El rencor es malo y no sirve, pero cuando ese sentimiento ha ido creciendo desde hace años, es muy difícil que se deje de sentir.
Un niño de 10 años, fue abandonado por los que se hacían llamar "padres". Lo abandonaron en una casa a abandonada, a las afueras de la ciudad. Cuando se fueron, el niño empezó a llorar y así llamando la atención de una anciana que había sido desterrada de a ciudad, ya que decían que hacia cosas con magia negra.
La señora lo cuido como su propio hijo, lastima que su hijo había muerto por causas desconocidas.Una noche, luego de unos años de que el chico conviviera con la anciana, la susodicha decidió que ya era el momento.
Ato al chico de 16 años a una silla y al rededor dibujo un círculo negro.
-Mira, si pasas esta prueba podrás tener todo lo que quieras...
-¿Una mujer?-pregunto el chico.
-Claro, mira - en un momento esa anciana arrugada y fea, se convirtió en una mujer hermosa.
-¿Cómo lo has hecho?- pregunto boquiabiertos.
-Si eres fuerte, tendrás todo eso - dijo mientras hacia que el chico pasara las manos sobre su cuerpo esculpido a mano.
-Acepto - dijo sin pensarlo dos veces. El solo quería estar con una mujer, solo por su cuerpo, pero no sabia que solo era un hechizo.
La mujer empezó a decir palabras raras y el círculo donde estaba el chico, empezó hacer unas luces raras.Ella necesitaba que él recordara el rencor que sentía hacia sus padres. Ella necesitaba que el se convirtiera en su esclavo.
-¿Te acuerdas de tus padres?-pregunto ella haciendo que el gritara y maldiga- tienes que recordar todo el odio que sientes por las personas que te lastimaron estos años.
Ella no sabía que el también le guardaba rencor, ya que también lo maltrataba.
Luego de tres horas muy intensas, la luz del circulo se apago y dejo a la vista a un chico totalmente diferente. El chico que había sido atado era morocho y debilucho, pero salio un chico de piel blanca, pelo negro, un cuerpo bien fuerte y trabajado, sus ojos eran marrones pero también tenían pizcas de puntos rojizos.
Ese chico fue "evolucionado" a base de odio, rencor, tristeza y muchos otros sentimientos para nada buenos.Él ahora quería ir a la cama con esa hermosa chica, pero ella tenia otros planes.
-Ahora debes de cumplir una misión - no le dio tiempo de prostetar, ya que ya habían llegado a la casa de sus padres - ahora deja que tu rencor actúe.Él agarro un cuchillo que la chica le ofreció y se encaminó hacia la habitación donde dormían sus padres. Al llegar pudo ver que no habían cambiado nada después de 6 años, pero algo le sorprendió...había un niño de unos 5año, durmiendo con ellos. Sin esperar mas introdujo el cuchillo en la espalda del niño, gritando cosas como "¿ porque me dejaron y a el no?""Yo soy mejor"....luego de acuchillar al niño, agarro al padre del cuello y hizo que se golpeara la cabeza repentinas veces contra la pared y por ultimo le clavo el cuchillo en la nuca. Ahora le tocaba a la madre que ya se había despertado y estaba tratando de huir, pero sin mas, él la agarro y le clavo lentamente el cuchillo en el pecho, mientras la mujer gritaba y lloraba.
-buenas noches, mami.
Y así como llego, se largo.
Al llegar al lugar donde había vivido sus últimos 6 años, empezó a besar desenfrenada mente a la chica, la llevo hasta la cama, la desnudo y el también lo hizo, pero antes dejo el cuchillo en la mesa de luz.
Hicieron todas las cosas que te puedas imaginar...hasta que llegaron al clímax. Ella estaba con la cabeza en su pecho y se estaba durmiendo, pero él estaba analizando todo lo que había pasado y se sentía como un campeón, aunque le faltaba algo...
Cuando vio a la chica que estaba dormida, no perdió mas tiempo y agarro el cuchillo, se lo clavo tan rápido y tantas veces, que la chica no tuvo tiempo de reaccionar. Luego de eso la chica volvió a su forma, a la de la anciana.-La mejor noche...
&&&&&&&&&&&&&&&
ESTÁS LEYENDO
Palabras al azar
Mistero / ThrillerQuizás para vos lo que escribo son solo palabras al azar, pero para mi son más que eso, son sentimientos o situaciones que imagino. Espero que disfrutes de la lectura. NO COPIEN. USEN SU IMAGINACIÓN, TODOS TENEMOS Y NO HACE FALTA ROBARLE A OTRAS PER...