Nicole POV
Junto con Rachel iba caminando por el pasillo, yo le platicaba a Rachel lo que pasó en la fiesta de Mason, para ser más específica, la parte en la que lo veo besándose con otra chica, que no se de quién se trata.
Nos detenemos en seco al escuchar los gritos de Peyton.
Cuándo tenemos una imágen clara de lo que sucede, podemos ver como una chica levanta un celular y se lo entrega en la mano.
---Gracias...--- Escuchamos como agradece, obviamente con ironía y deja la frase en el aire para que, supongo, la chica le diga su nombre, aunque dudo que interese en lo más mínimo, sólo lo hace para humillarla.
La chica le responde con su nombre, o eso creo, pero no lo alcanzo a eacuchar.
Tampoco alcanzamos a escuchar lo que Peyton le dice a la chica luego, ya que lo dice en voz baja y nosotras estamos a una distancia algo alejada para evitar que nos vea, sólo escucho que le grita:
---... ¿entendido?--- A lo que la chica asiente y Peyton le sonríe falsamente.
Peyton le dice algo más y la chica se va, dejando a Peyton a la vista de muchos chicos, que la miran como el ser más despreciable del planeta.
---¡¿Y ustedes qué?! ¡Vuelvan a sus asuntos!--- Grita y todos vuelven a lo suyo.
No sé como la gente la soporta, aunque ni me queda hablar, porque yo soy de las que más la soporto.
Vemos cómo se acerca y fingimos que venimos llegando, ya que si se entera de que vimos todo, nos reclamará de por qué no la ayudamos, aún sabiendo que ella podía sola. Y, ¿por qué no la ayudamos? Bueno, no sé la razón de Rachel pero yo no la yudé porque no soy tan perra y odio que menosprecien a la gente. Es decir, de alguna forma u otra son personas al fin y al cabo y merecen respeto. Pero eso a Peyton no le interea en lo más mínimo.
---Hola chicas.--- Nos saluda con una sonrisa y dos besos en las mejillas.
---Hola Pey, escuché lo que pasó con esa nerd.--- Comenta Rachel, mintiendo obviamente, porque al igual que yo, sabe que es mejor que no se entere de que vimos todo y no intervenimos.
---Primero, no me llames Pey, sólo Dyl puede llamarme así, y segundo, si, es horrible que exista gente como ella en este mundo.--- Responde. Maldita perra. Es horrible que exista gente como tú en el mundo...
---Lo sé verdad, es tan horrible, que la vida da pena.--- Concuerda Rachel con ella.
La verdad, no sé si lo dice enserio o es sólo para persuadir a Peyton pero no interesa, yo sigo callada.
Hasta que Peyton me nota y se da cuenta de que no he dicho nada, así que se gira a verme y me pregunta:
---¿Qué tienes Nicole? ¿Por qué estás tan callada?
---Oh, por nada, sólo no tengo nada que decir.--- Le respondo. No quiero hablar con ella, aunque no puedo no contestarle.
---Pues... puedes decir que tengo razón.--- Sugiere con una sonrisa.
---Si, tienes mucha razón, personas así no deberían de existir.--- Contesto, más no es a la chica a la que me refiero, sino a ella.
---¿Verdad? Es tan odioso encontrar personas tan equis en este mundo, perosonas que no valen nada.--- Afirma.
Y de nuevo, la que no vale nada es ella, ¿cómo se puede ser tan perra y odiosa? ¿cómo puede caber tanta idiotez y amargura en una sóla persona? Que debo decir, es más plástico que nada.
ESTÁS LEYENDO
3 Intentos de Barbies
Teen FictionTodos estamos acostumbrados a leer desde el punto de vista de la chica buena de la historia. ¿Qué pasaría si lo vemos desde un punto diferente? ¿Desde el punto de vista de aquellas que son consideradas zorras y que todos odian? Peyton Lee, Nicole Ba...