8.-Boletos.
Peyton POV
Luego de dejar a las chicas en sus casas, regreso a la mía. Al llegar, bajo del auto y camino a la entrada de mi casita. Meto la llave en la cerradura y abro la puerta. Mi papi aún no llega. Bufo con molestia y camino hasta mi cuarto. Al entrar, cierro la puerta tras de mí y me hecho boca a bajo en la cama.
Y se me ocurre una brillante idea: llamar a mi papi a su trabajo.
Me levanto de golpe y corro a agarrar mi celular, marco el número de la empresa en donde mi papi trabaja y me siento como indio en la cama a esperar a que contesten.
Luego de cuatro tonos, contestan.
---Buenas tardes, empresa Enigma, ¿en qué le puedo ayudar?--- Se escucha la voz de una mujer al otro lado de la línea.
Aclaro mi garganta antes de hablar.
---Busco al señor Maxwell Lee.--- Le informo.
---¿Con quién tengo el gusto?--- Pregunta.
Ash, que tontis, es obvio que soy yo. Duh.
---Peyton Lee, hija de Maxwell Lee, ¿me podría comunicar con el, plis? Necesito tratar un asunto importantísimo.
---Oh, es un gusto, señorita Lee, pero lamento informarle que está en una junta importante y no puede atenderla por el momento.
---No me importa que esté en una absurda junta, ¡es un asunto urgente!--- Indico. Y es verdad, ¡necesito dinero! ¡Dinero que sólo él me puede dar!
---Lo siento, señorita, pero no puede comunicarse con él en este instante, ¿gusta dejar un recado?
---¡No! ¡Quiero hablar con mi daddy ahora mismo!
---Lo siento, llame más tarde.--- Y cuelga.
¡Me colgó! ¡La muy maldita se atrevió a colgarme! ¡¿Cómo se atreve?!
Suelto un gritito agudo y me dejo caer en la cama, ¡estoy tan pero tan furiosa!
Miro mi celular. Son las 5:26. Maldita sea, ún tengo que esperar... Y odio esperar.
[°°°]
Dos horas después, mi papi está en casa. Mi mom aún no llega, ella llegará más tarde, ya que su trabajo requiere más tiempo.
Bajo lqs escaleras al momento en el que escucho la puerta ser cerrada. Al llegar a la planta baja, encuentro a mi papi sentado en su sillón, leyendo el periódico.
---Hola papi.--- Lo saludo al momento en el que lo abrazo por la espalda y le doy un beso en la mejilla.
---Hola princesa.--- Me saluda.
Me separo de él y me coloco en frente, para que pueda verme.
---Papi, necesito dinero para el desfile de modas de París.--- Le comento. Directo al grano. Iugh, granos.
ESTÁS LEYENDO
3 Intentos de Barbies
Teen FictionTodos estamos acostumbrados a leer desde el punto de vista de la chica buena de la historia. ¿Qué pasaría si lo vemos desde un punto diferente? ¿Desde el punto de vista de aquellas que son consideradas zorras y que todos odian? Peyton Lee, Nicole Ba...