¤Capítulo 9¤

612 49 4
                                    

Peyton POV

Al momento en el que me siento en mi banco, al final de la fila, mis amigas entran y se sientan a mi lado, Rachel a la derecha y Nicole a la izquierda.

---¿Conseguiste la tarea?--- Pregunta Rachel con algo de asombro.

---Así es mi querida amiga. La conseguí.--- Le contesto con una sonrisa orgullosa.

Estoy orgullosa de mi. Soy una genio.

---¿Cómo?--- Pregunta Nicole y giro a verla.

---Tengo mis trucos.--- Me encojo de hombros y fijo mi vista en la nerd por la cuál conseguí el trabajo.

---¿Le quitaste el trabajo a Aranza?--- Me pregunta Rachel algo sorprendida.

Giro a verla con el ceño fruncido.

---¿Cómo sabes su nombre?--- Pregunto.

---Oh, pues... yo...--- balbucea.

---Ya le ha pedido tareas.--- Completa Nicole.

---¿Eh?... Ah... si, eso... ya le he pedido tareas.--- Asiente Rachel.

Las miro con los ojos entrecerrados, comprobando que me dicen la verdad. Y luego sonrío satisfecha. Son mis amigas, jamás me mentirían.

Dejamos el tema de lado y comenzamos a hablar de lo que ahora es importante: desfile de modas de París.

---¿Entonces si van a ir al desfile?--- Les pregunto.

---¡Claro que si! Mi mom ya me dió el dinero para comprar las entradas.--- Responde Rachel entusiasmada.

Una sonrisa preciosa (obvi) se planta en mi hermoso rostro al escuchar eso.

---¡Eso es genial! A mí, mi daddy me dijo que tenía que subir de calificaciones para darme el dinero, pero no se preocupen, que eso no es problema--- señalo el trabajo que tengo sobre el escritorio de mi asiento---. ¿Y tú, Nicole? ¿Vas a ir?--- Le pregunto.

---Pues...--- comienza a decir pero una voz la interrumpe: el profesor.

---Bien alumnos, tomen asiento--- todos los que estaban parados o fuera de su lugar, regresan a él---. Bien, ya que estamos todos, vamos a empezar a recoger trabajos. Déjenlos sobre la mesa.--- Ordena.

Me levanto y camino hacia el escritorio del profesor. Dejo mi trabajo sobre la mesa y le dedico una sonrisa triunfadora a la chica sentada en la primera fila. Sip, la nerd.
Ella me devuelve la sonrisa, la miro algo extrañada, pero le resto importancia y camino de nuevo a mi lugar.

---Bien alumnos, recuerden que este trabajo sirve como requisito de exámen y quién no lo haya entregado, no tendrá derecho a exámen.--- Dice y comienza con la aburrida clase.

Luego nos pone un trabajo en la libreta mientras él se sienta a revisar los trabajos. Nos avisa que nos llamará conforme valla revisando.

Yo saco una revista de moda y la pongo sobre la libreta y leo la revista mientras finjo escribir con una pluma.

<Wow, ¿sabes leer? ¿Y hacer dos cosas a la vez?>

Pues claro que sí, soy archi mega inteligente y multifuncional.

<Hay ajá>

¿Eso fué sarcasmo?

<¿Tu qué crees, belleza?>

3 Intentos de BarbiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora