Maratón 5/5
Peyton POV
Segundo día de suspensión.
La rutina pasa igual: me hago la enfermita, mis padres vienen a verme y me dejan de cama. Todo perfecto.
Luego de que mis padres se han ido me levanto y saco mi diario. Oh si babys tengo un sexi diario.
También agarro una pluma de mi lapicero y vuelvo a la cama y me siento en el centro de esta con las piernas cruzadas. Abro mi diario en la última página en la que me quedé y en la hoja siguiente escribo:Plan para vengarme de Fenómeno.
1) Manchar su blusa con comida en la cafetería.
2) Cambiar su trabajo por otra cosa fea.
3) Tirarle globos de pintura cuando salga de su casa.
4) Robarle su tesoro mas preciado.
5) Hacerle la vida imposible.Dejo la pluma de gel rosa a un lado y tomo el diario en mis manos y lo pongo frente a mi, para analizar las opciones.
Veamos. La uno creo que esta muy gastada. La dos se parece a lo que me hizo Fenómeno. La tres es obvio que no, no voy a manchar mis manos con pintura. Iugh. La cuatro no se puede porque no se donde vive ni cuán es su tesoro mas preciado. Entonces, queda la cinco. ¡Pues la cinco será! Le enseñaré que nadie se mete con Peyton Lee. Oh yeah babys.
Cierro el diario y lo guardo de nuevo en su lugar secreto. Dejo la pluma en su lugar y vuelvo a la cama y me siento con la espalda recargada en la cabecera de esta y las piernas estiradas.
Tomo mi teléfono y lo enciendo. Tengo tres llamadas perdidas: 2 de Rachel y 1 de la abuela. Pero ninguna de Dylan.Me he dado cuenta de que yo, para ser popular, no recibo muchas llamadas.
<Porque nadie te quiere>
No, no es eso. Creo que es porque no saben mi número. Tendré que empezar a darlo, pero sólo a la gente cool. No soportaría tener mi registro lleno de números de nerds antisociales.
Resoplo aburrida ya que no hay nada que hacer. Así que agarro mi celular y comienzo a jugar un jueguito que descargué hace poco. Pasados los minutos, cuando ya me he aburrido, bajo a la cocina. Tengo mucha hambre. Abro el refrigerador y meto la cabeza en él para poder encontrar algo que comer. Pero, no encuentro nada de mi agrado, así que saco la cabeza y lo cierro. Camino a la alacena y la abro. Saco una bolsa de Doritos, unas galletas Oreo y un refresco de dieta al tiempo. Con todo en mano, subo las escaleras a mi cuarto y al llegar me hecho en la cama. Enciendo la TV con el control remoto y busco una película. Encuentro la de Los declaro marido y Larry y le dejo ahí ya que esa está muy divertida. Abro la bolsa de Doritos, agarro un puñado y me lo meto a la boca. La verdad adoro con mi heart estas papitas. Saben deliciosas. Pero nadie lo sabe. Sólo mis padres.
Termino con los Doritos, hago bola la bolsa y la aviento. Abro las oreo y sigo comiendo. Estas galletas son mis favoritas, pero de nuevo, nadie lo sabe mas que mis padres. Las galletas se acaban y hago lo mismo que con la bolsa de papitas. Que al cabo a la señora de limpieza le toca venir este fin de semana. Odio que solo haya una sirvienta y sólo por un día. Le he dicho a mi papá que contrate servidumbre, pero dice que no quiere porque no son confiables. Yo digo que es una tacañería. En fin, abro la lata de soda de dieta y le doy un sorbo. Luego otro y otro hasta que se acaba. La aplasto y la lanzo. La película se acaba. Para no morir del aburrimiento, saco mi iPad y me tomo selfies, para luego editarlas. No es lo mejor pero algo es algo. Al final termino por aburrirme. Agarro mi celular y lo enciendo, lo desbloqueo, ingreso el PIN y llamo a Dylan. Luego de unos tonos me lanza la grabadora. Pff, no se que le pasa, cuándo lo vea le pediré explicaciones. Me recuesto en la cama boca arriba y comienzo a jugar de nuevo en el celular. Todo va bien hasta que el celular sale de mis manos y aterriza en mi hermosa cara.
¡Diablos! ¡Eso dolió! Me incorporo y trato de anular el dolor y las pulsaciones que siento en la nariz.—Estúpido celular —. Murmuro a la nada.
Me recargo en la cabezera de la cama cuando el dolor ha disminuido y comienzo a soltar quejidos de aburrición. Bien, estar suspendida en aburrido.
—Barney es un dinosaurio que vive en mi casa, cuando va al baño se atora en la taza. Barney es un dinosaurio que vive en mi casa, cuando va al baño se atora en la taza—. Canto.
Dios, me estoy volviendo loca. ¡My Goat! ¡No puedo volverme loca! ¡Soy muy bella para enloquecer y ser metida en un psiquiátrico! Okay. Me calmo.
«Inhala. Exhala. Inhala. Exhala. Tranquila, no te van a meter a un psiquiátrico. No te van a meter a un psiquiátrico» me digo a mi misma y con eso logro tranquilizarme un poco.
Bien. Ya no hay nada que hacer. Podría llamar a las chicas pero no puedo salir y ahorita están en clase tomando apuntes para mí. Bien, ¡a dormir!
{♠}{♠}{♠}
Hola hola!!
Hace mucho que no dejaba notas de autora...
Bueno, en fin, hoy termina la maratón, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfruté escribiéndolo y... Volvemos a actualizaciones dos días a la semana. Subiré los lunes y viernes y si se portan bien, votan y comentan quizás suba uno o dos días extra.Quiero hacer una dedicación especial. Esta dedicación es a esa personita que ha estado votando y comentando en cada capítulo...
••
•
NilkaStyles ¡eres la afortunada de esta dedicación especial!
Eso es todo. ¡Nos leemos pronto!
Bye bye.
Lectora4ever13 <3
ESTÁS LEYENDO
3 Intentos de Barbies
Teen FictionTodos estamos acostumbrados a leer desde el punto de vista de la chica buena de la historia. ¿Qué pasaría si lo vemos desde un punto diferente? ¿Desde el punto de vista de aquellas que son consideradas zorras y que todos odian? Peyton Lee, Nicole Ba...