Maratón 1/5
10. Comienza la vigilancia.
Nicole POV
Entre las cosas que más odio en la vida es ser guardia de una persona. Y eso es justo lo que tenemos que hacer: ser guardias de un idiota infiel, y no, no hablo de Mason, hablo de Dylan. Tenemos que estarlo vigilando a toda costa, evitando que le ponga los cuernos a Peyton. No sé ni por qué la ayudamos, si ella le es infiel a él, ¿por qué no lo deja serle infiel a ella? Sé que la infidelidad es mala, pero... Se lo merece.
Yo, la verdad no quiero tener nada que ver con esos dos, pero Rachel se empeña en que la ayudemos. Yo le digo que mejor le digamos que si no vigilamos, aunque no lo hayamos hecho, pero me contradice y me jala de un lugar a otro siguiendo al idiota de Dylan, ¿que gana con hacerle el favor a Peyton? Nada. Sólo pierde su tiempo en cumplirle el capricho a una persona que dice ser tu amiga pero que claramente te vive apuñalando por la espalda.
-¡Allí está!- Grita Rachel en un susurro, señalando a Dylan a lo lejos, hablando con otras chicas.
Estamos escondidas detrás de los casilleros, observando a Dylan desde lejos y siguiéndolo a cada lugar al que va.
-Hay que acercarnos-. Murmura.
-Rachel, yo no quiero seguir con esto. Es su vida, él sabe lo que hace y aparte, Peyton también le es infiel-. Le recuerdo.
-Pero es nuestra amiga...
-No, Rachel. No te confundas, recuerda que es sólo tu amiga, yo estoy con ella por conveniencia-. Le recuerdo enderezándome y cruzándome de brazos, ya que estaba inclinada, Rachel me imita y gira a verme.
-Nicole, tenemos que hacer esto.
-Lo siento, Rachel, pero yo no lo haré.
Giro sobre mis talones y me dirijo a la cafetería, a buscar a Mason; las cosas han mejorado, me explicó que él no la había besado, que lo había tomado por sorpresa y que no lo soltaba, pero que no le devolvió el beso. Para ser les sincera, no le creí pero fingí hacerlo. Igual me quedo un poco más tranquila al saber que él no lo comenzó.
En fin... Llego a la cafetería y lo busco con la mirada y cuándo lo encuentro sentado con otros compañeros del equipo sonrío. También hay unas compañeras del escuadrón de porristas pero no porta, porque están sentadas en las piernas de otros jugadores.
Me acerco meneando las caderas y caminando "seductoramente" hacia él. Llego y me siento en sus piernas, pasando mis brazos por su cuello y le doy un beso en los labios.
-Hola cariño-. Saludo con voz seductora.
Me siento tan perra haciendo esto, pero es lo que hay. Tengo que hacerlo, y no hay vuelta atrás.
-Hola preciosa, ¿cómo ha ido tu día?
-Mejor desde que te vi.- Le respondo.
-¡Consíganse una habitación!- Grita un compañero de Mason. Arturo.
-Cállate-. Le ordena Mason a su amigo con una sonrisa divertida y yo suelto una risita de lo más zorra.
Los demás también ríen.
En eso, entra Dylan con Rachel junto a él. Al parecer, Rachel logró quitarle de encima a las chicas que estaban junto a él.-Hola chicos-. Saluda Rachel con voz coqueta, besa a Thomas y se sienta a su lado.
-¿Qué hay?- Saluda Dylan y se sienta en una de las sillas vacías.
Él junto con el equipo comienzan a hablar de temas que no me interesan en lo absoluto. Rachel me pide que me acerque a ella y me inclino disimuladamente a la izquierda, donde ella se encuentra sentada.
-¿Adivina con quién encontré a Dylan luego de que te fuiste?- Pregunta.
-¿Con quien?- Pregunto curiosa. Puede que no sea una perra en realidad pero no voy a negar que amo los chismes.
-Con Aranza-. Responde con una sonrisa. Yo la miro sorprendida y ante mi sorpresa ella asiente mordiéndose el labio inferior para ocultar sus sonrisa.
-¿No me estás tomando el pelo?- Pregunto desconfiada y ella niega con la cabeza.
En estado de shock, vuelvo a enderezarme. Es increíble. La verdad no me lo puedo creer. Nunca pensé que Dylan se fijaría en alguien como ella, digo, no es que haga menos a las personas pero Aranza no es precisamente lo que él tacharía como "belleza".
Ya me imagino la cara de Peyton cuando se entere de con quién la quieren engañar. Aunque yo no le valla a decir nada, dudo que Rachel se quede con la boca cerrada. Ella es capaz de decirle a Peyton lo que pasó.
Peyton va a explotar si se entera...
ESTÁS LEYENDO
3 Intentos de Barbies
Genç KurguTodos estamos acostumbrados a leer desde el punto de vista de la chica buena de la historia. ¿Qué pasaría si lo vemos desde un punto diferente? ¿Desde el punto de vista de aquellas que son consideradas zorras y que todos odian? Peyton Lee, Nicole Ba...