuerte.

—¿Como que no puedo?, además lo que sea que teníamos de terminó.

—No, no, no, no —me mira desde el suelo —es que t-tu no entiend-des, Austin yo....

—Dilo de una vez, Brianna, no sigas haciendo show por que acabo de terminar "lo nuestro". Charlotte está durmiendo y no quiero que la despiertes.

—Mierda, Austin ¡Yo estoy embarazada!

Si , esta muy cortito el cap, pero tienen que dejar para el maratón.

Los quiere... Yo xD

¿Ahora que Team son?

¿#TeamAuslor? xD

¿#TeamKatisha?

¿#MuertePutaRubiaMalTeñidaDeMierda?

¿#Team Austin? ¿#TeamDevon?

#AuslorIsReal ahre xD 

o #TeamMiedoInexistente ahre okno

A centímetros de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora