Ella débil, Él fuerte.

10 2 0
                                    

Quizás en la carta anterior fui un poco brusco, pero era porque estaba enojado y triste.

Necesito contarte lo que he descubierto, aunque no creo que leas ni está carta, ni las otras dos.

La que se ha quedado sin fuerza, sin colores, sin esperanza, sin seguridad. Eres tú.

Yo me he equivocado cuando dije que no tenía colores y no podía seguir adelante sin ti.

La realidad es que nunca me dejaré caer tan profundo, quizás sólo me hunda unos metros pero rápidamente volveré a la superficie a pelear.
La realidad es que puede ser que me este por chocar contra una pared, que este a unos centímetros, pero no chocaré.
La realidad es que si estuviera en un ring de pelea con la vida o con el destino, dejaría que piense que estoy derrotado para darle mi mejor golpe.
La realidad es que prefiero sacar la tristeza a flote y que los que están a mi alrededor lo noten, pero cuando menos se lo esperen y la tristeza ya halla salido, demostrar que soy fuerte y no me hundirán tan fácilmente.

En cambio tú dejas que tu tristeza y enojo se acumulen, y cuando llegas a tu límite, explotas.
Cuando eso pasa te hundes y la negatividad se apodera de ti.
Dices que todos están en tu contra, que tu vida es un mierda, pero la verdad es que no sabes lo que es tener una vida de mierda, querida.
Tu mundo se vuelve gris. Algunos días son más oscuros y otros más claros, pero es muy difícil devolverte el color.
Te vuelves débil, no tienes seguridad y te afecta cualquier cosa que te digan, crees que todos te quieren hacer mal, la envidia y el odio se apoderan.

Me he dado cuenta de esto por sólo algunos mensajes que hemos intercambiado y he visto una foto tuya que confirma mis teorías.

Lamentablemente no me dejas ayudarte.

Hasta algún momento, sin colores.

Atte: Él que no necesita de alguien para pintar su mundo.

P.D: Cuando llegué al fondo, cuando te choques contra la pared, cuando la vida o el destino te den un buen golpe,  yo estaré ahí para verlo. En primera fila si es necesario.

Palabras al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora