Siento como intenta meter la llave en el picaporte.
Cierro la puerta del baño y trató de vestirme rápidamente, ya que recién salía de bañarme.
Siento como abre la puerta y camina hacia la cocina.
Espero que no se de cuenta de que no hay cerveza, no tenía dinero para comprar, además la ultima se la tomó a la mañana antes de ir a trabajar, como dice él.
Un golpe.
Un vidrio roto.
Gritos.
Pasos torpes, pero rápidos.
Golpes en la puerta del baño. Quiere que lo deje pasar, lo grita a todo pulmón.
Me alejo de la puerta, ya que seguro la abrirá.
Cierro los ojos y pienso en algo lindo, pero ya es tarde. Abrió la puerta y me mira con odio...
Grita.
Quiere saber porque me tome su cerveza.
Intento decirle que él se la tomo, pero no me deja hablar.
Por su forma de gritar y hablar se que esta borracho.
Me atrevo a mirarlo, puedo ver que respira agitadamente y tiene los ojos rojos...estuvo drogándose...
Un golpe...
Dice que soy una basura.
Dice que el me ama.
Dice que no sirvo para nada.
Dice que me protege por eso hace todo esto.
Antes pensaba que él buscaba excusas, pero después de una cena con su madre y contarle que su hijo me maltrataba, ella dijo que exageraba y que aveces las mujeres se merecían golpes por desobedecer a sus maridos. A ella también le pegaba su marido, pero luego empezó a actuar mejor y él dejó de hacerlo.
Luego de que ella me contara eso me di cuenta que él tiene razón, que soy una basura, una inutil y él solo quiere ayudarme, como dice su madre.Vuelvo a la realidad al darme cuenta que acaba de golpearme las costillas.
Grita cosas horribles...
Pero...
Grita cosas lindas...
Él solo quiere protegerme...
Vuelve a golpearme y eso hace que caiga al piso.
De mi garganta no salen sonidos para pedir ayuda...
Sólo lloró y dejo que me golpee, hasta que todo se vuelve negro... lo ultimo que atino hacer es cubrirme la panza, no se porque pero fue un reflejo y me deje caer en la oscuridad...
Despierto en el suelo del baño, donde caí.
Trato de levantarme, pero es muy difícil. Me duele todo el cuerpo.
Me ayudo con el lava manos y me miró al espejo.
Hay una mujer...
Destruida...
Rota...
Sola...
Débil...
Miedosa...
Y con muchos, muchos golpes...
Se que él no está, ya que por lo que vi en el reloj del pasillo.
Rompo el llanto.
Vuelvo a estar en el suelo... llorando y con mucho miedo...
Quiero irme.
Quiero dejar de ser golpeada.
ESTÁS LEYENDO
Palabras al azar
Mystery / ThrillerQuizás para vos lo que escribo son solo palabras al azar, pero para mi son más que eso, son sentimientos o situaciones que imagino. Espero que disfrutes de la lectura. NO COPIEN. USEN SU IMAGINACIÓN, TODOS TENEMOS Y NO HACE FALTA ROBARLE A OTRAS PER...