EL INFIERNO EN MI MENTE
Me acosté, pero cuando me di cuenta ya era tarde...
<Todo estaba oscuro, el aire era pesado y tenía un horrible olor, sentía alguien atrás, pero no le di mucha importancia así que seguí caminando entre la oscuridad y a lo lejos alcance a ver una silla iluminada, con una luz que colgaba del techo. La luz se prendía y se apagaba.
Camine hasta donde pude, ya que un vidrio no me dejaba llegar hasta la silla que se encontraba solo a escasos centímetros míos.
Escuchaba gritos desgarradores, voces que hacían que me estremeciera y quisiera correr, cosa que no podía hacer.-Mira directo a la silla- dijo una voz gruesa, haciendo que mi cuerpo se tensara y se llenara de miedo y curiosidad- No te des vuelta.
Le hice caso y seguí mirando la silla, de pronto vi como un hombre vestido de negro que cubría su cara con un antifaz, entraba con una chica con un vestido blanco muy bello, que tenía una bolsa negra que cubría su cara.
-¡DÉJAME IR! ¡POR FAVOR! ¡DÉJAME!- grito la chica del vestido blanco. El hombre de negro le pego en las costillas y la chica se limito a llorar en silencio.
La sentó en la silla y le saco la bolsa negra que cubría su cara.
-Soy...yo...- dije insegura de mis palabras.
-No, solo es una parte tuya- suspiro- tranquila, esta será la última vez- luego de decir eso me agarro de la cintura y me acerco a él.
El hombre miro hacia donde estaba yo y sonrió maliciosamente. Me daba asco su sonrisa.
Empezó a cortar lentamente la mejilla de la chica y la sangre caía hasta llegar a su vestido blanco. Siguió cortando por su cuello, hasta uno de los pechos de ella, lo apretó haciendo que ella soltara un grito, el sonrió con satisfacción y siguió. Paso el cuchillo por todo el cuerpo casi sin vida de la muchacha, hasta ver que ella no respiro mas... su vestido quedo completamente rojo y sus pies en un charco de sangre...>
Al despertarme pude sentir unos cálidos brazos abrazarme por atrás y sentí que era él. Sabía que no iba a volver a ser la misma de antes. El pasado quedaría atrás y mi futuro sería totalmente diferente.
La chica que murió ese día era parte mía, mi parte buena y ahora no existe más...
###############################
ESTÁS LEYENDO
Palabras al azar
Mystery / ThrillerQuizás para vos lo que escribo son solo palabras al azar, pero para mi son más que eso, son sentimientos o situaciones que imagino. Espero que disfrutes de la lectura. NO COPIEN. USEN SU IMAGINACIÓN, TODOS TENEMOS Y NO HACE FALTA ROBARLE A OTRAS PER...