∆Capítulo 24∆

419 33 5
                                    

Rachel POV

Hoy es el día de la fiesta que dará Peyton. No se que es lo que le pueda hacer a mi prima. Si, temo por Aranza, mi prima. Ella insiste en ir, lo peor es que no puedo hacer nada para defenderla frente a todos, ya que no puedo arriesgarme a que Peyton descubra nuestro parentesco. Ella ya ha estado sospechando, lo veo en su mirada. Cada vez que me mira, lo hace de una forma sospechosamente sospechosa y como si desconfiara de mi, como si tramara algo y tengo miedo de que ya se haya enterado de que Aranza es mi prima.

Cerca de las siete de la tarde comienzo a arreglarme. He llamado a Aranza unas cuantas veces pero no responde el celular, solo me mandó un mensaje que decía: "deja de llamar que no responderé" y ya, así que dejé de insistirle.

Me meto a la ducha y me doy un baño rápido. No quiero que mamá llegue y me vea salir, aunque dudo que se valla a dar cuenta. Ha estado algo – muy – distante, pero no es de esperar menos. La familia no está muy unida.

Al salir de la ducha, me acerco mi enorme armario y lo abro, de él saco un vestido plateado brilloso. Me llega hasta medio muslo y tiene corte de corazón. Es muy provocativo, lo que necesito si quiero mantener mi fachada de "zorra" por mas que no lo sea. La verdad no me he acostado con muchos, aunque admito que si he engañado a Thomas y que si soy media perra. Aún vivo con el remordimiento de haberle dado ilusiones falsas al amigo de Aranza para luego dejarlo de lado, claro, luego de que gastó plata en mí y de que me pasó muchas tareas y trabajos.
Si, soy una mala persona que no merece vivir, pero no hay nada que hacer para revertir los daños.

Me visto y me pongo unos tacones de aguja de diez centímetros color negro, mi cabello lo enchino, para luego atarlo en una media coleta alta y dejar un poco de cabello para el fleco. Me maquillo con rubor, labial rojo, rímel, sombra y delineador. Me pongo perfume y me miro al espejo. Perfecta.
Tomo mi bolso con las cosas necesarias y bajo las escaleras.

Mando un mensaje a Thomas para que pase por mí y en minutos está fuera de mi casa.

—Hola preciosa. Te vez hermosa—. Saluda.

Yo le sonrío forzadamente. Ha dejado de tratarme con respeto y cariño. Ahora me trata como si fuera una mas en alguna lista de chicas. Me trata como a una zorra fácil y sin corazón ni respeto por si misma.

— Hola guapo. También te vez perfecto —. Le digo coquetamente y beso sus labios de una forma fogosa. Nos separamos y le guiño un ojo. Él sonríe y pone el auto en marcha, mientras yo retoco el labial de mis labios, mirándome en el espejo retrovisor del auto.

En minutos llegamos al a  l que se llevará a cabo la fiesta. O mas bien dicho, en donde se lleva a cabo. Apenas son las nueve y media y ya hay personas queriendo desvestirse y la musica esta a todo volumen.

Bajamos del auto y caminamos hacia la entrada. Él tiene una mano rodeando mi cintura. Llegamos a la entrada y nos abrimos paso entre la multitud, enseguida Peyton se acerca a mi y me saluda con "besos" en la mejilla, ha que son simples fruncidas de labios al aire, sin siquiera rozar las mejillas. Pero así es ella.

— ¿Has visto a Nicole? ¿O a Aranza? —. Pregunta.

— No, no las he visto —. Le respondo algo dudosa y con notorio miedo en mi voz.

Pero claro, ella es tan tontis que no lo nota.

— Bueno, asegúrate de no separarte de ellas en cuanto lleguen, ¿sale? Tenkius —. Dice y se va, saltando feliz de la vida.

Y yo me quedo con la duda y con el miedo de descubrir lo que planea hacernos. Y ahora me incluyo porque me ha pedido quedarme con Aranza, y no dudo que la "venganza" también caiga en Nicole. La pregunta es ¿por qué? ¿Qué hizo Nicole como para que Peyton también quiera descargar su "furia" en ella?

Camino con cuidado hasta la barra de bebidas. No quiero dar un paso en falso y que todo lo que Peyton planee sea descargado solamente en mí, pues aunque sea algo egoísta o malo de mi parte, prefiero que nos humillen a las tres, o solo a ellas que ser humillada sólo yo.
A parte, necesito calmar los nervios o tendré un ataque cardiaco. ¡Dios! La presión si que es grande.

Al llegar a la barra pido algo que esté muy cargado. Necesito olvidarme pronto de todos los nervios que están sobre mí y también de la preocupación que me come viva.

El barman me entrega lo que pedí y le doy un trago con suma rapidez. No podré resistir por mucho tiempo la intriga.

Siento como alguien se sienta a mi lado en el asiento... Eso parece en trabalenguas. Siento cono se sientan en el asiento. Siento como se sientan en el asiento. Sientocomosesientanenelasiento.

Suena gracioso al decirlo todo junto. Okay, ya, me estoy llendo del tema. Giro mi cabeza y me encuentro con Aranza, pidiendo un trago de jugo. Si, a mi primita no me gusta tomar desde su feo pasado.

— Hola primis —. Me saluda al voltearse hacia mí.

— ¡Aranza! ¡Te pedí que no vinieras! ¡Si seras terquedad! —. Le grito entre enojada y preocupada.

—Tranquila prima, que no me pasará nada.

—Aranza... Ya te dije que Peyton se quiere vengar de ti. Por quitarle a Dylan, por cambiar su trabajo de Diseño por uno horrible, por besarte con Dylan... Un sin fin de razones.

— Rachel, deja de preocuparte por un solo segundo. La que recibirá su "venganza" seré yo, no tu.

— Prima, estas equivocada. Creo que también seré blanco de sus tonteras. Al igual que Nicole.

Ella abre sus ojos. Demasiado. Tengo miedo de que se le vallan a salir. Esa si que no se la esperaba.

{♠}{♠}{♠}

¡Holi!

¿Como están?
Les traigo un capítulo. ¡Por fin sabemos que es Aranza de Rachel! Unas creían que era su hermana, otras, cuando salió el capitulo en el que Dylan y Aranza se besan, creyeron que Dylan y Rachel eran hermanos, por la parte en la que dice "No delataría a mi propia familia". Pues bueno... Son primas ;)

Bueno, me voy... ¡Nos leemos luego!

Lectora4ever13

3 Intentos de BarbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora